lunes, 23 de agosto de 2010

Los Tabloides no Respetan la Privacidad de Robert Pattinson y Kristen Stewart

Durante el fin de semana GossipCop publicó un artículo resaltando un incidente en el que los paparazzi persiguieron a través del trafico de Los Angeles a la pareja conformada por Robert Pattinson y Kristen Stewart. Los actores recibieron asistencia de la policía antes de que nadie resultó herido.



Pero la persecución de nuevo pasa a un primer plano, cuando la cultura tabloide se vuelve muy intensa llegando a veces a cruzar la línea del comportamiento peligroso o invasivo.

Asi, GossipCop decidió denunciar este comportamiento; tratando de recordar que existen una frontera que no ha de ser cruzada, como lo hizo la banda de HollywoodLife al decidir dar la exclusiva sobre los rumores del supuestamente secreto "nido de amor" de Pattinson y Stewart - la cual completaron con una foto del mismo.

El sitio señala que Pattinson y Stewart son "personas intensamente privadas", por lo que "había que elegir un lugar en el medio de la nada." Y luego, sin una pizca de ironía, HollywoodLife imprime su "EXCLUSIVO!" Informe sobre la casa que alegan Pattinson y Stewart quieren mantener en secreto.

Una "fuente" de la pagina despotrica sobre la "puerta grande, alambre de púas y la seguridad alrededor que consta de 5 cámaras" cerca de una entrada de la casa, que se describe como "una fortaleza". Y HollywoodLife incluye una instantánea para cualquiera que quiera tener una idea más visual.

Si es o no una casa que Pattinson y Stewart comparten es asunto que no el incumbe a nadie. Y por esa razón GC decide no realizar un enlace con la historia HollywoodLife, con lo que estoy completamente de acuerdo, las figuras publicas tienen el mismo derecho a la privacidad que tenemos el resto de seres humanos. Son actores asombrosos, hacen películas que llenan taquillas, posan y sonríen a cámaras que les ciegan con los flashes; firman autógrafos, graban videos de saludos a fans, van a entrevistas no importa si es a las 5 a.m o a las 11 p.m; viajan de USA a Japón, y tratan de mantener la compostura no importa que pregunta le hagan. ¿no creen que, por lo menos merecen tener un lugar en el que estar tranquilos para descansar de aquella locura que es su vida y ser ellos mismos, los seres humanos con defectos y cualidades por igual.

Que pena por estos sitios que violan de esta forma la privacidad de los artistas; y felicitaciones a sitios como GossipCop que se encargan de denunciar sus abusos.


Tika Pradi
Fuente: GossipCop.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario