viernes, 16 de abril de 2010

Calendario en "traje de baño" de 100Monkeys!!

En la página oficial de 100monkeys pusieron a la venta el calendario oficialmente sexy de la banda al que denominaron "traje de baño" (Swimsuit Calendar) y; aunque desearamos que en verdad estuvieran en traje de baño... para ver un poco mas de carne de Jacko (*o* o por lo menos yo si) en el calendario los integrantes salen posando "sensualmente" en la playa... con poses bastante insinuantes; pero estando totalmente vestidos de traje xD! lo cual es la parte mas graciosa, y genial. además miren nada mas las caritas "sexys" que hacen... hahaha!



Si quieres pedirlo, puedes hacerlo por AQUI ... porque yo personalmente lo quiero; ya me imagino esa coshita tan sexy en cada uno de mis meses *o* hehehe! {toka ver como lo consigo} aqui les dejo mas fotos hehe!



Tika Pradi
Fuente: CrepusculoMeyer

jueves, 15 de abril de 2010

Kristen habla sobre el beso con Taylor en Eclipse

la nueva edición de la revista EW está ahora mismo en las tiendas y trae mucha información sobre Eclipse y sus protagonistas. Entre esta, una entrevista a Kiki acerca de lo que sintió al besar a Taylor [aka Bella y Jacob] en la filmación de la tercera entrega de la saga: Eclipse.

Sobre esto la publicación comenta: "Para Kristen Stewart, que repite en el papel de Bella en Crepúsculo: Eclipse, sellar sus labios con su co-estrella Taylor Lautner (que hace el papel de su amigo mejor amigo: Jacob) fue un poco raro; y no sólo porque ella piensa en Lautner como un hermano menor, sino porque el corazón de Bella realmente pertenece a vampiro 'hottie' Edward Cullen (Robert Pattinson). "Sentí de verdad muy extraño besar a alguien diferente siendo Bella ", dice Stewart. "Yo estaba como, '¿Qué diablos qué haces? "Fue una experiencia realmente extraña-como debería haber sido."

¿La verdad? yo si le creo, pff porque no solo el corazoncito de 'Bella' pertenece al vampirito [hahaha] pero... pues, ¿quien no mataría por ser ella? yo ciertamente lo haría. Y es que, ¿besar a Robert Pattinson y a Taylor Lautner, una y otra vez... porque, claramente, una escena no sale en una sola toma; y que aparte ¡TE PAGUEN POR ESO!? yo pagaría por ser ella... pero no, a la niña le pagan... u.u" como es el mundo de injusto.

Pero en fín, estoy ansiosa por ver el... o mas bien LOS besos de Kiki con Rob y Tay en la pantalla grande. A ver si no me da un colapso nervioso ahi mismo. -pfff ¿sera que si la hicieran 3D yo me sentiría como si fuera quien besa a estos chicos? .... [o.O" ... Tika corriendo a buscar en su armario sus gafas de 3D hahaha!]

Tika Pradi
Fuente: TwiFans

La polémica de la RE-FILMACIÓN de algunas escenas de Eclipse.

El día de ayer la red fue congestionada con un nuevo "rumor" que puso a todas las fans de la saga Twilight a morderse las uñas; y es que no faltaba mas, pues según este rumor, dicho por Lainey Gossip y confirmado por varias fuentes, algunas escenas clave necesitarían ser re-grabadas incluyendo escenas entre "Bella" y "Edward" en el prado y algunas secuencias de pelea. Según esta publicación, Ellos [los ejecutivos de Summit] llevan semanas esperando que confirmen las fechas pero es algo difícil debido a la agenda de Robert Pattinson. Originalmente se necesitaban 7 días pero ahora, debido a otros compromisos, se ha propuesto que sean 3 días trabajando 18 horas cada uno. Esto debería ocurrir en Vancouver en unos cuantos días.

Lo anterior sería capaz de dejar a una fan de Twilight en posición fetal en una esquina; pero no contentos con eso Lainey Gossip también aseguró que lo que es más interesante aquí es QUIÉN dirigirá las re-grabaciones. Si, David Slade es el director de la película. Pero según las "fuentes" de esta publicación aparentemente la relación de Slade con Summit... bueno, no es buena. Diferencias creativas. Las cosas están deterioradas a un punto que Summit ha estado considerando contratar a alguien más. ¿Piensas en nombres? Chris Weitz y Catherine Hardwicke. La segunda está en Vancity trabajado en otro proyecto para el verano. Están buscando retrasar el proyecto y ella ha sido vista de incógnito buscando locaciones donde filmar. ¿de verdad se creen eso?; para concluir Lainey aseguró que quizas la relación entre Slade y Summit ha ido mejorando y que posiblemente el lunes decidan si él terminará su película.

¿Qué se puede pensar después de esto? Mucho, en realidad... pero por suerte lo anterior fue aclarado por Gossip Cop [pfff gracias!] quienes investigaron un poco mas el asunto. Según ellos, de hecho si se van a hacer unas re-grabaciones; pero en lo que se refiere a que estas fueron inesperadas, un representante autorizado por el estudio dijo a Gossip Cop “Las-re-grabaciones fueron planeadas durante meses, como ocurre con la mayoria de las películas”. Así que no hay que alarmarnos de que andan en un desorden con respecto a la película, sino que buscan que sea mejor; por lo que llevan un buen tiempo planeando hacer estos arreglos.

¿Que más? pues, respecto a las "Diferencias Creativas" que han llevado a Summit a considerar en traer a otro director para las re-grabaciones, Gossip Cop asegura que esto es FALSO; "David Slade los dirigirá al 100%, tal como lo hizo toda la película, y el estudio esta 'muy feliz' con su dirección de la película, la cual internamente se considera es lo mejor de las series". [pff yeah! amo Eclipse =)]. También aclararon lo del tiempo de filmación, dejando en claro que "la especulación de que se estará grabando apresuradamente por 3 días y 18 horas diarias, es incorrecto. El representante de Summit dijo a Gossip Cop que las grabaciones son por 2 días y medio o 3, y que realmente es “muy poco” lo que tiene que ser re-grabado". [eso es perfecto] Y, para terminar esta faena de desmentir chismes, también aclaró que "Ninguna de las escenas de él prado o acción serán re-grabadas"; por tanto, ahí... podemos respirar.

Estas situaciones de chismes y aclaraciones me ponen a pensar. ¿en verdad justifica poner en duda así la credibilidad de una revista solo para vender un número? es decir, ¿quienes volverían a buscar información en esta publicación sabiendo que lo que dicen allí son mentiras? Se los dejo de tarea.

De esta forma el representante de Summit para Gossip Cop aseguró, y yo estoy completamente de acuerdo, que "Reportes como el que se difundió el día de hoy son trucos para provocar caos sin ningún merito y sin ningún apoyo por parte del estudio sobre lo que realmente esta sucediendo o es verdad".

Así que no desesperemos, porque si Summit lo lleva planeando desde hace meses, y no han cambiado la fecha; quiere decir que tendremos Eclipse el próximo 30 de Junio. [Tika sacando unas crispetas con las cara de Jacob y un vaso de gaseosa con la cara de Edward] *o* nos vemos en el cine...!

Tika Pradi
Fuentes: CrepusculoMeyer y GossipCop.com

Fotos & Videos de Christopher en Argentina

Como ya había informado [que buena informadora soy xD!] Christopher estuvo en Buenos Aires [Argentina] En la promoción de lo que será la serie Kdabra que se estrena en FOX lationamérica el próximo 22 de Abril a las 22 horas. [al que se lo pierda me lo chingo].

En esta visita Chris realizó una entrevista con los 40 principales, de la cual ya puse el audio; además de llevar a cabo una rueda de prensa sobre la serie y llevar a cabo un Meet & Greet con algunas afortunadas que ganaron la entrada con la emisora. [T_T quieroooooooooo]. Pero yo no vine a decir solo eso; a continuación les dejo diversas fotos que han traido fans que lo han visto a las afueras del hotel y del lugar donde fue el Meet; además de unas fotos subidas por los 40 principales y que se tomaron durante la entrevista de la que ya traje el audio. Tambien traigo varios videos tomados por fans donde se le ve sonriente saludando y tomandose fotos. [awwwww] que las disfruten ^^

+ Fotos por fans fuera del Bar {BsAs 13.04} +



+ Fotos en la radio de los 40 Principales {BsAs 13.04} +


VIDEOS POR FANS
+ Sale a saludad a las fans en el Bar {BsAs 13.04} +


+ Antes de llegar a la Radio {BsAs 13.04} + La llegada al Bar {BsAs 13.04} +
+ Todas locas por el BB {BsAs 13.04} + Salida del Bar {BsAs 13.04} +

Tika Pradi
Fuente: Todas las lokas del foro de Christopher en Univision ^^

miércoles, 14 de abril de 2010

Nueva imagen promocional de 'Eclipse'

A continuación traigo una nueva imagen promocional de "Eclipse", donde aparecen Edward, Bella y Jacob. Gracias a PattinsonLife por la información, esta imagen salio en la pagina de EventsCinemas donde se pueden comprar boletos para "Eclipse" la película. Espero que les guste, porque a mi me encanto... awww es que tanto Tay (Jacob) como Rob (Edward) se ven hermosos... *o* [pd. se me alborotó lo Team Suiza xD!]



Tika Pradi
Fuente: PattinsonLife

Jackson Rathbone: Me encanto sacar el lado oscuro de Jasper en Eclipse

Gracias a CrepusculoMeyer y a Nypost traigo esta noticia sobre Jacko hablando de la evolución que ha tenido su personaje en la saga Twilight; además de un par de datitos sobre las filmaciones y sobre su carrera como actor. [aii cuanto lo amo *o*]



Recientemente el actor de Dread, Jackson Rathbone, fue entrevistado por PW, donde hablo de Twilight y de los que los fans pueden esperar de Eclipse.

PW: Parece que la música es común en el set. ¿En el elenco de Twilight hay varios músicos, no?

Jackson: Si, tenemos muchos músicos en el elenco, es gracioso tenemos las Cullen Family Jam Band Session en el hotel. Nos sentamos y toco la harmónica y trabajo en algunas canciones. Ayudamos a Rob con las canciones en las cuales estaba trabajando y ellos me ayudaron con las mías, Nikki y yo escribimos canciones juntos y Kristen las tocaba con la guitarra.

PW: Pareces que saltas tus películas y tus personajes, nunca te quedas con un genero por mucho tiempo. ¿Es ese el plan?

Jackson: Absolutamente. Quiero estirar mis alas e interpretar la mayor cantidad de personajes posibles. Creer en el teatro, siempre quise personajes de ahí afuera, nunca fui el personaje principal. Honestamente, encuentro aburrido interpretar el loco o el mal chico antagonista. Es algo que siempre intento, intento cambiar mi look, mi caminar, como hablo en cada personaje que interpreto. Es importante para mí como actor que no me recuerden por un solo personaje.

PW: ¿Entonces fue difícil interpretar a Jasper durante las películas?

Jackson: Lo que más me gusta sobre Jasper es que está bien desarrollado, no sabes mucho sobre él en el primera película. Siempre está en dolor, pero no sabes porque, hasta que en la segunda película, cuando te das cuenta que es el más nuevo en la familia y literalmente se muere de hambre. Es muy difícil vivir esa vida de vampiro. Así que él está teniendo problemas para adaptarse. En la tercera película, vemos la historia de Jasper, vemos quien solía ser y porque le cuesta tanto la transición.

PW: Entonces, ¿Eclipse tendrá un flashback de la Guerra Civil?

Jackson: Si. Hicimos una pequeña historia en Eclipse, cuando él es transformado durante la Guerra Civil. Podemos ver sus tendencias más agresivas. Cuando lo convierten en vampiro, ahí es cuando peligroso es, más vicioso, ver a Jasper pasar por todo eso. Fue divertido traer el lado oscuro de Jasper, lo que él ha estado aguantando.

Y yo digo: SI !!!! hahaha por favor.... quiero ver ese lado oscuro :evil: hehehe! asi que solo me queda esperar... porque ECLIPSE es mi peli favorita, y de verdad me estoii volviendo loca por saber detalles!

Tika Pradi
Fuente: CrepusculoMeyer y a NYpost

Christopher habla sobre Kdabra y su CD {40 Principales}

Bueno pues; después de estar en Brasil Christopher viajó a Argentina, donde se llevó a cabo una rueda de prensa para Kdabra, además de una convivencia con Fans que ganaron entrada gracias a la radio 40 principales, la misma que le hizo la siguiente entrevista donde da a conocer un poco acerca de su primer CD como solista y la serie KDABRA y su relación con los fans y sus ex-compañeros de la banda RBD. Pronto traeré fotos y mas cosas de esto.



Tika Pradi
Fuente: ChristopherUckermann.Org

Robert & Kristen {pillados} en Budapest

Lo primero que voy a decir; es que estas son mis opiniones... respecto a lo que he visto en las revistas y todo eso; y por tanto puedo estar equivocada. Y ahora, luego de haber aclarado el asunto vuelvo a lo bueno xD!

El pasado domingo camarógrafos captaron el momento en que Robert y Kristen caminaban por el aeropuerto de Budapest, lo cual dejó a muchos en Shock... ¿por qué? bueno pues, uno no se va al otro lado del mundo a visitar a un amigo... bueno, sinceramente si tuviese plata lo haria; y mas si pss es para conocer un lugar tan bonito. PERO, y este es el gran pero... ¿no que el cumple de Kiki fue el Viernes 9 de Abril? [el mismo día que mi hermanita, por cierto] y entonces... la pregunta es; ¿uno no celebra su cumpleaños con sus personas allegadas? ¿su familia?... he aqui la cuestión.

Una revista amarillista [Hollywood Life] había dicho que "Kristen tuvo una fiesta por sus 20 años 'para 20 amigos y familiares' en Hollywood Hill el viernes 9 de abril. Luego la actriz 'se subió a un avión para realmente celebrar su cumpleaños con el amor de su vida' en Budapest". Y yo digo... pfffff embuste! ¿por qué? porque tal y como lo aclararon en Gossip Cop "Kristen NO estaba en Los Ángeles el viernes. No estamos seguros de donde Hollywood Life saco esta información (la página convenientemente no lo dice) pero Kristen ya estaba en Budapest. Muchos la vieron y reportaron que ella estaba ahí ANTES del viernes 9 de abril".

Además es cuestión de hacer cuentas; si sumamos el hecho de viajar después de la fiesta; las horas de vuelo... y todas esas chingadas; mas agregándole las horas de diferencia entre LA y Budapest; pfff... es como si Kiki llegara en la noche para irse en la mañana o.O" y ya se que andan urgidos y tienen buen dinero pero ni tampoco pa hacer eso... hahaha!

Y ahora, luego de ser aclarados los chismes del 'antes', surgen los chismes del 'despues' a mano de la revista "Star", los cuales aseguran que "os enamorados de Twilight se reunieron para el cumpleaños numero 20 de Kristen el 9 de Abril en Budapest, donde Rob se encontraba filmando parte del drama Bel Ami, después viajaron juntos a Londres, llegaron tomados de las manos- hasta que vieron a los fotógrafos esperando!!! Después “Se separaron como el Mar Rojo"

Bueno, eso es normal, digo... no quieren que se inmiscuyan en su intimidad {aii que bonito sonó eso} asi que cuando llega el paparazzito, cada uno pa su ladito... hahaha! pero ese no es el caso; luego de esto Star publicó: "Después de visitar a los padres de Rob en West London, fueron a un hotel, donde se refugiaron dentro de su habitación- Y pudo escucharse a Rob tocando su guitarra y canciones para Kristen". A esto solo dire.... WHAT?! pff si inventan pa vender revistas ¿no?; la verdad es que le cante o no le cante Robertito a Kikosina no creo que es de nuestra incumbencia; además dudo mucho eso, neta... no porque a Robert le falte de romantico, sino porque las revistas inventan lo que se les ocurre lo que sea para vender. Y ya me alargué con esto.

Solo queda decir, que yo creo que si hay "algo mas" y que me alegro por este par que se nota que se quieren... PERO [y este es un gran pero] creo que las revistas deberían dejar de meterse asi en sus vidas, o por lo menos de inventar tantas cosas, ellos tienen derechito a amarse j*der!; si kikosa se fue a pasar su cumpleaños con el amor de su vida, celebraron como se debe... y pff etc; bn! me alegro por ellos... y yo creo que lo que me carcome es la envidia [aunq no puedo decirlo en voz alta] ya veremos que pasa con estos dos; mientras les dejo el link para que vean las fotos y el video de estos dos caminando por el aeropuerto; además del articulo de Star, quienes además notaron que Kiki y Rob usaban el mismo calzado o.O" - yo insisto, compran 2 x 1 asi sale mas barato xD.




Tika Pradi
Fuente: CrepusculoMeyer

Christopher en Porto Alegre [Br]

Bueno; como ya puse información de Sao Paulo y de Rio; ahora le tocó la hora a la presentacion que 'Ucker' realizó en Porto Alegre, dentro de este tour que se hizo por excusa del lanzamiento de Kdabra en el canal FOX ^^... en esta ocasión traigo fotos de Chris en su presentación y en el aeropuerto; además del video de su presentación con la canción "La Maquina" para que se den una idea como estaba el ambiente. Have Fun !!!

+ Showcase en Porto Alegre {11.04} +


+ Christopher en Aeropuerto de Porto Alegre {11.04} +


+ "La Maquina" en POA {11-04} +


Tika pradi
Fuente: ChristopherUckermann.Org

Demi Lovato; Me, Myself & Time

Luego de poner tanto de Ucker... [lo cual seguiré haciendo no se preocupen] decidí hacer un break y mostrar un poco de los proyectos de otra artista que tambien me esta gustando [algo] hehe! y esta es Demi Lovato =) la cual por cierto anda muy amorosita con Joe Jonas hehe! y es que ahora son pareja... Oh si; el amor de Camp Rock se salió de la pantalla chica a la vida real. Así como le ha pasado a otros por ahí que luego mencionaré [ hahaha! ].

Pero tengo una duda, ¿será realidad? ¿publicidad? creo que eso solo lo dirá el tiempo; mientras tanto miren unas cuantas fotos y juzguen por ustedes mismos:


Pero esta no era la noticia central; suelo desviarme hahaha!; el caso es que en estos días Demi cantó, por primera vez de forma seria [xD!], en su Show: Sunny With A Chance durante el episodio "Sunny With A Song". Y Pss la canción que se llama "Me, Myself & Time" esta bastante chevere; asi que pues aqui se las dejo hehe! den sus opiniones ¿les gusta?



Tika Pradi
Fuente: BlogdelaTele

Christopher llegó a Brasil para promover Kdabra

Hello! esta vez traigo gracias a ChristopherUckermann.Org, un video de la revista CARAS de Brasil, mientras Christopher se encontraba en Sao Paulo en la conferencia de prensa, en el video habla acerca de la serie, y de paso agradece a los fans por su apoyo !!! ... =) nu hay de que bebe! lo hacemos porq te adoramos; hehe!!!




Tika Pradi
Fuente: ChristopherUckermann.Org

Christopher en Rio de Janeiro [10.04.10]

Pfff... hoy estoii actualizando con todo lo de Ucker; y ahora lo que se viene es su estadía en Rio de Janeiro donde hizo otra de sus presentación... la cual fue perfecta; como todo lo que viene de él xD! a continuación traigo fotos y videos del concierto que se llevó a cabo en esta ciudad.

+ FOTOS del Show en Rio de Janeiro [10.04] +


+ VIDEOS; del Show en Rio de Janeiro [10.04] +



+ Hacia el Sol [RJ 10.04] + La Maquina [RJ 04.10] + Living on my Own [RJ 04.10]
+ Inalcanzable [RJ 04.10] + Sueles Volver [RJ 04.10] +


Tika Pradi
Fuente: ChristopherUckermann.Org

VIDEOS; Shows de Christopher en SP [Br]

Bueno; ya traje las fotos; ahora vienen los videos... a continuación traigo las presentaciónes de Christopher en Sao Paulo el 7 y el 9 de Abril =) espero los disfruten... primero tres videos que fueron los que alcanzaron a grabarse de la transmisión que se estaba llevando a cabo por medio de MySpace.com; los siguientes son videos hechos por fans del concierto completo que se llevó a cabo el 09.04 ... ^^ que los disfruten !!!

COSAS IMPORTANTES: canciones nuevas como Situación Perfecta [la amoooo!], La Maquina [Me encantaaaaa!], Hacia el Sol [Asombrosa] y Niños sin Control [ta chida ^^']; hizo Popurris como el de la canción de Elvis: Enamorarme de Ti, el cual ya habia hecho; y ahora el de Living on my Own de Freddy Mercury [lo ameeee!], canto en un Medley de canciones de RBD, como Tras de Mi, Nuestro Amor, y Besame sin Miedo, cantando aparte Inalcanzable y Sueles Volver, la cual NUNCA habia cantado completita en un concierto, aunque él la escribió... ¿y saben que fue lo que me encantó? que la cantó a su ritmo, y suena hermoso... [no como lo modificaron en Televisa pa el CD de rbd ¬¬ ]; y por supuesto canto Light Up the World Tonight y su nueva canción Vivir Soñando, con la que abrio los conciertos.


+ Transmisión del Show x MySpace [GRAX A LAI] +

+ LA MAQUINA [SP 07.04] + BACKSTAGE [SP 07.04] +


+ Show Completo grabado x Fans [09.04] +
{SITUACIÓN PERFECTA - pd. la amooooooooooooo *o*}

+ Inalcanzable [SP 09.04] + Vivir Soñando [SP 09.04] + Sueles Volver [SP 09.04] +
+ Light up the World Tonight [SP 09.04] + Living on My Own [SP 09.04] +
+ Enamorarme de Ti [SP 09.04] + Hacia el Sol [SP 09.04] + La Máquina [SP 09.04] +
+ Medley RBD & Pres. Musical [SP 09.04] + Niños sin Control [SP 09.04] +

Tika Pradi
Fuente: El pinche Ocio x_x [haha] nah... a Laii y a @pitufanys =)

FOTOS: Christopher en Sao Paulo [Brasil]

Bueno; estoii actualizando esto... así que en primera traigo; gracias a CHRISTOPHERUCKERMANN.ORG todas las fotos que he podido colectar de Christopher en su visita a la ciudad de Sao Paulo; donde llevó a cabo dos presentaciones y una conferencia de prensa.

La primera presentación corresponde a el Showcase para la promoción de la serie Kdabra, a cargo de FOX, donde el es protagonista; y el segundo que fue un Showcase pago, donde cantó su repertorio completo. Espero les gusten.


+ Conferencia de Prensa SP (07.04.10) +


+ Backstage del Showcase SP (07.04.10) +

+ Showcase Kdabra SP (07.04.10) +

+ En el Hotel con fans SP (07.04.10) +

+ En el Hotel con Fans SP (08.04.10) +

+ Showcase en SP (09.04.10) +



Tika Pradi
Fuente: ChristopherUckermann.org

Christopher firmó con PeerMusic [actu]

Christopher Von Uckermann se encuentra en estos momentos vislumbrando su carrera como solista, para lo cual firmó con, nada más y nada menos, que la editorial independiente mas grande del mundo; PEERMUSIC; ¿pero quienes son ellos? ¿y porque nuestro amado Ucker le escogió para lanzarse como solista?

Bueno pues; en mas de una ocasión Christopher ha expresado que no pensaba firmar con ninguna disquera pues estas en busca del plan lucrativo modifican las obras de los artistas para hacerlas mas comerciales [estoy completamente de acuerdo con esto] y que por tanto él no quería que esto sucediera con su música [¡Bien Dicho!] así que ¿que mejor que buscar la editorial independiente mas grande del mundo para hacerlo?.

PEERMUSIC tiene el permiso de decir que es el hogar de algunos de los mejores y más brillantes talentos de la música; asi que eso justifica que hayan escogido apoyar a Ucker xD! hehe!. Esta empresa cuenta con un catálogo de 300.000 canciones de renombre, mas de 200 empleados poblando 35 oficinas en 28 países del mundo. [O.o' Omfg!]

En la música latina PEERMUSIC ha tenido a cantantes como Agustin Lara, “El poeta Musical,” y Perez Prado, “el Rey del Mambo” lanzando con estos canciones como Granada, Sólamente Una Vez y Mambo #5. [aii yo amo esta canción :D]. ¡y no solamente eso! Grandes nombres de artistas engalanan las listas de quienes han trabajado con PEERMUSIC; entre los cuales se encuentran Elvis Presley, The Beatles, Frank Sinatra, Louis Armstrong, Britney Spears, Freddie Mercury, Julio Iglesias, Sergio Mendes feat. Black Eyed Peas [pff vean esto], Jaguares, Marc Anthony, Paulina Rubio, Thalía, Andrea Bocelli, Y muchos más!!! Y para agregarle, son los responsable del suceso que es el "Buenavista Social Club" [Pff... escuchen "She will be Loved" de Maroon 5; con los arreglos de BSC; ¡y quedarán matados!] y en estos momentos representan a Joan Jett; quien es la responsable de la cancion "I love Rock and Roll" [nop. no fue la Brit xD!] Y fue parte de la banda THE RUNAWAYS de la cual ahora hay en cines una peli donde estelarizan Kristen Stewart y Dakota Fanning; asi que, además de apoyar esta película, PEERMUSIC se encuentra metido de lleno en el soundtrk de esta.

Como ya vimos Christopher está metido en algo grande... y con grande me refiero a ENORME!; ellos mismos ya se encargaron de avisar la firma y de promocionarlo un poco en su TWITTER; [evil laugh].



ademas; regalaron una fotito de Chris mientras estaba firmando el contrato; la cual dejo a continuación junto con las fotos grupales que motaron @GUILLERMOROSAS y @_UCKER_ en sus Twitters oficiales. Enjoy them ^^ ...





Tika Pradi
Fuente: peermusic.com & christopheruckermann.org

DISCULPAS POR EL ABANDONO

Pfff hellou !!! =) bueh! si se han dado cuenta he tenido abandonado el Blog u.u" x varias razones;; y psss quiero decir que desde mañana estaré funcionando normalmente (dentro de lo que cabe) asi que volveré a publicar coshitas hahaha!!!

bueh! nos vemos ^^ Sayonara !!!

Tika Pradi