martes, 2 de marzo de 2010

Cambiaron al Editor de Eclipse

Junio será el mes en que ECLIPSE, la 3ra entrega de la saga Twilight salga a la luz; y desde el momento que comenzó su producción han habido cambios drásticos que han dejado a los fans atónitos. entre ellos en cambiar a Rachelle en el papel de Victoria por Brice. Aunque claro, no lo digo para desmeritar a la última que debe ser una gran actriz.

Pero ahora ha habido otro cambio "drástico" y este ha sido el de cambiar al editor que estaba trabajando junto con David Slade; por la persona que había sido encargada de Editar la primera entrega de la saga: Twilight.

De esta forma Summit confirmó esta mañana que el Editor Artistico que estaba trabajando en Eclipse, Art Jones sera remplazado por Nancy Richardson, quien trabajase con Catherine Hardwicke en "Crepúsculo". El estudio no culpa a Jones, quien ya había trabajado en "30 Days of Night" así como en la película de David Slade "Hard Candy"; si no que piensa que el material de Slade, necesita una mayor edición. Summit tiene más confianza en Richardson, por que dicen que conoce más las emociones de los personajes y es muy buena balanceando la parte de acción con lo demás.

Richardson acaba de terminar con la última película de Miley Cyrus "The Last Song" y Eclipse tiene fecha de estreno el 30 de Junio. Esperemos que esta haya sido una buena movida por parte de los ejecutivos.

Tika Pradi
Fuente: EW via Twifans

No hay comentarios:

Publicar un comentario