domingo, 22 de agosto de 2010

Entrevista de Christopher para 'ParaTodos' Completa

Hace tiempo he venido reportando que la revista Para Todos ha realizado una sesión de fotos y una entrevista a Christopher para una edición de esta misma. Bueno pues, ya llego el día en que esta entravista ha salido a la luz; y la traigo aqui para las fans de Chris como yo (: ... Además de la entrevista, también estan las fotos de la sesión de fotos que realizó la revista.


Su reciente sencillo Vivir Soñando nos presenta un renovado y más creativo Christopher Uckermann después de su experiencia grandiosa con el grupo RBD. Uckermann expone su talento en el nuevo disco que está grabando, a través de una combinación electrónica, alternativa mezclada con sonidos clásicos y conjugando un experimento asombrosamente innovador y diferente.

En septiembre lanzará el primer sencillo de ese nuevo disco. “Lo más bonito de esta carrera es el recibimiento del público” nos cuenta. Dijo que esto lo mantiene siendo creativo y en la industria como actor y músico por más de 10 años.

Christopher comenzó a recorrer este camino en 1999 cuando participó en su primer proyecto de actuación y música en la novela El Diario De Daniela. La magnitud de su éxito lo llevó a obtener el papel antagónico en el 2000 en Amigos X Siempre y el protagónico en el año 2001 en Aventuras En El Tiempo. En el 2004 todo cambió cuando fue elegido para ser parte del elenco de la telenovela Rebelde, nove la que transformó la vida de seis jóvenes que se convirtieron en el grupo musical RBD que llegó a vender más de 20 millones de discos. Christopher junto a RBD abarrotó el Coliseo de Los Ángeles con más de 63.000 espectadores, para después repetir el mismo éxito en distintos estadios del mundo como el Maracaná en Brasil, el Estadio Nacional en Bucarest en Rumania y el Vicente Calderón en Madrid, entre otros.

Uckermann se encuentra en una nueva etapa en su vida como solista y está grabando un nuevo disco que saldrá este año. Nos reunimos con el cantante en Hollywood para una sesión de fotos y para charlar sobre su nueva música y sus sueños para el futuro.

Háblame un poco sobre tu primer disco como solista que saldrá este año.

El disco sí lo estoy preparando, llevo tiempo haciéndolo. Le voy a entregar al público, pues ahora sí un disco de todo lo que siento, todos mis pensamientos, toda la música que me gusta de corazón, el 100 por ciento con mis ideas. Podría decir que es un disco un poco alternativo, un pop más alternativo. En este disco estoy pues haciendo muchas locuras, haciendo muchas combinaciones. Por ejemplo hay una canción que se llama Situación Perfecta en la cual se nos ocurrió combinar lo que es el big band con la electrónica, que nunca se había escuchado. Tengo otra canción que tiene sonidos muy futuristas, Hacia el Sol. Otra que se llama La Máquina, la cual habla de como la tecnología se interpone entre dos personas, creo que es una manera diferente de ver el amor.

Siendo actor y cantante, ¿qué es lo más fácil para tí?

Definitivamente no puedo dejar ni una ni la otra y creo que no están peleadas. Tuve la oportunidad de mostrarlo en Kdabra ya que hice unos temas para la serie y además fui el protagonista de esa serie. Entonces, definitivamente no están peleadas. En un futuro me gustaría seguir haciendo las dos cosas.

Ya has cantando estas canciones en una gira pequeña, ¿cómo fue la respuesta de la gente?

Me siento muy contento con la reacción del público, tuve la oportunidad de ir a Brasil, estuve en Rio, en Sao Paulo y en Puerto Alegre, tuve tres conciertos y fue muy padre. Fue la primera vez que vi como el público tomó estos temas, los recibió muy bien.

¿Cómo te inspiras?

Me inspiro en mi vida, en todo lo que aprendo. Todas las personas que están a mi alrededor, todo lo que vivo día con día y lo que voy aprendiendo tanto lo bueno como lo malo, los errores también son importantes. Definitivamente todo lo que vivo.

¿Qué personaje te gustaría hacer en una película?

Definitivamente quiero incursionar en el cine. Pero, sí, me gustaría un personaje como el de Jack Nicholson en la película de One Flew Over the Cuckoos Nest, que se me hace un papel maravilloso, definitivamente un manicomio.

¿Qué es lo que más te marcó siendo parte del fenómeno de RBD?

El haber estado en el grupo me cambió la vida en muchas maneras sobretodo porque tuve la oportunidad de viajar a diferentes países, y conocer diferentes culturas. Yo creo que eso es lo que más se me quedó grabado de RBD, lo que más me marcó definitivamente- conocer diferentes culturas.

¿Qué debe hacer o tener una mujer para volverte loco?

(Risas) Yo creo que definitivamente, bueno, lo primero que busco es que sea auténtica definitivamente y sus ojos. Yo creo que los ojos me pueden volver loco.

¿Te quedan muchos sueños por cumplir?

Sí, todavía me quedan muchos sueños. Creo que esto es el comienzo, el comienzo de uno de mis grandes sueños que para mí no es sólo el simple hecho de hacer música y actuar, me gusta mucho escribir, me gusta mucho crear, y me gustaría romper con las fronteras de la imaginación y la creatividad, eso es lo más importante para mí- llevar la creatividad hasta el límite.

+imagenes :)



Tika Pradi
Fuente. Para Todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario