domingo, 22 de agosto de 2010

Christina Ricci: "Robert Pattinson es un buen besador"



Haciendo su recorrido por deberes de prensa durante una noche en la ciudad, Christina Ricci fue una de las estrellas en la fiesta de lanzamiento de BlackBerry Torch en Los Angeles el miércoles (11 de agosto).

Según c-g.net La actriz de "Sin City" conversó sobre diversos temas, diciendo a InTouch que durante el rodaje de la película "Bel Ami", compartió un beso maravilloso con la estrella de "Twilight", Robert Pattinson. Pero yo que me he leído el libro, he de decir que no solo fue 'un' beso... ya que el personaje de Ricci es la principal amante de George DuRoy, encarnado por Robert.

De Pattinson, la señorita Ricci, dijo, "Él es un tipo dulce y super divertido ... Y un muy buen besador".

Continuando la dote de elogios a Robert, la belleza de 30 años de edad, dijo, "Él es tan encantador y un tipo tan inteligente. Es tan super organizado y responsable de su carrera. En realidad, me estuvo dando consejos". Uy! ¿a quien no le gustaría probar suerte y ver si aquellos elogios son bn merecidos? - a mi si, por lo menos.

Será a final de año que salga Bel Ami en los Estados Unidos; a ver si se dignan a traerla a Colombia -.-' o me tocara conseguirla en DVD después.

Tika Pradi
Fuente: c-g.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario