sábado, 28 de agosto de 2010

Peter habla sobre ser Considerado el Peor Vampiro

Si, al parecer, Peter Facinelli quien desempeña el papel del Dr. Carlisle Cullen en la saga Crepúsculo fue nombrado número 1 en el ranking de "El peor del vampiro" que realizó para la revista Rolling Stone el crítico de cine Peter Travers.

"Facinelli es un actor sólido, pero haciendo el papel de Carlisle Cullen, la cabeza de pelo blanco de la familia de vampiros; los Cullen, se ve casi tan aterrador como el ganador de Project Runway, Austin Scarlett, a quien se parece mucho a Carlisle." -dice la publicación, a lo que Peter devolvió la cachetada por medio del Twitter, haciendo uso del buen humor que le caracteriza. Quedando como un perfecto caballero.



"¡SÍ! Finalmente soy el número uno en algo! http://tiny.cc/xetru…. Gracias, señor Travers. Como Carlisle tiene compasión humanitaria, y es un anti-vampiro por naturaleza, ser el peor de los vampiros, es un halago. Si bien, usted me ha considerado un actor “sólido”. He encontrado la comparación con Austin Scarlett ridícula … el tiene los mejores mejillas …"

¡Bien dicho Peter! y solo para que quede constancia: Peter and Carlisle Rulez! :)

Tika Pradilla
Fuente: LunaNuevaMeyer

Shampoos autografiados por Jackson Rathbone

¿Quien no quiere tener algo, lo que sea, autografiado por su artista favorito? bueno pues, Jackson Rathbone autografió para la revista Troix un par de botellas de Shampoo para que esta las rifaran entre sus lectores. Personalmente, si los ganase; nunca los utilizaría. xD!


Tika Pradilla
Fuente: J-R.com

lunes, 23 de agosto de 2010

Se Acercan Sorpresas de Christopher

Al fin se están moviendo, de nuevo, noticias sobre Christopher von Uckermann; luego de su desaparición del mundo de la internet y los medios a causa de su trabajo de culminar la creación de su primer disco solista.

¿Y cual es esta noticia? al parecer luego del 31 de Agosto, día en que nos darán un preview del disco de Chris, se viene la revelación de grandes sorpresas. O eso nos hace entender Guillermo Rosas con el Tweet que subió hoy en su cuenta; aqui la captura:





Asi que ya solo nos queda esperar a ver que es lo que nos han estado preparando todos estos días, faltan 6 días. ¿serán que me duran las uñas, o llegaré a las cutículas? amanecerá y veremos.

Tika Pradi
Fuente: Twitter: @GuillermoRosas

Comercial para Nickelodeon de Jackson Rathbone & Nicole Peltz

Gracias a LunaNuevaMeyer aqui esta un video de Jackson con su co-estrella en The Last Airbender, en un comercial para el canal 'Nickelodeon' quienes tienen los derechos de esta franquicia.

Personalmente amo como se ve él *-* y Nicola Peltz me cae super bien. Agregando tambien que ella teabajará el próximo año junto con el compañero de elenco de Jackson en Twilight: Robert Pattinson, y Hugh Jackman; en la filmación de Unbound Captives. Ya quiero verme esa película también!




Tika Pradi
Fuente: LunaNuevaMeyer

La Mujer mas Hermosa del Mundo es Mexicana!

Jimena Navarrete es el nombre de la orgullosa Mexicana que se corono como Miss Universo esta noche, después de años sin que México llevara la corona, después de Lupita Jones. Elección que, a mi parecer, fue muy acertada.

Soy Colombiana, pero seamos sinceras, Natalia Navarro, la señorita Colombia, tuvo que haber cometido un gran error en el desfile en traje de baño para que obtuviese un puntaje de 7.6; luego de ser una de las favoritas. El cual hizo que fuese eliminada del grupo de las 10 candidatas de Miss Universo 2010.

Por su parte Jimena hizo un trabajo perfecto en el reinado, manteniendo la corona en Latino América, y demostrando que las latinas somos las mas bellas del mundo :) hahaha -ego aparte xD!

El orden de las cinco finalistas quedo asi: Filipinas fue la 3ra princesa, Ucrania la 2da, y Australia fue la primera princesa. Asi, la virreina fue la representante de Jamaica, quedando como Reina del mundo la bellísima representante de México.

La ceremonia se realizó este lunes en la noche en el hotel Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada, con la conducción del rockero Bret Michaels y Natalie Morales, del programa 'Today' de la cadena estadounidense NBC. Dato curioso: esta última tuvo que darle mas de un codazo a su compañero, cuando las cámaras los enfocaba y este estaba pendiente de otras cosas.

Tika Pradi
Fuente: forodelblog

Los Tabloides no Respetan la Privacidad de Robert Pattinson y Kristen Stewart

Durante el fin de semana GossipCop publicó un artículo resaltando un incidente en el que los paparazzi persiguieron a través del trafico de Los Angeles a la pareja conformada por Robert Pattinson y Kristen Stewart. Los actores recibieron asistencia de la policía antes de que nadie resultó herido.



Pero la persecución de nuevo pasa a un primer plano, cuando la cultura tabloide se vuelve muy intensa llegando a veces a cruzar la línea del comportamiento peligroso o invasivo.

Asi, GossipCop decidió denunciar este comportamiento; tratando de recordar que existen una frontera que no ha de ser cruzada, como lo hizo la banda de HollywoodLife al decidir dar la exclusiva sobre los rumores del supuestamente secreto "nido de amor" de Pattinson y Stewart - la cual completaron con una foto del mismo.

El sitio señala que Pattinson y Stewart son "personas intensamente privadas", por lo que "había que elegir un lugar en el medio de la nada." Y luego, sin una pizca de ironía, HollywoodLife imprime su "EXCLUSIVO!" Informe sobre la casa que alegan Pattinson y Stewart quieren mantener en secreto.

Una "fuente" de la pagina despotrica sobre la "puerta grande, alambre de púas y la seguridad alrededor que consta de 5 cámaras" cerca de una entrada de la casa, que se describe como "una fortaleza". Y HollywoodLife incluye una instantánea para cualquiera que quiera tener una idea más visual.

Si es o no una casa que Pattinson y Stewart comparten es asunto que no el incumbe a nadie. Y por esa razón GC decide no realizar un enlace con la historia HollywoodLife, con lo que estoy completamente de acuerdo, las figuras publicas tienen el mismo derecho a la privacidad que tenemos el resto de seres humanos. Son actores asombrosos, hacen películas que llenan taquillas, posan y sonríen a cámaras que les ciegan con los flashes; firman autógrafos, graban videos de saludos a fans, van a entrevistas no importa si es a las 5 a.m o a las 11 p.m; viajan de USA a Japón, y tratan de mantener la compostura no importa que pregunta le hagan. ¿no creen que, por lo menos merecen tener un lugar en el que estar tranquilos para descansar de aquella locura que es su vida y ser ellos mismos, los seres humanos con defectos y cualidades por igual.

Que pena por estos sitios que violan de esta forma la privacidad de los artistas; y felicitaciones a sitios como GossipCop que se encargan de denunciar sus abusos.


Tika Pradi
Fuente: GossipCop.com

Taylor filmando 'Abducción' en un Partido de Baseball

Mmm ¿no le gustaría a uno estar en un estadio viendo un partido de baseball y de pronto, cuando girase la cabeza, alli estuviese Taylor Lautner? hum, a mi me encantaría, es mas, me le tiraría encima.

Pero las fans de Tay-Tay que estaban en este partido de los Pirates tuvieron que hacer de tripas corazón y contenerse, pues la estrella de Twilight estaba grabando una escena de su nueva película 'abducción' en la que, al parecer, estab buscando algo; o a alguien xD! ... -en realidad me buscaba a mi, pero me tuve que ir temprando del partido porque se me presento un problemita :/ debi avisarle por teléfono ¿no? pobre chiquito!

Aqui esta el video cortesía del canal que transmitía el juego; hum... estaba como enojado xD! quiero ver esa escena en la película.




Tika Pradi
Fuente: Twifans.com

domingo, 22 de agosto de 2010

James {twilight} Sigue Vivo

Lo sé, lo sé... se supone que Edward lo mato desde hace un buen; ya saben, la escena del salón de baile y eso. Pero al parecer ha vuelto del mas allá, en busca de la sangre fresca de, nada mas y nada menos que, Christina Aguilera; quien al parecer, en vez de encontrar un 'Genio Atrapado', lo que hizo fue devolver a la vida a un sediento vampiro. o si no, fijense en la siguiente captura.


Ah no! esta imagen es de una escena de 'Burlesque' la nueva película de Cam Gigandet (James en Twilight), donde hace del galan que conquista el corazón de la protagonista, Alice, interpretada por Christina Aguilera; pero aun asi parece ser que los viejos habitos no se olvidan, y Cam se acordo de sus días como chupa-sangres.

By the way; la película se ve super recomendable, así que espero que salga aquí en Colombia, porque deseo verla. Pero mientras tanto, para irnos animando, AQUI les dejo el Trailer de la peli en cuestión. Kisses!


Guillermo menciona a Chris en un Tweet


Ultimamente todas las fans de Christopher sabemos de su desaparición de las redes de información; como el Facebook (Uckermannia) y Twitter (@christopheruck) -principalmente de este- debido a que esta trabajando en la producción de su primer disco como solista.

Por esta razón las fans hemos estado algo intensas (hey, necesitamos nuestra dosis de Uckercopolamina para sobrevivir) y estamos preparando hacer a Christopher Uckermann un trending Topic el 31 de Agosto con el tag 'PreviewUckermann' para que nos den una probadita de su nueva producción. Por lo que tambien todos estamos usando el siguiente display:


Y Oh! Guillermo nos respondió a las fans de la siguiente forma (: ... ¿será que nos hacen el milagrito? por favoooooooooooooooooor !! iio quiero ^o^''


@GuillermoRosas: Hey! @christopheruck todos estan desesperados!!!! Les adelantamos ya el UckermannPreview o lo dejamos hasta el 31?


Tika Pradilla
Fuente: Twitter

Nueva/Vieja foto personal de Jackson & Ashley {+Ella bailando Party in the USA

Gracias a LNM aqui hay una foto algo viejita de Ashley junto con Jackson donde me parece que se ven hermosoooooos *-*


Y hablando del Asher con el mediano de los JB, {no me malinterpreten, no me cae mal :p} ella estuvo acompañandolo en uno de los partidos que hacen los hermanos de baseball para apoyar buenas causas, y no voy a subir fotos de ellos besandose ni nada de eso, pero me pareció que se veia muy linda mientras cantaba y bailaba "Party in the USA" de su co-estrella en LOL: Miley Cyrus, con una amiga durante el desarrollo del partido. Aqui el video:



Tika Pradi
Fuente: LunaNuevaMeyer

Entrevista de Christopher para 'ParaTodos' Completa

Hace tiempo he venido reportando que la revista Para Todos ha realizado una sesión de fotos y una entrevista a Christopher para una edición de esta misma. Bueno pues, ya llego el día en que esta entravista ha salido a la luz; y la traigo aqui para las fans de Chris como yo (: ... Además de la entrevista, también estan las fotos de la sesión de fotos que realizó la revista.


Su reciente sencillo Vivir Soñando nos presenta un renovado y más creativo Christopher Uckermann después de su experiencia grandiosa con el grupo RBD. Uckermann expone su talento en el nuevo disco que está grabando, a través de una combinación electrónica, alternativa mezclada con sonidos clásicos y conjugando un experimento asombrosamente innovador y diferente.

En septiembre lanzará el primer sencillo de ese nuevo disco. “Lo más bonito de esta carrera es el recibimiento del público” nos cuenta. Dijo que esto lo mantiene siendo creativo y en la industria como actor y músico por más de 10 años.

Christopher comenzó a recorrer este camino en 1999 cuando participó en su primer proyecto de actuación y música en la novela El Diario De Daniela. La magnitud de su éxito lo llevó a obtener el papel antagónico en el 2000 en Amigos X Siempre y el protagónico en el año 2001 en Aventuras En El Tiempo. En el 2004 todo cambió cuando fue elegido para ser parte del elenco de la telenovela Rebelde, nove la que transformó la vida de seis jóvenes que se convirtieron en el grupo musical RBD que llegó a vender más de 20 millones de discos. Christopher junto a RBD abarrotó el Coliseo de Los Ángeles con más de 63.000 espectadores, para después repetir el mismo éxito en distintos estadios del mundo como el Maracaná en Brasil, el Estadio Nacional en Bucarest en Rumania y el Vicente Calderón en Madrid, entre otros.

Uckermann se encuentra en una nueva etapa en su vida como solista y está grabando un nuevo disco que saldrá este año. Nos reunimos con el cantante en Hollywood para una sesión de fotos y para charlar sobre su nueva música y sus sueños para el futuro.

Háblame un poco sobre tu primer disco como solista que saldrá este año.

El disco sí lo estoy preparando, llevo tiempo haciéndolo. Le voy a entregar al público, pues ahora sí un disco de todo lo que siento, todos mis pensamientos, toda la música que me gusta de corazón, el 100 por ciento con mis ideas. Podría decir que es un disco un poco alternativo, un pop más alternativo. En este disco estoy pues haciendo muchas locuras, haciendo muchas combinaciones. Por ejemplo hay una canción que se llama Situación Perfecta en la cual se nos ocurrió combinar lo que es el big band con la electrónica, que nunca se había escuchado. Tengo otra canción que tiene sonidos muy futuristas, Hacia el Sol. Otra que se llama La Máquina, la cual habla de como la tecnología se interpone entre dos personas, creo que es una manera diferente de ver el amor.

Siendo actor y cantante, ¿qué es lo más fácil para tí?

Definitivamente no puedo dejar ni una ni la otra y creo que no están peleadas. Tuve la oportunidad de mostrarlo en Kdabra ya que hice unos temas para la serie y además fui el protagonista de esa serie. Entonces, definitivamente no están peleadas. En un futuro me gustaría seguir haciendo las dos cosas.

Ya has cantando estas canciones en una gira pequeña, ¿cómo fue la respuesta de la gente?

Me siento muy contento con la reacción del público, tuve la oportunidad de ir a Brasil, estuve en Rio, en Sao Paulo y en Puerto Alegre, tuve tres conciertos y fue muy padre. Fue la primera vez que vi como el público tomó estos temas, los recibió muy bien.

¿Cómo te inspiras?

Me inspiro en mi vida, en todo lo que aprendo. Todas las personas que están a mi alrededor, todo lo que vivo día con día y lo que voy aprendiendo tanto lo bueno como lo malo, los errores también son importantes. Definitivamente todo lo que vivo.

¿Qué personaje te gustaría hacer en una película?

Definitivamente quiero incursionar en el cine. Pero, sí, me gustaría un personaje como el de Jack Nicholson en la película de One Flew Over the Cuckoos Nest, que se me hace un papel maravilloso, definitivamente un manicomio.

¿Qué es lo que más te marcó siendo parte del fenómeno de RBD?

El haber estado en el grupo me cambió la vida en muchas maneras sobretodo porque tuve la oportunidad de viajar a diferentes países, y conocer diferentes culturas. Yo creo que eso es lo que más se me quedó grabado de RBD, lo que más me marcó definitivamente- conocer diferentes culturas.

¿Qué debe hacer o tener una mujer para volverte loco?

(Risas) Yo creo que definitivamente, bueno, lo primero que busco es que sea auténtica definitivamente y sus ojos. Yo creo que los ojos me pueden volver loco.

¿Te quedan muchos sueños por cumplir?

Sí, todavía me quedan muchos sueños. Creo que esto es el comienzo, el comienzo de uno de mis grandes sueños que para mí no es sólo el simple hecho de hacer música y actuar, me gusta mucho escribir, me gusta mucho crear, y me gustaría romper con las fronteras de la imaginación y la creatividad, eso es lo más importante para mí- llevar la creatividad hasta el límite.

+imagenes :)



Tika Pradi
Fuente. Para Todos

Trailer de la 2da Temporada de Vampire Diaries

Ahora mismo he muerto, y es que se viene la segunda temporada de TVD y por lo que se ve en el Trailer, estará llena de acción, ya que Katherine hará de las suyas. Y, pues para el deleite femenino, tambien traigo la primera imagen promocional de la segunda temporada, hahaha! Ya no puedo esperar! quiero mucho Damon -RAWR!





Tika Pradi
Fuente: vampirediariesfan.org

Jackson En La Portada De La Revista Troix

Jackson Rathbone -mi segundo esposo- realizó una sesión para la revista Troix, que además saldrá a la luz el 15 de septiembre ONLINE en su web. También ha firmado algunos objetos para sortear entre los lectores incluyendo una guitarra eléctrica ESP blanca. -lastima que no soy de USA para participar :'( pero bueh!

Bueno con todo esto la editora de la revista prometió que subirían un video de la sesión de fotos que se realizó el pasado jueves, 12 de agosto, y gracias a que se cumplió la meta aqui les dejamos los dos videos que han subido de la sesión, además de la foto de la portada sin marcas :) Enjoy !







Tika Pradi
Fuente: LunaNuevaMeyer.com

Christina Ricci: "Robert Pattinson es un buen besador"



Haciendo su recorrido por deberes de prensa durante una noche en la ciudad, Christina Ricci fue una de las estrellas en la fiesta de lanzamiento de BlackBerry Torch en Los Angeles el miércoles (11 de agosto).

Según c-g.net La actriz de "Sin City" conversó sobre diversos temas, diciendo a InTouch que durante el rodaje de la película "Bel Ami", compartió un beso maravilloso con la estrella de "Twilight", Robert Pattinson. Pero yo que me he leído el libro, he de decir que no solo fue 'un' beso... ya que el personaje de Ricci es la principal amante de George DuRoy, encarnado por Robert.

De Pattinson, la señorita Ricci, dijo, "Él es un tipo dulce y super divertido ... Y un muy buen besador".

Continuando la dote de elogios a Robert, la belleza de 30 años de edad, dijo, "Él es tan encantador y un tipo tan inteligente. Es tan super organizado y responsable de su carrera. En realidad, me estuvo dando consejos". Uy! ¿a quien no le gustaría probar suerte y ver si aquellos elogios son bn merecidos? - a mi si, por lo menos.

Será a final de año que salga Bel Ami en los Estados Unidos; a ver si se dignan a traerla a Colombia -.-' o me tocara conseguirla en DVD después.

Tika Pradi
Fuente: c-g.net

Jackson No Se Opone A Hacer Un Desnudo Para Algun Papel

Leo yo misma el título y me pregunto: OMJackson!! ¿Realmente dijo eso?! ¿no estoy leyendo mal? de pronto ya es la edad con eso de que voy a cumplir 23 años, me puede estar traicionando el subconsciente, ya es hora de visitar al oculista... pues, ¡adivinen! Jackson-Rathbone.com consiguió una entrevista exclusiva con Jackson y en esta habló sobre los desnudos para un papel:

J-R.com: Como actor, ¿hay algo que no harías en una película? (Ejemplos: desnudos, dialogo muy racista etc)

He rechazado papeles que he encontrado moralmente reprobables … pero del mismo modo debo reconocer que me encantaría interpretar esos personajes…. Siempre y cuando sea de buen gusto e inteligente, y mi familia me prometa que nunca lo veria , yo podría hacer desnudos … Podría.

Poder. Él podria !! Yo creo que el día que el haga un desnudo para un papel yo moriré... o mejor; babeare el cinema completo. Ay Dios! que ese papel llegué algún día (Q' pervertida soy xD!) haha! Solo queda esperar.

Tika Pradi
Fuente: Jackson-Rathbone.com

Robert & Kristen ¿beso?

Bueno, eso es lo que hace ver esta imagen tomada por un paparazzi en Montreal (Canada) donde Kristen estaba grabando On The Road y donde él fue a visitarle -además de a su mejor amigo Tom Sturridge quien comparte créditos con Kristen en esta película.



El paparazzi (que, por cierto se llama Randy) dijo "He perseguido todo este tema de Twilight durante el pasado año y medio. He estado esperando estas tomas durante mucho tiempo... Sabía que eran pareja, pero nunca se ven muchas fotos de ellos juntos" y yo digo, sin ánimos de ofender: eso es no tener vida, de veras; ¿no se dan cuenta que estos artistas son personas como todos nosotros y que, al igual que el resto, quieren tener una vida privada? si yo fuese Kiki y tuviese ese monton de flashes en mi cara cada vez que pisase el pavimento de la calle, me volvería loca xD! pero bueno, el 'fotografo' continua.

"Dejaron el hotel sobre las 8:15 en una furgoneta-taxi iban -explicó sobre la 'asombrosa labor de espionaje' que realizó- a salir... y durante esos 25 segundos, ellos se estaban simplemente enrollando y Tom Sturridge staba allí parado mirando" y yo digo: ¡Pobre Tom caray! me estaban traumando esos dos cochinones al pobre niño! le tocó sacar ahi, minimo, el violín. haha yo nada mas me lo imagino diciendoles: "chicos, calmense... esperen al cuarto" hahaha!

Sobre como 'descubrio' que ahi habia algo dijo: "Tienes esa sensación como de que '¿Cómo no van a ser pareja? Si yo fuera una pareja y mi amiga trabajase en una película, ¿iria y me quedaría sentado fuera de su trailer durante 16 horas? Si sólo fuera una amiga, vovería a Londres a ver a mis padres o a Las vegas con mis amigos". Y joder, en eso le tengo que dar la razón al viejo Randy, si esos dos parecen querer comerse con solo las miradas que se lanzan, y tanta toqueteadera y visitas. ¿por que kiki fue a visitarlo en Budapest en los dias de su cumpleaños, cuando sería normal que estuviese con su familia ese día? ¿por que Rob apenas se desocupa de sus deberes con WFE, y con solo unos meses de vacaciones antes de grabar BD, se va justo a visitar a Kristen en Canada y no a Londres con su familia? ... y si lo que dice de las 16 horas es real, joder! yo quiero un amigo asi.

Al final nuestro "amigo" Randy habla de lo que, seguro, harán Rob y Kiki de ahora en adelante ahora que los pillaron; dirán: "Bien, nos pillaron... pero vamos a seguir a lo nuestro y no hablaremos sobre ello. Serán más cautelosos. Lo bueno es que de verdad se gustan. Son una pareja de verdad. No es como uno que dice ' Chicos deberiáis salir juntos así seréis una pareja poderosa'. Ellos realmente se gustan". - Y con esto último estoy completamente de acuerdo.

Aqui les dejo mas fotos de Randy, gracias a LNM. Ademas de algunas de los chicos en los aeropuertos de Montreal & LAX ... con un video q me causo un poco de gracia, pues kiki se resbala, y como lo asombrosa que es, se levanta y nada ha pasado :)








Tika Pradi
Fuente: LunaNuevaMeyer.com