domingo, 28 de febrero de 2010

Robert habla sobre Breaking Dawn

En el marco de la promoción de su nueva película "Remember Me" en Nueva York; junto a su compañera de escena de esta película Emily de Ravin; Robert realizó una entrevista con Josh Horowitz de MTV; donde fue interrogado acerca de los diferentes rumores que se han dicho sobre la producción de la última película de la saga mas importante de la actualidad y de la cual él es protagonista: The Twilight saga: Breaking Dawn.

Uno de estos rumores es si la película va a ser hecha en 3D! a lo que el actor respondió: "No lo sé, eso del 3D me confunde, porque no he visto Avatar ni ninguna de estas películas. Así que... la idea de eso... recuerdo las películas de 3D cuando era niño, y me da dolor de cabeza tan solo pensarlo; así que no lo sé".

El segundo rumor es si la película se iba a realizar en una o dos películas; a lo que respondió: "No sé, no tengo idea". Por lo que se le interrogó sobre su preferencia entre las opciones de ser una o dos. y el dijo "No, realmente depende del guión; quiero decir... cualquiera de las dos".

Por tanto, los actores aun no saben muchos detalles sobre lo que será la última entrega de esta saga. Y nada es aún seguro. Por lo que solo queda esperar a que se empiecen las grabaciones a final de año para que nos enteremos de los detalles.

A continuación les pongo el video de la entrevista en inglés; para que puedan ver sus caritas cada vez que respondía xD! hahaha...





Tika Pradi
Fuente: CrepusculoMeyer

No hay comentarios:

Publicar un comentario