miércoles, 30 de junio de 2010

Tweet de Christopher [+foto]

Primero que todo, se que debo respirar... pero no puedo cuando este niño se pone a poner fotos como esta en su Twitter! ... en fin; luego de las grabaciones de hoy christopher al parecer iba en el auto cuando victor le dio un golpe. (le pegaré a victor ¬¬'') y en la foto que subio dijo:


"@Christopheruck: El rostro del dolor!! Gracias por ese golpe victor!! http://tweetphoto.com/30078055"


Aqui les dejo la foto que subio en su Twitter del momento. ¿si o no que se ve hermoso? y mas con ese brazo... paff; ¡me dejó boquiabierta!



Tika Pradilla
Fuente: Twitter.com/christopheruck

Grabaciones de Mente Mayor (Christopher)

Como ya había anunciado anteriormente en un video que colgó Christopher en su página oficial de Youtube: youtube.com/vonuckermannia; hoy se iba a llevar a cabo una convocatoria a fans; donde estos debían llevar al estudio de grabaciones a sus primitos, hermanitos, sobrimitos, hijitos... etc; de entre 7 y 10 años para contribuirle a Christopher como coros de una canción para su primer disco como solista; la cual se denominará "Mente Mayor".

Bueno, estas grabaciones fueron el día de hoy y ya que no pude estar presente (¿por qué carajos no vivo en LA?) estuve atenta a lo que subian en Twitter; asi que aqui estan las fotos de la sesión; gracias a @christopheruck; @GuillermoRosas; @gatitauckermann y etc!



Tika Pradilla
Fuente: Twitter xD!

Jackson describe a sus Compañeros de Twilight

En una entrevista exclusiva para POP STAR; Jackson Rathbone (Jasper) describio en una sola palabra a cada uno de los integrantes del cast mas cercanos a él en la Saga escrita por Stephenie Meyer.

Es un video muy chistoso y mas cuando describe a Taylor como "shirt-less" (sin camisa)haciendo que una de las personas presentes se riera y lo desconcentrara; por lo que tuvieron que parar de grabar y continuar después con los que faltaban; y cuando describe a Ashley como "my wife" (mi esposa) ... awww*o*




Tika Pradilla
Fuente: Twifans.com

Video musical de Metric - Eclipse (All Yours)

Mientras me sigo comiendo las uñas (y las cutículas de paso) al saber que otras personas ya se han visto la tercera entrega de la saga Twilight: Eclipse; chismoseando por las paginas de internet de la película encontré el video musical de la banda Metric para la banda sonora de la película; con la cancion 'Eclipse (All Yours)' que por cierto me encanto.

Es muy linda la canción, la banda se escucha super y el video es muy bonita y tiene lindas escenas que ¡YA! me muero por ver.



Tika Pradilla
Fuente: Twitter.com/@Twilight

BooBoo & Charlie B. en el Show de George Lopez

En el show de George Lopez estuvieron dos de los miembros del cast de Eclipse; Charlie Bewley (a.k.a Demetri) y BooBoo Stewart (a.k.a Seth Clearwather) quienes hablaron sobre sus personajes en la película, sobre como era su vida antes de hacer parte de la saga y como llegaron a esta.

Además, como punto extra, ahora sabemos cual es el nombre real de BooBoo: Nils Allen Stewart Jr. y ademas vimos la habilidad de este en las artes marciales; y el talento de Charlie pera golpear a un Jacob en una ventana lejana con un balón de Rugby xD! (fue George el que logró darle a Edward con la bola de baseball haha). Aqui les dejo los videos para que vean el programa que fue muy chistoso.







Además; como agragado social, les traigo la cancion de BooBoo junto con su hermama Fivel denominada "Rainy Day" que esta disponible para comprarla en iTunes; y que, personalmente me encanta !!!




Tika Pradilla
Fuente: Twifans.com

martes, 29 de junio de 2010

Robert Pattinson en conversaciones con ejecutivo de Dreamworks

¿Robert Pattinson será animado? Ciertamente parece que es así! La estrella de 'Crepúsculo' almorzó con el CEO [Director Ejecutivo] de Dreamworks, Jeffrey Katzenberg este 27 de junio, y al parecer la reunión fue mayormente un éxito!


"Rob y Jeffrey tuvieron una reunión preliminar para examinar la disponibilidad de Rob para ser una voz en unos pocos proyectos futuros de animación ", dice un conocedor de la industria a HollywoodLife.com y añadió que " Jeffrey también le comentó a Rob su deseo por que él sea la voz de un personaje en la secuela de 'Cómo entrenar a tu dragón'."

Agrega nuestra fuente, "Esta no será la última reunión entre los dos , tampoco. Fue muy no-formal y relajada. Ellos se reunieron para echar un vistazo a los demás horarios y de "disparar la mierda" - más o menos para ver si se llevan bien y, potencialmente, trabajar juntos. Parece que todo va viento en popa".

haha; personalmente, me encantaria escuchar la voz de Rob en un personaje animado, simplemente, amo las caricaturas. Aunque sería raro o.O" en fín, a ver como van estas conversaciones, y ojala y si se ajusten los horarios porque adoro 'Cómo entrenar a tu dragón'; es una película hermosa. {mas Chimuelo *o*} Cruzaré mis deditos.

Tika Pradilla
Fuente: LunaNuevaMeyer.com

Megan Fox se Casó!

En primer lugar esto me ha dejado fuera de base hasta a mí misma; pero bueno, he de felicitar a mi Meggie; ya que después de tantos rumores de rupturas y arreglos con su actual esposo: Brian, Megan decidió que había llegado el momento para establecerse; por lo que en secreto ambos volaron a Hawai el pasado fin de semana para llevar a cabo las nupcias de una forma super secreta.



"Tuvieron una boda bastante grande, pero habían claramente mas personas de seguridad que invitados!" La fuente le dijo a la revista Star. "Tenían que asegurar la seguridad de tantas personas que tuvieron que llamar a la seguridad local porque la del hotel por sí sola no lo haría. Fue muy Hush Hush. Todos estaban obligados a guardar secreto."

La ubicación de la boda - que tuvo lugar el jueves o viernes - fue el Four Seasons Hualalai en Historic Ka'upulehu en la isla grande de Hawaii. El hotel cuenta con muchas comodidades como un campo de golf y un spa. El hotel es conocido por tener en su lista un gran número de asombrosas bodas.

"El lugar es perfecto para una boda de Hollywood", dice la fuente. "Es muy romántico y escénico. Megan y Brian ya había estado allí durante unos días. Parecía un espolón de la cosa momento. No creo que se había previsto tiempo ".

Y según dicen los chicos no tienen ningún apuro de irse.

Megan y Brian todavía están allí en el hotel, relajándose", dice la fuente. "Ahora están celebrando su luna de miel."

Apenas unos días antes Megan había perdido su anillo de compromiso de diamantes de dos quilates de la joyería Excalibur en Beverly Hills en la arena de Hawai después de que Brian se le volviera a proponer. Después de mucho buscar el anillo no fue encontrado.

Megan y Brian han estado saliendo desde 2004. Se comprometieron en 2007 luego terminaron en febrero de 2009. Poco después se reavivó su relación. Sus representantes confirmaron que se habían comprometido de nuevo el 01 de junio. La verdad, me parecen una pareja muy linda y se nota que él la ama a ella, tanto como ella lo ama a él y ama a su hijo; por lo que les deseo lo mejor del mundo, y que sean felices y coman perdices hehe! Pero si el weii me la hace sufrir allá iré para encargarme de que sufra; he dicho! hehe.

Tika Pradi
Fuente: megan-fox.net

Kristen Stewart en el Show de David Letterman

Kiki estuvo anoche en el Show de David Letterman; y en este no solo mostró su nuevo look; sinó también su sentido del humor.

En el show hablaron de todo un poco; de la película, de sus personajes, de las escenas... de su familia; de su mascota, etc. y pues; para quien quiera verse esta entrevista aqui dejo los videos de esta; además de las fotos o stills del programa.

Solo diré una cosa; ay del próximo paparazzi que se le acerque; en este Gif Animado se ve bien lo que le hará: [hahahaha solo bromeo]


Aqui los videos del programa en dos partes; no se pierdan ni un detalle porque esta genial, aunque bueno, en algunas partes no capté bien el chiste; de pronto era algún juego de palabras xD!:





Stills del Programa:



Tika Pradilla
Fuente: LunaNuevaMeyer.com

Christopher invita a los fans al Estudio

Primero que todo he de decir que estoy, oficialmente, muerta... x.x'' y segundo he de decir que hubiese querido vivir en Los Angeles; pero como no lo hago debo de quedarme con los brazos cruzados y morderme el codo u.u''; en fin...

En estos días Christopher invitó a sus fans a ir al estudio de grabación que tiene en Los Angeles; si, como lo escuchan... ¿por que motivo? esta grabando una nueva canción para su disco denominada "Mente Mayor" y para esto necesita un coro muy especial; niños de entre 7 y 10 años; por lo que invitó a los fans que tuviesen primitos, hermanitos, sobrinitos, nietos, etc. de esa edad. ¿y saben cual es el colmo? ¡Que yo los tengo! pero Los Angeles me quedan un triz lejos.

Le envío muchas buenas vibras a Chris para esta sesión que será mañana. Y espero con ansias escuchar esta y todas las canciones de su disco. A continuación el video de la invitación.



Tika Pradilla
Fuente. youtube.com/vonuckermannia

Jackson Rathbone promocionando The Last Airbender

El que si esta bien ocupado de los miembros del cast de la saga Twilight es Jackson Rathbone; quien, además de promocionar la tercera entrega de esta: Eclipse; también esta promocionando la película de acción "The Last Airbender" la cual se estrenará en estos días en USA. (a mi me toca esperar hasta Agosto para verlo u.u').

Aqui dejo unas cuantas fotos; gracias a LunaNuevaMeyer de él y su co-estrella en la peli {quien hace de su hermana} Nicola Peltz; en un juego de los Phillies donde estuvieron lanzando la primera bola y todo eso xD! hay... tan hermoso mi Jacko con su sonrisa *o* Lo amo!




Tika Pradilla
Fuente: LunaNuevaMeyer.com

Primer Trailer de las últimas películas de Harry Potter

Primero, he de aceptar que no me he leído los libros {weii son muchos y me da weba xD!} pero eso no quita que me encanten las películas; por lo que ahora que ha salido el primer trailer quiero ponerlo aquí en mi blog para compartirlo; además de compartir mi emoción porque, como no he leído los libros, el final aún es un enigma para mi o.O" :: Me estaré comiendo las uñas weii xD!

En fin; a continuación dejo el video... se ve ¡super emocionante!




Tika Pradilla
Fuente: BlogdelaTele

Premiere de ECLIPSE en NY & España.

Mañana (30 de Junio) es el estreno de la tercera entrega de la saga crepúsculo (Twilight) :: Eclipse. {aunque bueno, a mi aún me falta esperar 2 días más para el acontecimiento} y para la ocasión los actores de la saga han estado viajando alrededor del mundo para la promoción de la película. A continuación les dejo los links para que vean las fotos de Kiki y Taylor en la premiere de NY (Rob no pudo asistir por las grabaciones de 'Wather for Elephants') y de Xavier Samuel, David Slade y Ashley Greene en la de Madrid (España tío xD!). Que, por cierto me encantaron los vestidos de las chicas; el nuevo look de Kiki me encanta! (mas porque no se cortó el cabello; haha no queria Bella con peluca en BD).

Fotos:

+ Premiere Nueva York (Kiki & Tay) +



+ Premiere Madrid (Xavier, David & Ashley) +




Tika Pradilla
Fuente: EclipseMovie.Org & Celebrity-Gossip. Net

lunes, 28 de junio de 2010

Christopher grabando su disco

Como esto ha estado un poco desactualizado por mi incompetencia para ser constante xD! y como pues quiero seguir luciéndome con este blog (haha) pues aqui hago una actualización sobre mi niño hermoso (nu se preo; luego sigo con el resto de famosos)

Christopher ahora mismo esta grabando su disco que (si las fuentes chismosas dicen lo cierto y Dios quiere) saldrá en AGOSTO; y por tanto han habido muchas cosas sobre las grabaciones. Él; y sus productores, quienes son muy buenos amigos se la pasan haciéndose comentarios en Twitter; haciendo twitcams y montando fotos de su "arduo" trabajo; en el proceso que se divierten y pasan el tiempo.

Aqui les dejo unas cuantas fotos; gracias a christopheruckermann.org de estas grabaciones; para que se diviertan y se puedan dar un buen taco de ojo con este caballero.



Tika Pradi
Fuente: christopheruckermann.org

Entrevista a Christopher en ParaTodos

Bueh; este es cuento viejo... pero no podia dejar de poner esto porq el señorito Uckermann se ve hermoso. hahaha!

La revista ParaTodos publico en su Twitter y en su pagina oficial dos videos del making off de la sesión de fotos de Christopher Von Uckermann para la revista (que aun no ha salido) aqui les dejo los dos videos en los que sale tocando el piano y hablando sobre los admiradores y lo que busca en una relación con una chica. (sacando lapiz y papel xD!)

Espero les gusten estos videos tanto como a mi:








Tika Pradi
Fuente: ParaTodos.com