viernes, 25 de junio de 2010

Lo que amé de la Premiere de Eclipse !!!

Bueno; en los Blogs siempre ponen como las fotos y todo eso de la premiere; pero como este no es un blog de informacion (a.k.a crepusculomeyer.com; lunanuevameyer.com; twifans.com) gracias a los videos y a las fotos que estos me han proveído mencionaré cuales fueron los momentos que nunca olvidaré de esta premiere.

Pido de antemano una disculpa si en algun momento me torno un poco histérica o algo parecido; deben saber que es mi naturaleza xD! hahahaha...



1- Robert deborandoselo todo; y me refiero a la comida! hahaha. En el after party se viio a un Robert gozándosela (aunq confeso que tenia llamado al dia siguiente a las 5am para grabar WFE) comiendo alitas de pollo, tomando unas cervecitas... y al ladito de Kikosita! Si que se gozó la pachanga el niño !!! bien por el, se lo merece.



2- Kellan Lutz (a.k.a Emmet Cullen) mostrando sus Calvin Klein !!! - y como no me iba a gustar esto? eh? a Kell se le cuestiono en E! sobre la campaña publicitaria q esta haciendo para aquella marca de ropa interior; ademas de si llevaba puesto unos CK esa noche; y el ni corto ni perezoso los mostró para el placer de nosotras las chikas... Gracias Kell; lov ya!!!



3- Kiki & Ashi so gorgeous !!! definitivamente las mas bellas de la noche... me encantaron sus vestidos, su estilo; su porte, su elegancia... en general: todo. Las felicito porque supieron lucirse en la alfombra negra.



4- La presencia de COLOMBIA en la alfombra roja. Gracias a Catalina Sandino Moreno (a.k.a Maria- quien convierte a Jasper en vampiro) quien lucía hermosa con su vestido y puso el nombre de Colombia en alto; como una vez también lo había hecho siendo nominada al OSCAR; por su actuación en "Maria llena eres de gracia" donde interpretó a (curiosidades de la vida) otra 'Maria'.



5- La familia Pattinson presente!; ¿como no iban a estar? Lo que mas me encanta de esta familia es que han apoyado a Rob en todo este proyecto de convertirse en la figura mundial, pero aun asi tienen los pies bien puestos sobre la tierra. Además, el papá de nuestro vampirito es un romantico *o* -lo digo por los mensajes de texto que le envió a rob y que este leyó en un programa de entrevistas.



6- La decoración del After Party; simplemente hermoso, inspirado en los bosques; con la luna; el hielo... paff! demasiado hermoso; quiero una fiesta asi !!!



7- Me di un buen taco de ojo con Jackson Rathbone; {me disculparan por lo siguiente} PAPASITOOOOOOO!! hermoso, se veia divino de negro asi; y esa sonrisa... y esos ojos; aii ome me mato... y aaaa Dios es que que belleza... que hermosura de hombre; y su carisma! Dios! es que nu nu nu que hombre tan bello quiero uno asi...! ahhhhhh! (ataque terminado) bueno, perdón si me sobrepase un poco. No se si les guste Jacko; pero a mi, personalmente, me mató!



8- Me declaro fan de Jodelle Ferland & BooBoo Stewart. Ambos grandiosos dejaron su huella en la alfombra roja. Ella como la unica neofita que alcanza a conocer Bella y cuya historia fue relatada por Stephenie Meyer en su ultimo libro (la corta segunda vida de Bree Tanner) muy bella con ese vestido y sonriendole siempre a la camara. y El tambien muy lindo, sonriendo... contestando preguntas sobre su personaje (Seth Clearwather) que, aunque en esta peli no lo resalten tanto, es un punto central de la historia de los licantropos y los vampiros.



9- Peter Facinelli (a.k.a mi papi) y su esposa Jennie Garth se veian muy lindos juntos; ambos bromeaban a las camaras de entrevistas. Ella twitteo antes que llegaran al Nokia Teather que todas nos enamorariamos de Carlisle' esa noche; y estaba completamente en lo cierto; y además cuando le preguntaron a ella si era TeamJ o TeamE; respondio que era Team Carlisle. hahaha que diplomática! ... pero claro ¿quien no ama al Dr. mas hermoso del mundo? (no me lo miren de a micho que es mi papi).



10- Reservé lo mejor al último, y es que sean o no sean algo Kristen & Robert, se les vio muy juntitos; casi que pegados como chicle tanto en la alfombra negra como en la after party. (aunq intuyo que tambien estuvieron asi en la premiere en sí, pero como no hay fotos no puedo afirmar nada). La verdad es que se ven hermosos juntos, y si ROBSTEN es real, psss... carai, super bn por ellos, porque se nota que se llevan super bien.

Y bueno; estos fueron mis momentos mas "significativos" de la alfombra negra de ayer, si los tuyos son diferentes, si quieres agregar uno mas, puedes ponerlos en los comentarios; tengan en cuenta que fueron muchos momentos de los cuales solo extraje algunos.

TikaPradi
Fuente: {fotos} las paginas mencionadas anteriormente

jueves, 24 de junio de 2010

Beso; beso!... Ok no o_o''

Haha.... Bueno primero quiero disculparme por la ausencia de mensajes; he estado medio ocupada; corriendo de un lado al otro y en mis loqueras. Pero en fín! quiero seguir hoy con una imagen chistosa.

Por motivo de la premiere que se llevará a cabo hoy en LA; los actores de la saga Twilight: Eclipse estuvieron en el programa de Jimmy Kimmel. Y se dieron varios momentos bastante chistosos, entre ellos el siguiente donde transmitieron en vivo para unas personas que estaban en un cine cercano viendo Eclipse {gracias a que ganaron las entradas por Jimmy} y hablaron con ellos.

Aqui los fans empezaron a decir "beso, beso..." pero aunq se sabia que lo querian de Kiki&Rob; kiki tomo a los dos chicos de la nuca y casi los hizo besarse. hahaha miren el gif a continuación!



Tika Pradilla
Fuente: LunaNuevaMeyer.com