jueves, 15 de abril de 2010

Kristen habla sobre el beso con Taylor en Eclipse

la nueva edición de la revista EW está ahora mismo en las tiendas y trae mucha información sobre Eclipse y sus protagonistas. Entre esta, una entrevista a Kiki acerca de lo que sintió al besar a Taylor [aka Bella y Jacob] en la filmación de la tercera entrega de la saga: Eclipse.

Sobre esto la publicación comenta: "Para Kristen Stewart, que repite en el papel de Bella en Crepúsculo: Eclipse, sellar sus labios con su co-estrella Taylor Lautner (que hace el papel de su amigo mejor amigo: Jacob) fue un poco raro; y no sólo porque ella piensa en Lautner como un hermano menor, sino porque el corazón de Bella realmente pertenece a vampiro 'hottie' Edward Cullen (Robert Pattinson). "Sentí de verdad muy extraño besar a alguien diferente siendo Bella ", dice Stewart. "Yo estaba como, '¿Qué diablos qué haces? "Fue una experiencia realmente extraña-como debería haber sido."

¿La verdad? yo si le creo, pff porque no solo el corazoncito de 'Bella' pertenece al vampirito [hahaha] pero... pues, ¿quien no mataría por ser ella? yo ciertamente lo haría. Y es que, ¿besar a Robert Pattinson y a Taylor Lautner, una y otra vez... porque, claramente, una escena no sale en una sola toma; y que aparte ¡TE PAGUEN POR ESO!? yo pagaría por ser ella... pero no, a la niña le pagan... u.u" como es el mundo de injusto.

Pero en fín, estoy ansiosa por ver el... o mas bien LOS besos de Kiki con Rob y Tay en la pantalla grande. A ver si no me da un colapso nervioso ahi mismo. -pfff ¿sera que si la hicieran 3D yo me sentiría como si fuera quien besa a estos chicos? .... [o.O" ... Tika corriendo a buscar en su armario sus gafas de 3D hahaha!]

Tika Pradi
Fuente: TwiFans

No hay comentarios:

Publicar un comentario