martes, 2 de marzo de 2010

ROBERT ya vio en Trailer de Eclipse

Asi como lo leen, el vampirito ya vio el Trailer de la próxima entrega de la saga Twilight; y el saberlo lo único que hace es que deseemos verlo nosotros también; ¿si o no chicos? Yo personalmente ¡No puedo esperar!. A continuación les dejo el video de la entrevista en la que lo dijo, y la traducción de la misma.




En junio sale la tercera parte de la saga Twilight, Eclipse, las grabaste al mismo tiempo...
Hubo dos meses entre una y otra... grabé Remember Me entre la segunda y la tercera.

¿Como es Eclipse?
No la he visto, vi el trailer ayer...

Después de Eclipse y toda la publicidad ¿vas a querer alejarte del mundo de los vampiros por un tiempo o hay una parte de ti que volvería a hacerlo?
No lo sé, no tengo nada contra los vampiros, incluso la gente me pregunta sobre la última, Breaking Dawn, sobre si me gustaría una o dos películas y honestamente no me importa si son dos. Es divertido trabajar con ellos y a la gente les gusta, así que si podrí hacerlo por un poco más de tiempo. Lo único es que no sé si me voy a ver de 17 durante mucho tiempo.


Tika Pradi.
Fuente: MTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario