martes, 29 de junio de 2010

Robert Pattinson en conversaciones con ejecutivo de Dreamworks

¿Robert Pattinson será animado? Ciertamente parece que es así! La estrella de 'Crepúsculo' almorzó con el CEO [Director Ejecutivo] de Dreamworks, Jeffrey Katzenberg este 27 de junio, y al parecer la reunión fue mayormente un éxito!


"Rob y Jeffrey tuvieron una reunión preliminar para examinar la disponibilidad de Rob para ser una voz en unos pocos proyectos futuros de animación ", dice un conocedor de la industria a HollywoodLife.com y añadió que " Jeffrey también le comentó a Rob su deseo por que él sea la voz de un personaje en la secuela de 'Cómo entrenar a tu dragón'."

Agrega nuestra fuente, "Esta no será la última reunión entre los dos , tampoco. Fue muy no-formal y relajada. Ellos se reunieron para echar un vistazo a los demás horarios y de "disparar la mierda" - más o menos para ver si se llevan bien y, potencialmente, trabajar juntos. Parece que todo va viento en popa".

haha; personalmente, me encantaria escuchar la voz de Rob en un personaje animado, simplemente, amo las caricaturas. Aunque sería raro o.O" en fín, a ver como van estas conversaciones, y ojala y si se ajusten los horarios porque adoro 'Cómo entrenar a tu dragón'; es una película hermosa. {mas Chimuelo *o*} Cruzaré mis deditos.

Tika Pradilla
Fuente: LunaNuevaMeyer.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario