miércoles, 14 de abril de 2010

Christopher firmó con PeerMusic [actu]

Christopher Von Uckermann se encuentra en estos momentos vislumbrando su carrera como solista, para lo cual firmó con, nada más y nada menos, que la editorial independiente mas grande del mundo; PEERMUSIC; ¿pero quienes son ellos? ¿y porque nuestro amado Ucker le escogió para lanzarse como solista?

Bueno pues; en mas de una ocasión Christopher ha expresado que no pensaba firmar con ninguna disquera pues estas en busca del plan lucrativo modifican las obras de los artistas para hacerlas mas comerciales [estoy completamente de acuerdo con esto] y que por tanto él no quería que esto sucediera con su música [¡Bien Dicho!] así que ¿que mejor que buscar la editorial independiente mas grande del mundo para hacerlo?.

PEERMUSIC tiene el permiso de decir que es el hogar de algunos de los mejores y más brillantes talentos de la música; asi que eso justifica que hayan escogido apoyar a Ucker xD! hehe!. Esta empresa cuenta con un catálogo de 300.000 canciones de renombre, mas de 200 empleados poblando 35 oficinas en 28 países del mundo. [O.o' Omfg!]

En la música latina PEERMUSIC ha tenido a cantantes como Agustin Lara, “El poeta Musical,” y Perez Prado, “el Rey del Mambo” lanzando con estos canciones como Granada, Sólamente Una Vez y Mambo #5. [aii yo amo esta canción :D]. ¡y no solamente eso! Grandes nombres de artistas engalanan las listas de quienes han trabajado con PEERMUSIC; entre los cuales se encuentran Elvis Presley, The Beatles, Frank Sinatra, Louis Armstrong, Britney Spears, Freddie Mercury, Julio Iglesias, Sergio Mendes feat. Black Eyed Peas [pff vean esto], Jaguares, Marc Anthony, Paulina Rubio, Thalía, Andrea Bocelli, Y muchos más!!! Y para agregarle, son los responsable del suceso que es el "Buenavista Social Club" [Pff... escuchen "She will be Loved" de Maroon 5; con los arreglos de BSC; ¡y quedarán matados!] y en estos momentos representan a Joan Jett; quien es la responsable de la cancion "I love Rock and Roll" [nop. no fue la Brit xD!] Y fue parte de la banda THE RUNAWAYS de la cual ahora hay en cines una peli donde estelarizan Kristen Stewart y Dakota Fanning; asi que, además de apoyar esta película, PEERMUSIC se encuentra metido de lleno en el soundtrk de esta.

Como ya vimos Christopher está metido en algo grande... y con grande me refiero a ENORME!; ellos mismos ya se encargaron de avisar la firma y de promocionarlo un poco en su TWITTER; [evil laugh].



ademas; regalaron una fotito de Chris mientras estaba firmando el contrato; la cual dejo a continuación junto con las fotos grupales que motaron @GUILLERMOROSAS y @_UCKER_ en sus Twitters oficiales. Enjoy them ^^ ...





Tika Pradi
Fuente: peermusic.com & christopheruckermann.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario