miércoles, 2 de diciembre de 2009

Kdabara: Una serie q hay que ver...

Este primer mensaje va por Christopher Von Uckermann.... y su serie Kdabra; la cual pueden ver en CityVibe o MovieCity HD... ^^
Personalmente; les invito a que la vean; es una serie espectacular... con grandes actores; y con una historia que te dejara pegado(a) al asiento xD!

____________________________

Kdabra...

Esta historia mágica, hecha especialmente para latinoamerica, cuenta la historia de un joven con grandes poderes que sueña con la libertad y sobre los asombrosos eventos sobrenatuales y reales que envuelven a cada uno de los extraños personajes que lo rodean.
Luca (Christopher Uckerman) vive bajo la vigilancia de sus padres Ignacio (Fabio Rumano), un exsacerdote jefe de una cerrada comunidad religiosa, y Ana (Margarita Rosa de Francisco) que sólo viven para cuidar y proteger la mente y el cuerpo de cualquier influencia externa de su hijo. Así que lo que más ansía Luca es su libertad, por lo que escapa y descubre dos mundos mágicos, aunque opuestos, que lo atraen.

En las calles encuentra un grupo de jóvenes magos que viven de sus trucos estafando gente, y conoce a Ximena (Diana García), quien ama la libertad de sus actos. Está el Hotel Majestic, un lugar único dedicado a la magia donde conoce al gran mago René (Damián Alcázar), quien queda deslumbrado por los poderes de Luca y desea convertirlo en una estrella internacional, y a la protectora Jazmín (Maya Zapata), asistente de Blas (Joaquín Cosio), el ambicioso dueño del hotel.

El misterio es parte fundamental de la historia y nadie se imagina que detrás del prodigioso Luca hay uno oculto, y cuando éste se revele puede cambiar al mundo para siempre.
¿Sabías que...?

- Está filmada en Colombia con alta definición.
- Consta de trece episodios de una hora .
- En su página descubre ¿Qué deseas saber?, un juego online donde te puedes divertir asombrando a tus amigos,
- Un astronauta que abandonó su carrera por una experiencia extraterrestre en la luna, un experto en clonación humana recluido en una clínica psiquiátrica y un joven sacerdote de apariencia senil son algunos de los personajes claves.
- Vivir soñando es el tema original de la serie creado por Christopher y Gil Cerezo de Kinky.

1 comentario:

  1. sin duda una de las mejores series de la historia latinoamericana....que va!.. la mejor!

    ResponderEliminar