sábado, 5 de diciembre de 2009

Taylor Max Steel ..... WTF??? O.o"

Psssss como lo leen..... por ahi anda rondando el rumor de que Taytay seria quien hiciera el papel de "Max Steel" en la adaptacion que esta haciendo la productora PARAMOUNT del famoso comic de MATTEL... convirtiendose en la "nueva estrella de las peliculas accion" ...

El filme tratará de un joven de 19 años... extremadamente adicto a los deportes... reclutado por una agencia secreta luego de que un incidente afectara su cuerpo dejandole poderes sobrehumanos..... o.O"

Y yo digo.......... WTF?????!!! osea, creo que morire... en serio morire :cara_tika_babeando: es en serio; osea.... iio se que aun es rumor; perooooo si me mori viendo ese cuerpito santo de Tay en NEW MOON (summit) a mi me va a dar una apoplegía viendo a este haciendo hazañas y todas esas cosas a lo "hombre de hierro" ....

asi que, personalmente creo que si alguien puede llenar ese papel; ese sera Tay; es un chico exitoso................ y aunq no soii muy fan de las peliculas de accion.... ciertamente por tay, iria a verme MAX STEEL........ u.u aunq sea un poco ridiculo que hagan una peli de un "juguete"... en fin.................. ^^ ese ha sido mi comentario....



Tika Pradilla
Fuente: crepusculomeyer.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario