martes, 19 de enero de 2010

ROBERT en la teletón para ayudar a Haití.

Esta es una noticia muy importante; y es que tras el desastre que ocurrió en Haití la semana pasada debido al terremoto que sacudió la ciudad de Puerto Principe; los artistas alrededor del mundo se han reunido para realizar una teletón y así recaudar fondos para ayudar. Y entre estas estrellas Rob se ha unido a la causa. Aquí les dejo la nota:

Otra estrella Twilight se une a la causa y al parecer fue Robert Pattinson y es que según E! Online, el actor británico será el conductor del Teleton por Haití en Londres. Además de la confirmada participación de Anna Kendrick en los Estados Unidos.
Robert Pattinson está a bordo.
Según E! online la estrella de Twilight ha firmado para estar el viernes en el “Teletón de la esperanza por Haití”. A partir de ahora, parece que Rob será el presentador absoluto en Londres con las actuaciones de Jay-Z y Bono.
Mientras que además se ha pronunciado una enorme lista de artistas para los Estados Unidos tales como:Taylor Swift, Alicia Keys, Christina Aguilera, Shakira y Bruce Springsteen, quienes cantaran en vivo durante 2 horas en beneficio, las cuales serán transmitidas en las principales cadenas de televisión (incluida E!).Otras mega-celebridades que presentarán y / o ayudaran el las líneas telefónicas bancarias serán Jennifer Aniston, Jake Gyllenhaal, Brad Pitt, Anna Kendrick, Sandra Bullock, Zac Efron, Bradley Cooper, Renée Zellweger, Chris Pine, Courteney Cox, David Arquette, Colin Farrell, Jon Hamm, Gabby Sidibe y Emily Blunt, entre muchos otros.
No hay aun ningún aviso de Kristen Stewart y Taylor Lautner (ni nadie más del cast), pero como era de esperarse el trío de la película de vampiros más asediada de Hollywood son muy deseados para el grupo del Teletón por el impacto que ellos pueden tener con el público joven.
También están en lista de organizadores (no podían faltar) Oprah Winfrey y Angelina Jolie.Mientras que el Co-protagonista de Anna, Clooney esta previsto para transmitir desde Los Angeles, Wyclef John en Nueva York y el conductor de CNN Anderson Cooper en Haití.
Y tú ¿que has hecho para ayudar a nuestros hermanos de Haití?


FUENTE: CrepusculoMeyer.com