lunes, 23 de agosto de 2010

Taylor filmando 'Abducción' en un Partido de Baseball

Mmm ¿no le gustaría a uno estar en un estadio viendo un partido de baseball y de pronto, cuando girase la cabeza, alli estuviese Taylor Lautner? hum, a mi me encantaría, es mas, me le tiraría encima.

Pero las fans de Tay-Tay que estaban en este partido de los Pirates tuvieron que hacer de tripas corazón y contenerse, pues la estrella de Twilight estaba grabando una escena de su nueva película 'abducción' en la que, al parecer, estab buscando algo; o a alguien xD! ... -en realidad me buscaba a mi, pero me tuve que ir temprando del partido porque se me presento un problemita :/ debi avisarle por teléfono ¿no? pobre chiquito!

Aqui esta el video cortesía del canal que transmitía el juego; hum... estaba como enojado xD! quiero ver esa escena en la película.




Tika Pradi
Fuente: Twifans.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario