sábado, 13 de marzo de 2010

Un adelantito de 'ECLIPSE' en el DVD de NM !!!

En primer lugar si ayer estaba retorciéndome y gritando como loca por el Trailer de Eclipse... Hoy estoy retorciéndome y gritando el doble; o incluso el triple!!! porque se dio a conocer "la sorpresita" que tenía el DVD de New Moon acerca de la tercera entrega de la saga "Eclipse".

¡¡¡ Y QUE SORPRESITA !!! nada mas y nada menos que un 'detrás de cámaras' de la filmación de la película; donde se pueden ver a los actores tanto 'viejos' como los recién contratados (booboo, Julia, Bryce, Xavier, Jodelle... etc) para está película filmando las escenas que nos [personalmente a mi] tendrán delirando en Marzo.

¿Que hay de intenso? se ve la acción... la interrelación entre las escenas de amor-celos del trío principal; además de la acción intensa que trae consigo la lucha contra los Neofitos; ¡¡¡Y ESO NO ES TODO!!! Hay comentarios... de todos ellos; acerca de lo importante que es esta peli y la acción que en esta se desarrolla; además que podemos ir echando un vistazo al trabajo que ha realizado David Slade en la dirección de este.

¿ Y que me queda por decir ? pues nada... juzguen por ustedes mismos;; aqui esta el primer vistazo; la primera real degustación de lo que será Eclipse...





Tika Pradi
Fuente: Twifans.com

viernes, 12 de marzo de 2010

Fotos de Dakota y Kristen en el estreno de The Runaways!!

Gracias a kstewartfans tenemos las imagenes de Kristen Stewart y Dakota Fanning en el estreno de la película "The Runaways"; en la que interpretan a Joan Jett y Cherrie Currie [respectivamente]; quienes son las caezas principales de la banda de los años 70´s "The Runaways" conformada solamente por mujeres... y que tuvo un rápido ascenso en la música, pero que asi como todo lo que sube tiene que bajar, tuvo un descenso doblemente precipitado, y doloroso.

"Una película llena de alcohol, sexo, drogas.... y rock and roll" así lo definió la verdadera Joan Jett; y no dudamos de eso; ya que ella y Currie estuvieron al tanto de cada uno de los detalles de la película; ayudando a Kiki y a Dakota a interpretarlas de la mejor manera. ¡Y que actuaciones! he visto algunos de los cortos de la película; y puedo decir que ciertamente, luego de esto, este par de chicas DEBE ser consideradas para un premio de la Academia !!!

En fin; no me alargo mucho porque se me duermen xD! a continuación les dejo el link para que vean las fotos de la alfombra roja de la premier de The Runaways en Los Angeles. A la que, además de las protagonistas, asistieron las verdaderas Joan Y Cherrie; además de algunos compañeros de Kiki y Dakota del Cast de Twilight, como Nikki Reed y Taylor Lautner... entre otros.




Tika Pradi
Fuente: kstewartfans

HBD Danny Jones ~♥ !!!

HOY voy a aprovechar un post para felicitar a uno de mis amantes imaginarios.... xD hahahahaha (shito! que no se entere Uckermann!!) DANNY JONES! que hoy cumple sus primeros 24 añitos !!! awwww*

Para celebrarlo quiero hablar un poco de él; de sus proyectos musicales... *-* y de lo hermoso que es... hahahaha!!! asi que pssss aqui hay una corta biografía de él con algunos comentarios mios xD!:

Su nombre completo es Danny Alan David Jones. Nació en una ciudad cercana a Manchester llamada Bolton el día 12 de marzo del 1986, por lo tanto, es piscis. Viene de una típica familia inglesa. [aii cuanto amo a los Ingleses *o*] Padre, madre y hermana se sienten orgullosos de él y lo mencionan a todas horas. En casa de sus padres tiene dos perros policía.

A este chico de pequitas, ojos azules y de dientes y sonrisa perfecta le encanta tocar la guitarra [por supuesto], ver la televisión, jugar a la play, salir de fiesta y las chicas. Su programa de televisión favorito es "Police Camera Action ", su película preferida "ET", su actor favorito "Adam Sandler" [mi preferido too awwww* estamos destinados xD!] y su canción preferida entre todas "Born in the USA" de Bruce Springsteen.

Sus gustos musicales varían bastante, aunque siempre en un cierto estilo de música, el rock: Bruce Springsteen, Oasis [AMO!!], The Who... El primer concierto al que asistió fué en 1992 y vió a su querido Boss. Ese fué el mejor concierto de su vida.

Se describe a si mismo como algo patoso, inocente, nunca estresado y sin vergüenza. [se parece algo en mi; mas que todo en lo patoso xD!] Actualmente es uno de los chicos ingleses más aclamado por las chicas gracias a su puesto como guitarrista y cantante en la banda de música McFly [y tambien porq es hermoso!, deben agregar eso!!]. Cuando conoció a Tom en una audición para un grupo de moda y decidieron formar un grupo, no imaginaba por aquel entonces que llegarían a ser numero uno en las listas británicas varias veces.

Danny Jones se interesa por un aviso que se publico buscando un guitarrista en la revista NME (2002). Concurre a la audición para bailarines para la banda V por accidente, pero se encontró con tom que pasaba por ahi y desde entonces quedaron para formar una banda. El mismo día de la audición comienzan a escribir canciones junto con la compañía de James Bourne, ex-cantante de Busted y actual guitarrista y vocalista de Son Of Dork.

Instrumentos que toca: guitarra (desde los 5 años), piano y armónica.
Características Físicas: ojos azules, pecas, mide 1.80 mt y aunque antes solía alisarse su cabello, ahora lo usa ondulado y de su color natural, que es castaño claro.
Personalidad: inocente, alegre, bromista, no se deja intimidar por nada, se muerde las uñas [YO TAMBIEN !!! que coicidencia *o*].
Accesorios: tiene un piercing en el oído izquierdo, y dos tatuajes, uno en la pierna y otro en el pie.
Cantante Masculino Preferido: Kelly Joe Phelps/ Bruce Springsteen/ John Mayer
Cantante Femenino Preferido: Eva Cassidy / Alanis Morisette / Joss Stone
Película favorita: Regreso al futuro/E.T./Devuélveme mi suerte [hahaha claro porq ahi actuó xD]
Materia Favorita: Deportes
Hobbies: Fútbol.
Lema : "Treat others as you would like to be treated" ( "Trata a los demás como te gustaría ser tratado"). [MUY CIERTO!!]
Palabras favoritas: Homodom & Rat Leg.
Caracterizado por los de la banda como: "Ladies' man".
Su sueño de pequeño: " I wanted to be a police car driver" ("Quería ser conductor de un coche de policía" )
Snak favorito: Mars
Con la banda de McFly ha recibido varios premios, pero individualmente recibió: -Smash Hits Awards 2004 como: Most Fanciable Man (Mas Atractivo) -Smash Hits Awards 2005 como: Most Kissable Man (Hombre al que me gustaría besar) [*o* de que lo es lo es], Best Hair (Mejor Cabello).

Asi que, psss con esto termino mi dedicación a my dear Danny!! y psss solo queda decir Happy #JonesDay =)

Tika Pradi
Fuente: musica.com [Bio]

Christopher trata de definir su género musical.

Bueno, a parte de que si hay algo que realmente me encanta hacer es escribir sobre Chris; el día de ayer [mientras yo estaba en una reunión, gracias ¬¬] el BB' estuvo muy hablador por su Twitter, respondiendo muchas de las preguntas que las fans le hacían acerca de su música. [aunque sería genial explicarle al loquito como responderle directamente a la persona; pero x's =) hehe].

En fin; en un primer lugar nos advirtió que su primer CD como solista estaba a nada de salir.

"@_UCKER_: Ya pronto el disco, Ya pronto !"

Luego, algunas fans le cuestionaron sobre sus 'influencias musicales' a lo que el respondió:

"Mis influencias musicales?mmmSon muchas moby, ,sparro,m98,friendly fires...." -Y luego agregó- "Si , tengo influencias,pero lo que estoy creando es algo nuevo!!!!Ya escucharan!" -por lo que podemos imaginarnos lo asombroso e innovador que será su disco.

"Mmm creo que uno tiene influencias , uno escucha diferentes sonidos y de ahí la creacion de algo nuevo!!" -dijo, tratando de definir porque habían algunas bandas, o algunos cantantes a los que consideraba influencias, y de que forma estos tenían relación con su música. Para luego mencionar otros artistas como Michael Jackson, Prince, Stevie Wonder, Depeche Mode, Empire of the Sun, Red Hot Chilli Peppers, entre otros.

Finalmente le fue cuestionado sobre su "género musical" a lo que respondió: "Si pudiera definir mi genero seria una combinacion de elecronica,minimalista,alternativa,sonidos clasicos,beats,experimental muy experimental" Asi que, lo que queda por decir es que... esperemos algo completamente loco, pero genial como lo es él. =)

Si quieren seguir a Chris en Twitter; den click >> AQUI

Tika Pradi
Fuente: Twitter Oficial de @_UCKER_

jueves, 11 de marzo de 2010

Scans de Megan para Harpers Bazzar

Megan Fox aparece en la portada y en las páginas interiores de la edición de Abril de la revista Harper's Bazzar de UK, en donde se ve realmente bella... bueno; ella lo es jeje! por tanto es obvio que se vea como tal.

En fin; queria dedicarle este post a ella porque siendo una de mis consentidas no le he dedicado mucho en el blog. :/ en la entrevista que saldrá el próximo mes Megan habla un poco acerca del reto de ser considerada, antes que un "símbolo sexual" -como quedó catalogada luego de trabajar en la serie de películas de Transformers- ser una actriz "sería"; y las dificultades para lograrlo.

Acerca de esto comentó en la entrevista: "No tengo un patrón o un camino claro; simplemente se trata de leer y amar lo que lees. Claro, estoy atada a una franquicia que hace mucho dinero, pero eso no quiere decir que mis otros proyectos sean por amor. De ahora en adelante, quiero hacer películas que yo misma quiera ver".

Respecto a esto estoy completamente de acuerdo con ella; uno debe hacer lo que realmente le apasione; y espero que sus próximas películas realmente llenen sus expectativas y pueda llegar a se lo que desea. A continuación las fotos.



Tika Pradi.
Fuente: megansafox.com

Eclipse's Teaser Trailer .... OMFG !!

Ok.... peren; es que necesito respirar; entiendanme; acabo de sobrevivir de ver el primer trailer de la adaptación en película de mi libro favorito de la saga de Stephenie Meyer... eso no es algo que pase todos los días.... x_____x
okei... pere...
Lito; creo que iia puedo continuar xD!
El día de ayer Summit Entertainment nos habia dado un adelantito de 10 segundos de lo que seria el Teaser Trailer de la película Eclipse; la cual saldrá el 30 de Marzo en los Estados Unidos. (y esperemos que sea la misma fecha para todo el mundo, por favor... especialmente en Colombia) Diciendonos que HOY pondrían el Trailer COMPLETO y OMFG! lo pusieron... y no puedo parar de hiperventilar... (okeii tampoco asi; pero entiendan la idea... lo que si estoy es temblando) y QUIERO VERME LA PELICULA YA !!!!!! hehehe ....
Bueno; en todo caso; aqui esta el video; por si no lo has visto; o si lo viste lo quieres volver a ver xD! hehehehehe.... beshitus!!!!




Tika Pradi
Fuente: @Twilight oficial Twitter

miércoles, 10 de marzo de 2010

[Grito Histerico] 10 segundos de Eclipse !!!

Estoy hiperventilando; y eso es porque ¡Por Fin! @Twilight nos ha dado una probadita de lo que será el Trailer de Eclipse [OMFG!] al publicar en su Twitter esta mañana el siguiente mensaje donde estaba adjuntado el link de Youtube para verlo:

@Twilight Watch the :10 preview of #EclipseTrailer!! http://bit.ly/ckDjRn

Asi que sin mas preambulos; y sin mas vueltas aqui estan las primeras imagenes de lo que será la adaptación del tercer libro de la saga de Stephenie Meyer. [y mi favorito] espero que lo disfruten. también dejo una traducción de lo que dice LOL*




EDWARD: Se las consecuencias de esta decisión que estas tomando.
JACOB: Pelearé por tí, hasta que tu corazón deje de latir.


Tika Pradi
Fuente: Twitter @Twilight

Dakota & Kiki - Cherry Bomb

Se acerca el estreno de la película donde las dos chicas de Twilight: Kiki & Dakota, quienes en la saga interpretan a Bella y a Jane; respectivamente; interpretan a las cabezas de una de las bandas de rock mas reconocida; caracterizada por estar compuesta solo por mujeres: The Runaways.

Para la realización de esta película pues; obvio, estas chicas debían cantar, aso que echa un vistazo al video premiere de Dakota Fanning y Kristen Stewart re-interpretando "Cherry Bomb" de The Runaways.

La original fue cantada por Cherie Currie (Fanning), con Joan Jett (Stewart), cantando en back-up.

Quienes han tenido la suerte de observar la película en el Festival de Sundance 2010 y con los indicios de este video musical, practicamente aseguran que la película va a encantar; así que no dudes en ir a los cines desde el 9 de abril.

En otro ángulo de la misma noticia; el soundtrack de la película ya está disponible online; dirígete a AOL para escuchar a toda la banda sonora - se puede escuchar las otras versiones que interpreta Dakota en la película. Aqui les dejo el video promocional ^^ :




Tika Pradi
Fuente: MTV & ElBlogdelaTele

CULPABLE: Nueva canción de Belinda

Belinda se declaró culpable de hacer esperar a sus fans por su nuevo CD titulado "Carpe Diem". Anteayer lunes 8 de Marzo, iTunes puso a la venta otra canción de Belinda titulada "Culpable".

Ésta es la tercera canción en venta de Belinda; las otras 2 que ya han salido son "Egoista" (ft Pitbull) que es el primer sencillo y la segunda es "Lolita" que salió aproximadamente hace 2 semanas. Con un ritmo muy electrónico, "Culpable" ya se encuentra a la venta en iTunes y abajo hay un audio-vídeo para que también puedan disfrutar de la canción!



Bueno; no es como muy comun que yo ponga noticias de Beli, pero he de admitir que ella me encanta; la he visto y escuchado desde que tengo uso de razón (bueh tampoco; desde amigos por siempre, que fue hace un BUEN rato, pero ese no es el caso) y he visto y admirado su música. Asi que espero que les guste esta canción porque a mi me encantó.

Tika Pradi
Fuente: BlogDeLaTele

ROBERT; como todo un caballero Francés.

El actor graba en Londres escenas de 'Bel Ami', donde interpreta a un periodista francés que utiliza su atractivo para conquistar a mujeres acomodadas y ascender socialmente. Su ausencia en la gala de los Oscar estaba justificada. Robert Pattinson se encuentra en Londres rodando su próxima película, Bel Ami, donde interpreta un papel hecho a su medida. En el filme, basado en la novela clásica de Guy de Maupassant, la estrella de Crepúsculo interpreta a Georges Duroy, un seductor soldado francés del siglo XIX que al regresar a París comienza a trabajar como periodista y se vale de su atractivo físico para conquistar a mujeres acomodadas y llegar así a lo más alto de la escala social.

Para meterse en la piel de Duroy, que Pattinson ha definido como alguien "completamente amoral", el actor luce barba de tres días y ha sido caracterizado como todo un gentleman decimonónico con ropa de época. Según comentó Robert, Bel Ami tendrá varias escenas subidas de tono que serán “una experiencia verdaderamente impactante”. El actor comparte protagonismo con Uma Thurman, Christina Ricci y Kristin Scott-Thomas.


El rodaje comenzó en la capital británica el pasado 7 de febrero bajo las órdenes de Declan Donnellan y Nick Ormerod. Esta semana el equipo grabará en la antigua estación de Crossness en Erith (Kent), convertida en un club parisino para filmar una escena que promete hacer las delicias de todas las seguidoras del vampiro más famoso de la gran pantalla. “Se hará con mucho gusto, con velas y encaje, y será la escena más sexy en la que se haya visto jamás a Rob", ha declarado una fuente próxima al rodaje. Dentro de unos días el equipo se trasladará a Budapest para filmar las escenas de exteriores.

Personalmente me leí el libro; y de verdad tiene escenas asombrosas y que creo que Rob hará mas asombrosas aun xD! hahahaha!! no puedo esperar para que esta pelicula este en cartelera... porque quiero verla YA! hahahha.


Tika Pradi
Fuente: Hola

Kristen Stewart: Una de las mejores vestidas en los Oscars.

El pasado Domingo se llevó a cabo la 82th entrega de los premios de la Academia; los Oscars; y entre las personas que fueron invitadas para presentar premios o algún homenaje especial se encontraban Kristen Stewart y Taylor Lautner; de la saga Twilight. Quienes hicieron un pequeño homenaje a las películas de terror. [el cual me encantó a pesar de tener cierto TERROR en mi para poder verlas xD!].

Así, ambas estrellas llegaron al evento con sus grandes galas, y levantando los gritos de los espectadores como siempre que llegan a un Lugar; pero en esta ocasión los gritos también fueron de admiración ante lo hermosa que se veía la protagonista de Twilight en la alfombra roja, con un hermoso vestido Azul. A continuación los comentarios de InStyle y de People; quienes catalogaron a la Diva como una de las mejores vestidas de la Gala:

People: Deja de lado su habitual marimacho chic con un vestido azul marino femenino y altamente personalizado por Monique Lhuillier, un brazalete de diamantes H. Stern y una luz de pelo.

InStyle: La estrella de The Runaways Kristen Stewart destacó entre la marea de vestidos en colores desnudos y otros colores en una caída sin tirantes de raso azul de Monique Lhuillier. La actriz de la Saga Twilight robo las mirada con un brazalete de diamantes H. Stern y zapatos de Bally.

Además de hablar de su vestido; los expertos también hablaron de su cabello; el cual estaba recogido en un hermoso moño; que (aunque no se ni pizca de moda hahahaha) se veia que además de ser elegante y hermoso; estaba muy acorde con lo que Kristen quiere mostrar con su personalidad. Aqui les dejo un apartado de lo que "hicieron" en su cabello.... xD! [que hable el experto porque iio no se ni pizca hahaha]

Cuando un diseñador conoce bien a su cliente, los resultados encajan con su personalidad a la perfección. Como es el caso del hombre que creó el aspecto de Kristen Stewart, Renato Cámpora en el salón de Frederic Fekkai.

Él dijo que quería crear una apariencia "audaz y moderna con un ambiente joven"



Para crear el estilo, Cámpora aplico mousse Fekkai ($ 23) para dar volumen y fijación sobre el cabello húmedo de Kristen, peinando el producto desde la raíz hasta la punta. Luego se apartó el pelo con un cepillo grande y redondo. Para dar más volumen y movimiento, se utiliza también el champú Fekkai Au Naturel ($ 23) en el pelo.

Cámpora creó algunos rizos en los lados del pelo de Kristen. Ocupó todo el pelo en un moño manteniéndolo presionado con clips de gran tamaño. Para mantener todo en su lugar, le coloco un spray de larga duración. Sencilla, original y totalmente Kristen.

Bueno y con esto solo queda concluir una cosa; Kristen: SIMPLEMENTE hermosa!!! Gracias por leer todo esto xD!; ahora traigo mas notas.


Tika Pradi
Fuente: LunaNuevaMeyer

VIDEO de "Vivir Soñando"; Ucker



Perdón por los días en que no publiqué nada; he estado algo enredada con lo de mi grado. En todo caso; el Viernes 5 de Marzo por RitmosonLatino fue el estreno mundial del video de Christopher Uckermann "Vivir Soñando" y como no podía pasarlo desapersivido; y mucho menos por mi; aqui les dejo el video... que por cierto es asombroso... me encanta !!! augurio muchos exitos para "el bb" hehehehe!



Tika Pradi
Fuente: CanalFox.com