miércoles, 14 de abril de 2010

Robert & Kristen {pillados} en Budapest

Lo primero que voy a decir; es que estas son mis opiniones... respecto a lo que he visto en las revistas y todo eso; y por tanto puedo estar equivocada. Y ahora, luego de haber aclarado el asunto vuelvo a lo bueno xD!

El pasado domingo camarógrafos captaron el momento en que Robert y Kristen caminaban por el aeropuerto de Budapest, lo cual dejó a muchos en Shock... ¿por qué? bueno pues, uno no se va al otro lado del mundo a visitar a un amigo... bueno, sinceramente si tuviese plata lo haria; y mas si pss es para conocer un lugar tan bonito. PERO, y este es el gran pero... ¿no que el cumple de Kiki fue el Viernes 9 de Abril? [el mismo día que mi hermanita, por cierto] y entonces... la pregunta es; ¿uno no celebra su cumpleaños con sus personas allegadas? ¿su familia?... he aqui la cuestión.

Una revista amarillista [Hollywood Life] había dicho que "Kristen tuvo una fiesta por sus 20 años 'para 20 amigos y familiares' en Hollywood Hill el viernes 9 de abril. Luego la actriz 'se subió a un avión para realmente celebrar su cumpleaños con el amor de su vida' en Budapest". Y yo digo... pfffff embuste! ¿por qué? porque tal y como lo aclararon en Gossip Cop "Kristen NO estaba en Los Ángeles el viernes. No estamos seguros de donde Hollywood Life saco esta información (la página convenientemente no lo dice) pero Kristen ya estaba en Budapest. Muchos la vieron y reportaron que ella estaba ahí ANTES del viernes 9 de abril".

Además es cuestión de hacer cuentas; si sumamos el hecho de viajar después de la fiesta; las horas de vuelo... y todas esas chingadas; mas agregándole las horas de diferencia entre LA y Budapest; pfff... es como si Kiki llegara en la noche para irse en la mañana o.O" y ya se que andan urgidos y tienen buen dinero pero ni tampoco pa hacer eso... hahaha!

Y ahora, luego de ser aclarados los chismes del 'antes', surgen los chismes del 'despues' a mano de la revista "Star", los cuales aseguran que "os enamorados de Twilight se reunieron para el cumpleaños numero 20 de Kristen el 9 de Abril en Budapest, donde Rob se encontraba filmando parte del drama Bel Ami, después viajaron juntos a Londres, llegaron tomados de las manos- hasta que vieron a los fotógrafos esperando!!! Después “Se separaron como el Mar Rojo"

Bueno, eso es normal, digo... no quieren que se inmiscuyan en su intimidad {aii que bonito sonó eso} asi que cuando llega el paparazzito, cada uno pa su ladito... hahaha! pero ese no es el caso; luego de esto Star publicó: "Después de visitar a los padres de Rob en West London, fueron a un hotel, donde se refugiaron dentro de su habitación- Y pudo escucharse a Rob tocando su guitarra y canciones para Kristen". A esto solo dire.... WHAT?! pff si inventan pa vender revistas ¿no?; la verdad es que le cante o no le cante Robertito a Kikosina no creo que es de nuestra incumbencia; además dudo mucho eso, neta... no porque a Robert le falte de romantico, sino porque las revistas inventan lo que se les ocurre lo que sea para vender. Y ya me alargué con esto.

Solo queda decir, que yo creo que si hay "algo mas" y que me alegro por este par que se nota que se quieren... PERO [y este es un gran pero] creo que las revistas deberían dejar de meterse asi en sus vidas, o por lo menos de inventar tantas cosas, ellos tienen derechito a amarse j*der!; si kikosa se fue a pasar su cumpleaños con el amor de su vida, celebraron como se debe... y pff etc; bn! me alegro por ellos... y yo creo que lo que me carcome es la envidia [aunq no puedo decirlo en voz alta] ya veremos que pasa con estos dos; mientras les dejo el link para que vean las fotos y el video de estos dos caminando por el aeropuerto; además del articulo de Star, quienes además notaron que Kiki y Rob usaban el mismo calzado o.O" - yo insisto, compran 2 x 1 asi sale mas barato xD.




Tika Pradi
Fuente: CrepusculoMeyer

No hay comentarios:

Publicar un comentario