jueves, 15 de abril de 2010

La polémica de la RE-FILMACIÓN de algunas escenas de Eclipse.

El día de ayer la red fue congestionada con un nuevo "rumor" que puso a todas las fans de la saga Twilight a morderse las uñas; y es que no faltaba mas, pues según este rumor, dicho por Lainey Gossip y confirmado por varias fuentes, algunas escenas clave necesitarían ser re-grabadas incluyendo escenas entre "Bella" y "Edward" en el prado y algunas secuencias de pelea. Según esta publicación, Ellos [los ejecutivos de Summit] llevan semanas esperando que confirmen las fechas pero es algo difícil debido a la agenda de Robert Pattinson. Originalmente se necesitaban 7 días pero ahora, debido a otros compromisos, se ha propuesto que sean 3 días trabajando 18 horas cada uno. Esto debería ocurrir en Vancouver en unos cuantos días.

Lo anterior sería capaz de dejar a una fan de Twilight en posición fetal en una esquina; pero no contentos con eso Lainey Gossip también aseguró que lo que es más interesante aquí es QUIÉN dirigirá las re-grabaciones. Si, David Slade es el director de la película. Pero según las "fuentes" de esta publicación aparentemente la relación de Slade con Summit... bueno, no es buena. Diferencias creativas. Las cosas están deterioradas a un punto que Summit ha estado considerando contratar a alguien más. ¿Piensas en nombres? Chris Weitz y Catherine Hardwicke. La segunda está en Vancity trabajado en otro proyecto para el verano. Están buscando retrasar el proyecto y ella ha sido vista de incógnito buscando locaciones donde filmar. ¿de verdad se creen eso?; para concluir Lainey aseguró que quizas la relación entre Slade y Summit ha ido mejorando y que posiblemente el lunes decidan si él terminará su película.

¿Qué se puede pensar después de esto? Mucho, en realidad... pero por suerte lo anterior fue aclarado por Gossip Cop [pfff gracias!] quienes investigaron un poco mas el asunto. Según ellos, de hecho si se van a hacer unas re-grabaciones; pero en lo que se refiere a que estas fueron inesperadas, un representante autorizado por el estudio dijo a Gossip Cop “Las-re-grabaciones fueron planeadas durante meses, como ocurre con la mayoria de las películas”. Así que no hay que alarmarnos de que andan en un desorden con respecto a la película, sino que buscan que sea mejor; por lo que llevan un buen tiempo planeando hacer estos arreglos.

¿Que más? pues, respecto a las "Diferencias Creativas" que han llevado a Summit a considerar en traer a otro director para las re-grabaciones, Gossip Cop asegura que esto es FALSO; "David Slade los dirigirá al 100%, tal como lo hizo toda la película, y el estudio esta 'muy feliz' con su dirección de la película, la cual internamente se considera es lo mejor de las series". [pff yeah! amo Eclipse =)]. También aclararon lo del tiempo de filmación, dejando en claro que "la especulación de que se estará grabando apresuradamente por 3 días y 18 horas diarias, es incorrecto. El representante de Summit dijo a Gossip Cop que las grabaciones son por 2 días y medio o 3, y que realmente es “muy poco” lo que tiene que ser re-grabado". [eso es perfecto] Y, para terminar esta faena de desmentir chismes, también aclaró que "Ninguna de las escenas de él prado o acción serán re-grabadas"; por tanto, ahí... podemos respirar.

Estas situaciones de chismes y aclaraciones me ponen a pensar. ¿en verdad justifica poner en duda así la credibilidad de una revista solo para vender un número? es decir, ¿quienes volverían a buscar información en esta publicación sabiendo que lo que dicen allí son mentiras? Se los dejo de tarea.

De esta forma el representante de Summit para Gossip Cop aseguró, y yo estoy completamente de acuerdo, que "Reportes como el que se difundió el día de hoy son trucos para provocar caos sin ningún merito y sin ningún apoyo por parte del estudio sobre lo que realmente esta sucediendo o es verdad".

Así que no desesperemos, porque si Summit lo lleva planeando desde hace meses, y no han cambiado la fecha; quiere decir que tendremos Eclipse el próximo 30 de Junio. [Tika sacando unas crispetas con las cara de Jacob y un vaso de gaseosa con la cara de Edward] *o* nos vemos en el cine...!

Tika Pradi
Fuentes: CrepusculoMeyer y GossipCop.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario