sábado, 5 de diciembre de 2009

Taylor Max Steel ..... WTF??? O.o"

Psssss como lo leen..... por ahi anda rondando el rumor de que Taytay seria quien hiciera el papel de "Max Steel" en la adaptacion que esta haciendo la productora PARAMOUNT del famoso comic de MATTEL... convirtiendose en la "nueva estrella de las peliculas accion" ...

El filme tratará de un joven de 19 años... extremadamente adicto a los deportes... reclutado por una agencia secreta luego de que un incidente afectara su cuerpo dejandole poderes sobrehumanos..... o.O"

Y yo digo.......... WTF?????!!! osea, creo que morire... en serio morire :cara_tika_babeando: es en serio; osea.... iio se que aun es rumor; perooooo si me mori viendo ese cuerpito santo de Tay en NEW MOON (summit) a mi me va a dar una apoplegía viendo a este haciendo hazañas y todas esas cosas a lo "hombre de hierro" ....

asi que, personalmente creo que si alguien puede llenar ese papel; ese sera Tay; es un chico exitoso................ y aunq no soii muy fan de las peliculas de accion.... ciertamente por tay, iria a verme MAX STEEL........ u.u aunq sea un poco ridiculo que hagan una peli de un "juguete"... en fin.................. ^^ ese ha sido mi comentario....



Tika Pradilla
Fuente: crepusculomeyer.com

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Kdabara: Una serie q hay que ver...

Este primer mensaje va por Christopher Von Uckermann.... y su serie Kdabra; la cual pueden ver en CityVibe o MovieCity HD... ^^
Personalmente; les invito a que la vean; es una serie espectacular... con grandes actores; y con una historia que te dejara pegado(a) al asiento xD!

____________________________

Kdabra...

Esta historia mágica, hecha especialmente para latinoamerica, cuenta la historia de un joven con grandes poderes que sueña con la libertad y sobre los asombrosos eventos sobrenatuales y reales que envuelven a cada uno de los extraños personajes que lo rodean.
Luca (Christopher Uckerman) vive bajo la vigilancia de sus padres Ignacio (Fabio Rumano), un exsacerdote jefe de una cerrada comunidad religiosa, y Ana (Margarita Rosa de Francisco) que sólo viven para cuidar y proteger la mente y el cuerpo de cualquier influencia externa de su hijo. Así que lo que más ansía Luca es su libertad, por lo que escapa y descubre dos mundos mágicos, aunque opuestos, que lo atraen.

En las calles encuentra un grupo de jóvenes magos que viven de sus trucos estafando gente, y conoce a Ximena (Diana García), quien ama la libertad de sus actos. Está el Hotel Majestic, un lugar único dedicado a la magia donde conoce al gran mago René (Damián Alcázar), quien queda deslumbrado por los poderes de Luca y desea convertirlo en una estrella internacional, y a la protectora Jazmín (Maya Zapata), asistente de Blas (Joaquín Cosio), el ambicioso dueño del hotel.

El misterio es parte fundamental de la historia y nadie se imagina que detrás del prodigioso Luca hay uno oculto, y cuando éste se revele puede cambiar al mundo para siempre.
¿Sabías que...?

- Está filmada en Colombia con alta definición.
- Consta de trece episodios de una hora .
- En su página descubre ¿Qué deseas saber?, un juego online donde te puedes divertir asombrando a tus amigos,
- Un astronauta que abandonó su carrera por una experiencia extraterrestre en la luna, un experto en clonación humana recluido en una clínica psiquiátrica y un joven sacerdote de apariencia senil son algunos de los personajes claves.
- Vivir soñando es el tema original de la serie creado por Christopher y Gil Cerezo de Kinky.

Primer Mensaje

Bueno, no soy muy buena en esto de crear Bloggs! ni se para que hice esto.... u.u" pero quiero hacer este espacio como un lugar para compartir las cosas que me gustan: lease.... Christopher Von Uckermann; Twilight; [tanto los libros como las peliculas] Gossip Girl; Vampire Diaries... y mis bandas favoritas: muse, mcfly.... King of Leon.... etc!!!

Y por su puesto... mi mayor pasión: la escritura.... con mis poemas y algunos fragmentos de mis historias.

Espero este sea un sitio que consulten con regularidad y que les guste.... ^^



________________ TiKa PraDi