domingo, 22 de agosto de 2010

Robert & Kristen ¿beso?

Bueno, eso es lo que hace ver esta imagen tomada por un paparazzi en Montreal (Canada) donde Kristen estaba grabando On The Road y donde él fue a visitarle -además de a su mejor amigo Tom Sturridge quien comparte créditos con Kristen en esta película.



El paparazzi (que, por cierto se llama Randy) dijo "He perseguido todo este tema de Twilight durante el pasado año y medio. He estado esperando estas tomas durante mucho tiempo... Sabía que eran pareja, pero nunca se ven muchas fotos de ellos juntos" y yo digo, sin ánimos de ofender: eso es no tener vida, de veras; ¿no se dan cuenta que estos artistas son personas como todos nosotros y que, al igual que el resto, quieren tener una vida privada? si yo fuese Kiki y tuviese ese monton de flashes en mi cara cada vez que pisase el pavimento de la calle, me volvería loca xD! pero bueno, el 'fotografo' continua.

"Dejaron el hotel sobre las 8:15 en una furgoneta-taxi iban -explicó sobre la 'asombrosa labor de espionaje' que realizó- a salir... y durante esos 25 segundos, ellos se estaban simplemente enrollando y Tom Sturridge staba allí parado mirando" y yo digo: ¡Pobre Tom caray! me estaban traumando esos dos cochinones al pobre niño! le tocó sacar ahi, minimo, el violín. haha yo nada mas me lo imagino diciendoles: "chicos, calmense... esperen al cuarto" hahaha!

Sobre como 'descubrio' que ahi habia algo dijo: "Tienes esa sensación como de que '¿Cómo no van a ser pareja? Si yo fuera una pareja y mi amiga trabajase en una película, ¿iria y me quedaría sentado fuera de su trailer durante 16 horas? Si sólo fuera una amiga, vovería a Londres a ver a mis padres o a Las vegas con mis amigos". Y joder, en eso le tengo que dar la razón al viejo Randy, si esos dos parecen querer comerse con solo las miradas que se lanzan, y tanta toqueteadera y visitas. ¿por que kiki fue a visitarlo en Budapest en los dias de su cumpleaños, cuando sería normal que estuviese con su familia ese día? ¿por que Rob apenas se desocupa de sus deberes con WFE, y con solo unos meses de vacaciones antes de grabar BD, se va justo a visitar a Kristen en Canada y no a Londres con su familia? ... y si lo que dice de las 16 horas es real, joder! yo quiero un amigo asi.

Al final nuestro "amigo" Randy habla de lo que, seguro, harán Rob y Kiki de ahora en adelante ahora que los pillaron; dirán: "Bien, nos pillaron... pero vamos a seguir a lo nuestro y no hablaremos sobre ello. Serán más cautelosos. Lo bueno es que de verdad se gustan. Son una pareja de verdad. No es como uno que dice ' Chicos deberiáis salir juntos así seréis una pareja poderosa'. Ellos realmente se gustan". - Y con esto último estoy completamente de acuerdo.

Aqui les dejo mas fotos de Randy, gracias a LNM. Ademas de algunas de los chicos en los aeropuertos de Montreal & LAX ... con un video q me causo un poco de gracia, pues kiki se resbala, y como lo asombrosa que es, se levanta y nada ha pasado :)








Tika Pradi
Fuente: LunaNuevaMeyer.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario