domingo, 6 de diciembre de 2009

Christopher en la Teleton (L)

Hoy estoy mas emocionada de lo normal.... en serio; estoii tan hiperactiva que a las 3.41 am estoii despierta...... xD! NAH eso iia es normal en mi..... ando vampira u.u" peroooooooooo en fin! esa no es la idea de este post, sino el hecho de mencionarles POR QUE ESTOY MAS EMOCIONADA DE LO NORMAL; y eso es porque hoy mi estrellita volvio a brillar.

Christopher Alexander Luis Casillas Von Uckermann; para abreviar, solo dire "Ucker", se presento hoy en el TELETON que se llevo a cabo en la ciudad de Quito - Ecuador; cantando 2 canciones; una de ellas, perteneciente al repertorio de RBD: Inalcanzable... y la otra, pssss OBVIO fue Light Up The World Tonight.... la cual escribio el mismo, y en la que hace un un Spanglish que me vuelve lokita *-* hehehehe! y tal fue la ovasion del publico que, cuando termino de cantar, los presentadores no le dejaron bajarse del escenario; pidiendole que les acompañara mientran leian los nombres de las personas que habian donado.

En fin, no hay forma que pueda estar mas orgullosa de el; mi maguito no solo nos sorprende cada jueves con su serie KDABRA; donde interpreta un chico de 17 años en vuelto en un mundo extraño donde la magia se combina con extraños acontecimientos, etc.... sino que tambien esta explotando su vena musical ^^ lo cual es espectacular.

Si quieren ver su presentacion pueden descargarselos en estos links; gracias a mi Laii por grabarlo ^^ es una maestra!!! la adoro.... LUEGO traigo en YOUTUBE xD! cuando laii lo suba ahi.... wuwu !!!

CHRISTOPHER TELETON PARTE 1

CHRISTOPHER TELETON PARTE 2


En conclusión... el orgullo recorre mi sangre!!! espero les guste!



Tika Pradilla
Fuente: ForosUnivison Christopher Uckermann