miércoles, 3 de marzo de 2010

Robert Pattinson trepa a un árbol para encontrarse con ... Robert Pattinson! Rob ha desenvainado su burla de sí mismo para participar en el talk-show Late Night con Jimmy Fallon. Entre los bocetos de este programa está una parodia de Robert Pattinson, interpretado por el conductor Jimmy Fallon. En una serie de clips se llama Robert es Molesto e ironiza con el aspecto oscuro pero atractivo del papel de Rob en la saga de Twilight. Encaramado en un árbol al estilo de Edward Cullen, Jimmy Fallon se queja de cualquier cosa diciendo la frase tormentosa: "I'm bothered" (estoy molesto).

En el episodio de anoche Jimmy Fallon incluyó al verdadero Robert Pattinson en su parodia. Como siempre, la secuencia se inicia con el falso Rob quejándose de todo y es entonces que aparace Robert Pattinson en el árbol y le dice a otro: "Tu imitación me hace sentir frustrado, enojado". ... Jimmy Fallon sugiere: "No es esa la palabra". Ya que la idea era obligarlo a que diga la famosa y repetitiva palabra: Molesto. Después de una serie de intentos, Rob al final cede y dice: "Si, estoy molesto".

No escribí la nota de arriba, pero, he de agregar que, personalmente, me pareció una secuencia muy graciosa, por lo que la pongo aqui. ^^ Aqui está el video.




Tika Pradi
Fuente: BlogdelaTele

Nuevo video de Taylor Lautner para Star Ambassador

Gracias a la pagina oficial de Star Ambassador tenemos un nuevo video de Taylor hablando con su Ambassador sobre que es lo que se pondrá para los Oscares, Recordemos que Taylor, junto a K.Stew van a presentar en dicho evento. [Creo, si no estoy mal, que es el embassador de Francia; no el de España que es el que aun esta en concurso xD!]




Tika Pradi
Fuente: StarAmbassador

100 Monkeys [Jackson R.] entrevistados por la revista Portrait

En Febrero, Portait tuvo el placer de platicar con los 100 Monkeys y Jackson Rathbone sobre su participación en el proyecto Spencer Bell Legacy Concert, y su gira por 100 ciudades. Los lectores tuvieron la oportunidad de enviarles sus propias preguntas. Y aquí les dejo la entrevista traducida; gracias a CrepusculoMeyer.com



Hola chicos, pueden hablarnos sobre el Concierto Spencer Bell Legacy? ¿Cómo fue que se involucraron?
Los integrantes de 100 Monkeys hemos estado trabajando con la familia Bell y el Dr. Gary Hammer desde hace ya dos años sobre los conciertos y tratando de esparcir el arte y la música de Spencer (músico de 20 años que falleció 11 días después de que le fuera detectado Adrenal Cáncer) desde que falleció en el 2006. Nos involucramos porque algunos de nosotros éramos amigos cercanos de Spencer y traer su música a otra gente significa mucho para nosotros.

¿Pueden contarle a los lectores un poco sobre el Cancer Adrenal y el tipo de cáncer que es?
Es un cáncer muy raro, comparado con otros, por lo mismo es poco conocido y recibe mucho menos apoyo para su investigación. Por la forma en que se esparce al cuerpo, frecuentemente es descubierto en sus etapas más avanzadas, lo cual es fatal.

¿Qué es lo que quieren inspirar en la gente a través de este concierto?
Significa mucho para nosotros cuando la música o los escritos de Spencer han inspirado a la genet a sacar su guitarra del clóset o a escribir de nuevo. Cualquiera puede crear arte y obtener satisfacción durante el proceso, y cuando la gente se junta como grupo para celebrar la vida y el trabajo de un artista, te hace creer en ti también.

Además de esto, ¿Qué otras cosas altruistas altruistas hacen?
Autism Speaks y Acts of Love son causas que hemos apoyado, dos de nosotros (Ben Graupner y Ben Johnson) hemos trabajado como terapistas de niños autistas antes, así que estamos conscientes del autismo en nuestra sociedad hoy en día.

¿Algún consejo para las bandas nuevas que están en la gira y la gente que asiste a los conciertos?
Van a econtrarse con un público que aprecia, es cálido y divertido. La gente que viene a los conciertos de Legacy lo hace para involucrarse en la música y para concer gente nueva, yo he conocido gente maravillosa e interesante en esos conciertos.

Jackson, ¿cual es tu recuerdo favorito de la infancia?
Me lancé en trineo contra una pared de cemento cuando tenía cinco años, me abrí la cabeza y tuve que ir al hospital para que me dieran puntadas.

Además de músicos, Jackson, Jerad y Ben G son actores, ¿Podremos verlos juntos en una película?
Si, estamos trabajando en un par de proyectos que involucran a todo el grupo.

¿Qué le paso a Jackson en la cara? Tiene un ojo morado y cortadas.
Dejemoslo en leyenda.

¿cual ha sido la mejor y peor experiencia durante la gira?
Los hoteles fríos y el equipaje mojado pueden estropearte el rock and roll..! La mejor parte es trabajar y moverte como equipo, sentir que siempre estás a punto de ir a un lugar nuevo.

¿Han sido capacitados apropiadamente para todos los instrumentos que tocan? ¿O todos han aprendido por su cuenta?
Algunos hemos tomado clases en alguno de los instrumentos que tocamos, pero ninguno ha tomado clases para todos los instrumentos que tocamos. Algunos de nosotros no ha tomado clases para ningún instrumento.

¿Uno de los mejores recuerdos durante la gira?
Alguien nos dio una camiseta que dice "Lo que pasa en la van, se queda en la van" y es cierto. También hay una sesión de karaoke de la cual no hay video, para fortuna de algunos.

¿Algo que les hace falta con frecuencia o que les es difícil de encontrar durante la gira?
Nunca tienes suficientes pares de calcetines limpios.


Personalmente me gustó mucho la entrevista; me encanta esta banda [mas si esta Jacko ahi :P] en fin... pobre Jacko con lo del ojo morado y las cortadas, me hubiese gustado saber como fue... espero q ya esté mejor. ^^


Tika Pradi
Fuente: CrepusculoMeyer.

martes, 2 de marzo de 2010

VIVIR SOÑANDO este viernes en Ritmoson Latino

Y sigo saltando de la emoción xD! ok, debería calmarme. El caso es que se acerca el viernes 5 de marzo, el día en que Christopher Von Uckermann lance su primer video como solista, y que hace parte de la banda sonora de su serie Kdabra, en las pantallas de Ritmoson Latino; y para promocionarlo ha realizado un comercial en el que se pueden ver algunas imágenes de lo que se verá en el video.

Personalmente me muero por ver ya lo que será este video. aunque ese día será mi grado, asi que de seguro podre verlo hasta el día siguiente... [en realidad espero, por lo menos, darme una escapadita a la compu mientras la celebración hahaha; así que espero que lo suban xD! bueno, y sin tanto preámbulo, aquí esta el video de promoción de Ritmoson Latino para el video de Ucker:





Tika Pradi
Fuente: Ashley [Foro Univision de C.U]

Cambiaron al Editor de Eclipse

Junio será el mes en que ECLIPSE, la 3ra entrega de la saga Twilight salga a la luz; y desde el momento que comenzó su producción han habido cambios drásticos que han dejado a los fans atónitos. entre ellos en cambiar a Rachelle en el papel de Victoria por Brice. Aunque claro, no lo digo para desmeritar a la última que debe ser una gran actriz.

Pero ahora ha habido otro cambio "drástico" y este ha sido el de cambiar al editor que estaba trabajando junto con David Slade; por la persona que había sido encargada de Editar la primera entrega de la saga: Twilight.

De esta forma Summit confirmó esta mañana que el Editor Artistico que estaba trabajando en Eclipse, Art Jones sera remplazado por Nancy Richardson, quien trabajase con Catherine Hardwicke en "Crepúsculo". El estudio no culpa a Jones, quien ya había trabajado en "30 Days of Night" así como en la película de David Slade "Hard Candy"; si no que piensa que el material de Slade, necesita una mayor edición. Summit tiene más confianza en Richardson, por que dicen que conoce más las emociones de los personajes y es muy buena balanceando la parte de acción con lo demás.

Richardson acaba de terminar con la última película de Miley Cyrus "The Last Song" y Eclipse tiene fecha de estreno el 30 de Junio. Esperemos que esta haya sido una buena movida por parte de los ejecutivos.

Tika Pradi
Fuente: EW via Twifans

ROBERT será una escultura de cera.

Asi es... Maddame Tussauds ha informado que esperan el frenesí de las seguidoras de Robert Pattinson ya que la estrella de Crepúsculo será plasmada en una escultura de cera que se revelará este mes en su galeria. Esta




El equipo de este estudio está muy ocupado recreando la marca sensual de Robert, su desorientada cabellera y su cuerpo estará formado con un estilo robusto, camisa de cuello abierto y pantalones flacos. Hacer la figura a llevado 4 meses de intenso trabajo y un costo de £150,000. Esta es una compañía muy famosa ya que ha "traido al mundo" de forma demasiado realista y por medio de la cera a grandes figuras del mundo: presidentes, actores, cantantes... etc.

“Robert Pattinson es una de las figures más candentes del mundo y nos inundamos de solicitudes para que lo hiciéramos en Madame Tuddauds en Londres” Comento Liz Edwards, gerente de relaciones públicas y marketing. “Estamos encantados de poder ser capaces de darle a las fans la oportunidad de conocer a su ídolo, tomarse fotos e incluso darle un beso en la mejilla. Estoy segura que será un éxito entre sus seguidoras”

Si quieres saber mas de esta compañía y de su trabajo con la escultura de Rob... puedes entrar a la pagina oficial de Maddame Tussauds .

Tika Pradi
Fuente: CrepusculoMeyer

SALUDOS de Christopher en su Myspace

Al parecer esta semana Christopher Von Uckermann ha estado muy activo en la red. COSA QUE ME ENCANTA, POR CIERTO; y una de las cosas que ha hecho es acualizar su Myspace, con dos videos en los cuales manda saludos, invita a las personas para agregar su myspace a sus amigos; y a esperar lo que será su próxima producción como solista. A continuación les dejo los videos para que, como yo, se den un buen taco de ojo ;) ...



Saludo Uckermann

Christopher Von Uckermann | Video de MySpace



saludo uckermann parte 2

Christopher Von Uckermann | MySpace Video



Tika Pradi
Fuente: MySpace.com/UckermannOficial

Robert & Kristen saliendo del After Party de RM

El dia de ayer fue la premiere de Remember Me; donde Pattinson es protagonista; y a la cual su amiga y compañera de cast de la serie Twilight asistió.

No olvidemos que es bueno apoyar a los "amigos"... aunque claro, Es amigo el ratón del queso... y ya saben lo que hace LOL*

Este mensaje se lo dedico a mi webitha, mi Pau; que ahora se encuentra haciendo el viaje de su vida =) exitos mi bb !! te adoro... En fin; aqui les dejo las fotos de esta parejita saliendo de la fiesta... y "si se fijan bien" podran ver en algunas a Kiki caminando justo detras de Rob ;) hehehehe!!!

Para ver las imagenes da click AQUI ;)

Tika Pradi
Fuente: CrepusculoMeyer.

VIDEO de Somos el Mundo para Haití.

ASÍ como los artistas del mundo se unieron para la grabación del video de "We are the World" canción escrita por por Michael Jackson y Lionel Richie en 1985, producida por Quincy Jones y grabada por un gran grupo de músicos famosos formado especialmente para la ocasión que se denominó USA for Africa (United Support of Artists for Africa) para apoyar las labores humanitarias por la presente tragedia en Haití. Los artistas Latinos no podían quedar atrás.

Asi que a continuación les dejo el video de la canción "Somos el Mundo", grabada por artistas de la talla de Juanes, Thalia, Shakira, Vicente Fernández, Belinda, Juan Luis Guerra, David Archuleta, Pee Wee, Gloria Estefan, Luis Fonsi, Paulina Rubio, etc.





La verdad, personalmente, me gusta mucho como se escucha la canción, tiene artistas de renombre y eso se nota. Y aunque muchas personas dijeron que también debieron hacerlo por Chile, hay que tener en cuenta que la producción de este video fue mucho antes del terremoto de este país. Así que lo que debemos hacer es TODOS es decirnos "somos latinos, somos amor, somos el mundo", y Chile también necesita nuestra ayuda.


Tika Pradi.
Fuente: Youtube.com

Promoción de Kdabra en FOX

YA COMENZÓ la promoción en el canal internacional FOX; [el mismo que transmite series exitosas como Los Simpsons. Nip Tuck, Glee y Tiempo Final], para el lanzamiento de la serie de televisión protagonizada por Christopher Von Uckermann "Kdabra"; el cual será en el mes de Abril.

Para ello el canal no ha escatimado en gastos; no solamente poniendo comerciales en su transmisión; si no creando un Myspace para la serie; donde se pueden encontrar imágenes y wallpapers de la serie. ademas de información de algunos capítulos: http://www.myspace.com/kdabra .

También en su página de internet http://canalfox.com/ han colgado todo tipo de información acerca de la serie haciéndole su página personal. A continuación les dejo un video de la promoción de la serie con la canción "Vivir Soñando" de fondo; y



Y finalmente por medio de comerciales han promocionado no solo la serie, sino también la carrera de Christopher como artista; el video donde promocionan el Myspace oficial de Christopher en Myspace. http://www.myspace.com/uckermannoficial



Espero que sigamos encontrando mas novedades sobre Christopher en los diferentes sitios de la red. y en el mismo canal antes del lanzamiento de la serie.


Tika Pradi
Fuente: CanalFox

ROBERT ya vio en Trailer de Eclipse

Asi como lo leen, el vampirito ya vio el Trailer de la próxima entrega de la saga Twilight; y el saberlo lo único que hace es que deseemos verlo nosotros también; ¿si o no chicos? Yo personalmente ¡No puedo esperar!. A continuación les dejo el video de la entrevista en la que lo dijo, y la traducción de la misma.




En junio sale la tercera parte de la saga Twilight, Eclipse, las grabaste al mismo tiempo...
Hubo dos meses entre una y otra... grabé Remember Me entre la segunda y la tercera.

¿Como es Eclipse?
No la he visto, vi el trailer ayer...

Después de Eclipse y toda la publicidad ¿vas a querer alejarte del mundo de los vampiros por un tiempo o hay una parte de ti que volvería a hacerlo?
No lo sé, no tengo nada contra los vampiros, incluso la gente me pregunta sobre la última, Breaking Dawn, sobre si me gustaría una o dos películas y honestamente no me importa si son dos. Es divertido trabajar con ellos y a la gente les gusta, así que si podrí hacerlo por un poco más de tiempo. Lo único es que no sé si me voy a ver de 17 durante mucho tiempo.


Tika Pradi.
Fuente: MTV

lunes, 1 de marzo de 2010

No tendremos MUSE en el soundtrack de Eclipse

Es casi una tradición escuchar a MUSE en la banda sonora de las películas de Twilight; y no era de esperarse, siendo esta banda la favorita de la creadora de esta famosa saga. Sin embargo, parece ser que esta tradición esta por terminarse pues, según se ha sabido, no habrá una cancion de ellos en la banda sonora de la tercera entrega de la saga.


"Oh, esto no tiene nada que ver con Stephenie, ella es genial" dijo Dominic Howard [baterista y percusionista de la banda] cuando empezó a explicar esta ruptura del "acuerdo" entre la banda y la producción de Twilight. "Es la gente en el negocio de las películas, completamente fuera de los escritores y los creativos, las personas que no están entre los creativos, que supongo son la gente que es bastante difícil de tratar en Hollywood, entonces esto no funcionó".

Al parecer existe una melodía original que Muse presentó para Eclipse, que permanece sin título, y acerca de ella Howard explicó que aun cuando directamente no fuera inspirado por los libros o películas, estaba bastante relacionada con la relación entre Edward y Bella en Eclipse. "Esta era una canción de amor, entonces era muy personal, y no estaba muy relacionada con las películas. Pero sonaba bien", dice él.

Sin embargo MUSE aun piensa lanzarla, dice Howard, incluso si no se escucha en la banda sonora de Eclipse. (aunque, quizás las personas podrían poner la canción mientras reproduzcan el DVD de la película.) "Sí, sí, seguro vamos a lanzarla. creo, era grandiosa. Trabajamos en ella en Australia, nosotros estábamos listos para producirla, íbamos a hacer alguna grabación con Butch Vig, asi que creo que nosotros todavía podríamos hacerlo," dice él. " Estoy seguro que la canción definitivamente cobrará vida en algún momento, pero pienso que para esta película esto no va a pasar. "

La verdad será un poco raro no escuchar una canción de Muse en la peli, creo que me he acostumbrado. Ademas que adoro a esta banda, y entiendo completamente la preferencia de Stephenie por ella. Así que solo queda conseguir la canción cuando la lancen y seguir el consejo de reproducirla mientras vea la película en DVD; o quizás llevarme mi iPod con esta al cine cuando vaya a ver Eclipse xD! hahaha lo se; estoy loca. Éxitos para estos chicos que tanto me gustan.


Tika Pradi
Fuente: Twifans

Megan Fox defendida por una de sus co-estrellas

Cuando se habla de Megan Fox se habla, además de su belleza y sensualidad, acerca de los rumores que se han difundido con el fin de ensuciar su carrera en ascenso.

Meg, quien es famosa por no guardarse sus cometarios y hablar con franquesa ante las camaras, recientemente fue defendida de estos comentarios por su co-estrella de "Passion Play", Mickey Rourke, de estos rumores. El actor, que actualmente se encuentra regresando exitosamente a los tabloides con su pelicula "the wrestler" [el cual, sinceramente no conozco xD! pero me cae bien por hablar bien de mi meggie] dijo a los medios: "Ella no toma, ni consume drogas, la gente dice cosas malas sobre ella y como no sabe actuar, pero solo lo dicen porque es hermosa".

Y ademas agregó, "Ella es la actriz mas talentosa con la que he trabajado. Cuando ella llora en una escena de verdad me hace sentir la emoción".

Acerca de esto he de decir que Meg es una actriz que apenas se encuentra empezando su carrera y llena de talento. Espero que las demás personas puedan ver en ella lo que este actor [que según tengo entendido tiene una larga trayectoria] vio; y le apoyen.


Tika Pradi
Fuente: MeganFoxDaily

domingo, 28 de febrero de 2010

Robert habla sobre Breaking Dawn

En el marco de la promoción de su nueva película "Remember Me" en Nueva York; junto a su compañera de escena de esta película Emily de Ravin; Robert realizó una entrevista con Josh Horowitz de MTV; donde fue interrogado acerca de los diferentes rumores que se han dicho sobre la producción de la última película de la saga mas importante de la actualidad y de la cual él es protagonista: The Twilight saga: Breaking Dawn.

Uno de estos rumores es si la película va a ser hecha en 3D! a lo que el actor respondió: "No lo sé, eso del 3D me confunde, porque no he visto Avatar ni ninguna de estas películas. Así que... la idea de eso... recuerdo las películas de 3D cuando era niño, y me da dolor de cabeza tan solo pensarlo; así que no lo sé".

El segundo rumor es si la película se iba a realizar en una o dos películas; a lo que respondió: "No sé, no tengo idea". Por lo que se le interrogó sobre su preferencia entre las opciones de ser una o dos. y el dijo "No, realmente depende del guión; quiero decir... cualquiera de las dos".

Por tanto, los actores aun no saben muchos detalles sobre lo que será la última entrega de esta saga. Y nada es aún seguro. Por lo que solo queda esperar a que se empiecen las grabaciones a final de año para que nos enteremos de los detalles.

A continuación les pongo el video de la entrevista en inglés; para que puedan ver sus caritas cada vez que respondía xD! hahaha...





Tika Pradi
Fuente: CrepusculoMeyer