lunes, 1 de marzo de 2010

No tendremos MUSE en el soundtrack de Eclipse

Es casi una tradición escuchar a MUSE en la banda sonora de las películas de Twilight; y no era de esperarse, siendo esta banda la favorita de la creadora de esta famosa saga. Sin embargo, parece ser que esta tradición esta por terminarse pues, según se ha sabido, no habrá una cancion de ellos en la banda sonora de la tercera entrega de la saga.


"Oh, esto no tiene nada que ver con Stephenie, ella es genial" dijo Dominic Howard [baterista y percusionista de la banda] cuando empezó a explicar esta ruptura del "acuerdo" entre la banda y la producción de Twilight. "Es la gente en el negocio de las películas, completamente fuera de los escritores y los creativos, las personas que no están entre los creativos, que supongo son la gente que es bastante difícil de tratar en Hollywood, entonces esto no funcionó".

Al parecer existe una melodía original que Muse presentó para Eclipse, que permanece sin título, y acerca de ella Howard explicó que aun cuando directamente no fuera inspirado por los libros o películas, estaba bastante relacionada con la relación entre Edward y Bella en Eclipse. "Esta era una canción de amor, entonces era muy personal, y no estaba muy relacionada con las películas. Pero sonaba bien", dice él.

Sin embargo MUSE aun piensa lanzarla, dice Howard, incluso si no se escucha en la banda sonora de Eclipse. (aunque, quizás las personas podrían poner la canción mientras reproduzcan el DVD de la película.) "Sí, sí, seguro vamos a lanzarla. creo, era grandiosa. Trabajamos en ella en Australia, nosotros estábamos listos para producirla, íbamos a hacer alguna grabación con Butch Vig, asi que creo que nosotros todavía podríamos hacerlo," dice él. " Estoy seguro que la canción definitivamente cobrará vida en algún momento, pero pienso que para esta película esto no va a pasar. "

La verdad será un poco raro no escuchar una canción de Muse en la peli, creo que me he acostumbrado. Ademas que adoro a esta banda, y entiendo completamente la preferencia de Stephenie por ella. Así que solo queda conseguir la canción cuando la lancen y seguir el consejo de reproducirla mientras vea la película en DVD; o quizás llevarme mi iPod con esta al cine cuando vaya a ver Eclipse xD! hahaha lo se; estoy loca. Éxitos para estos chicos que tanto me gustan.


Tika Pradi
Fuente: Twifans

No hay comentarios:

Publicar un comentario