domingo, 22 de agosto de 2010

Jackson No Se Opone A Hacer Un Desnudo Para Algun Papel

Leo yo misma el título y me pregunto: OMJackson!! ¿Realmente dijo eso?! ¿no estoy leyendo mal? de pronto ya es la edad con eso de que voy a cumplir 23 años, me puede estar traicionando el subconsciente, ya es hora de visitar al oculista... pues, ¡adivinen! Jackson-Rathbone.com consiguió una entrevista exclusiva con Jackson y en esta habló sobre los desnudos para un papel:

J-R.com: Como actor, ¿hay algo que no harías en una película? (Ejemplos: desnudos, dialogo muy racista etc)

He rechazado papeles que he encontrado moralmente reprobables … pero del mismo modo debo reconocer que me encantaría interpretar esos personajes…. Siempre y cuando sea de buen gusto e inteligente, y mi familia me prometa que nunca lo veria , yo podría hacer desnudos … Podría.

Poder. Él podria !! Yo creo que el día que el haga un desnudo para un papel yo moriré... o mejor; babeare el cinema completo. Ay Dios! que ese papel llegué algún día (Q' pervertida soy xD!) haha! Solo queda esperar.

Tika Pradi
Fuente: Jackson-Rathbone.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario