sábado, 27 de febrero de 2010

Christopher "vive soñando" con Estreno Mundial

De nuevo, y como cada vez que me hablan de este hombre... el orgullo no me cabe en el pecho xD! esta vez, traigo la nota de RITMOSON LATINO en la cual hablan sobre el estreno que se llevará a cabo en este canal el próximo viernes del primer video musical de "Ucker" como solitario "vivir soñando"; canción que hace parte de la producción de Kdabra; serie que protagoniza con actores de la talla de Margarita Rosa de Francisco, Fabio Rubiano, Damián Alcazar y Maya Zapata; entre otros. y que la semana pasada terminó de transmitirse en Cityvibe; para que en los proximos meses se estrene en el canal FOX internacional. Aqui les dejo la nota:


Ciudad de México, México
Fuente: Ritmoson Latino / 27 de febrero 2010
Por: Luis Gonzalo Puente

El Ex RBD Christopher Von Uckermann está de regreso a la música con su primer video en solitario, Vivir Soñando, que tendrá su Estreno Mundial en las pantallas de Ritmoson Latino el próximo viernes 5 de marzo, durante treinta minutos continuos. El también actor, creó esta canción como parte de la banda sonora de la serie Kdabra, en la cual también forma parte, y que puede ser vista a través de la señal de un canal de paga.

El joven artista se preparara para iniciar su primera gira promocional, para presentarle al público y los medios de comunicación lo que será su nueva producción musical, así como su trabajo actoral en Kdabra. Este recorrido lo llevará a Brasil, Buenos Aires y México, donde mostrará la siguiente faceta de su carrera, tras su paso por RBD. Con una entrevista exclusiva, donde Christopher narrará la creación del tema y el video, Ritmoson Latino presentará por primera vez las nuevas imágenes del querido artista.

No te pierdas a Christopher Von Uckermann y su nuevo video, Vivir soñando el viernes 5 de marzo, sólo por la señal de Ritmoson Latino, el canal de los Estrenos Mundiales, en los siguientes horarios:

Miami: 20:00 hrs.
México: 19:00 hrs.
Caracas: 20:30 hrs.
Venezuela: 18:00 hrs.


Tika Pradi

Ashley Greene en Milan

HERMOSA!!! asi es como luce Ashi en Milan en el marco de la semana de la moda de esta ciudad. En estos días asistió al evento organizado por Giorgio Armani. y por supuesto Ashi lució como una verdadera diosa.

La actriz que recientemente cumplió sus primeros 23 años de edad, en la actualidad se encuentra grabando en Europa "The Apparition" junto con Sebastian Stan [Gossip Girl] y Tom Felton [Harry Potter], un Triller de terror en el que hace el papel de Kelly, una chica que junto con su pareja Ben [Stan] descubre que esta siendo acosada por una presencia que conjuró accidentalmente durante un experimento de ParaPsicología; la cual se alimenta de su miedo y le atormenta sin importar donde se esconda.

Si quieren ver mas imagenes de Asher en este evento; en el cual se ve, por cierto, muy bella... pueden verlas en CrepusculoMeyer;; y no se pierdan "the apparition" aunque les cueste, como a mi, ver peliculas de terror xD! hahaha.

Tika Pradi
Fuente: CrepusculoMeyer.

CHILE

El dia de hoy quisiera dedicar este Post, para alzar una plegaria por las personas de todo el mundo las cuales se han tenido que enfrentar a estas catástrofes como las que se han dado en los últimos tiempos.

Primero el terremoto en Haití; donde miles de personas quedaron damnificadas y donde se dieron millones de muertes que golpearon directamente en los corazones de las personas del mundo. Y ahora, casi un mes después, Latinoamerica se enfrenta de nuevo a un terremoto de niveles destructivos; y esta vez el epicentro estuvo en Chile; donde hasta el momento se han calculado mas de 200 muertes. y las perdidas materiales son inimaginables.

Por eso hoy quiero aprovechar para mandarle todas mis fuerzas a las personas de este país, para que no desfallezcan. y para alzar una plegaria por todos los que se encuentran allí; mas a mi Nico. Sé que debes estar bien; nada mas espero que pronto tengas conexión para poder consentirte. Te adoramos!

Tika Pradi
Fuente: [foto] BlogdelaTele.

Robsten en el Aeropuerto de NY

PILLADOS; en el aeropuerto de NY city fueron captados los protagonistas de la saga mas taquillera del momento "Twilight" cuando llegaban procedentes de Londres, acompañados por el amigo de Rob [[ Y mi amante imaginario del dia ]] Tom Sturridge a esta ciudad.

Ambos actores al parecer aprovecharon el hecho que Rob tenía que viajar a esta ciudad para la promoción "relámpago" de su película Remember Me en USA; ya que tiene que volver a Londres para seguir con la filmación de su nuevo proyecto; la adaptación al cine de la novela escrita por Guy Maupassant "Bel Ami". Y que la Actriz tenía que volver a su país luego de asistir en Londres a diversos eventos, entre los que se encuentran los premios BAFTA; donde ganó el Orange Rising Star Award gracias a la votación del público; para no viajar solitos y tener compañía en las... jum ¿cuantas horas son? bueno, en fin "las horas que se tarde el avión en cruzar el Océano Atlántico".

Si quieres ver mas fotos de ellos "juntos o separados" en el aeropuerto; puedes encontrarlas en TheVampireClub. Ojala esta parejita nos de mas de que hablar :) hahahahaha!!


Tika Pradi!
Fuente: TheVampireClub