martes, 29 de junio de 2010

Megan Fox se Casó!

En primer lugar esto me ha dejado fuera de base hasta a mí misma; pero bueno, he de felicitar a mi Meggie; ya que después de tantos rumores de rupturas y arreglos con su actual esposo: Brian, Megan decidió que había llegado el momento para establecerse; por lo que en secreto ambos volaron a Hawai el pasado fin de semana para llevar a cabo las nupcias de una forma super secreta.



"Tuvieron una boda bastante grande, pero habían claramente mas personas de seguridad que invitados!" La fuente le dijo a la revista Star. "Tenían que asegurar la seguridad de tantas personas que tuvieron que llamar a la seguridad local porque la del hotel por sí sola no lo haría. Fue muy Hush Hush. Todos estaban obligados a guardar secreto."

La ubicación de la boda - que tuvo lugar el jueves o viernes - fue el Four Seasons Hualalai en Historic Ka'upulehu en la isla grande de Hawaii. El hotel cuenta con muchas comodidades como un campo de golf y un spa. El hotel es conocido por tener en su lista un gran número de asombrosas bodas.

"El lugar es perfecto para una boda de Hollywood", dice la fuente. "Es muy romántico y escénico. Megan y Brian ya había estado allí durante unos días. Parecía un espolón de la cosa momento. No creo que se había previsto tiempo ".

Y según dicen los chicos no tienen ningún apuro de irse.

Megan y Brian todavía están allí en el hotel, relajándose", dice la fuente. "Ahora están celebrando su luna de miel."

Apenas unos días antes Megan había perdido su anillo de compromiso de diamantes de dos quilates de la joyería Excalibur en Beverly Hills en la arena de Hawai después de que Brian se le volviera a proponer. Después de mucho buscar el anillo no fue encontrado.

Megan y Brian han estado saliendo desde 2004. Se comprometieron en 2007 luego terminaron en febrero de 2009. Poco después se reavivó su relación. Sus representantes confirmaron que se habían comprometido de nuevo el 01 de junio. La verdad, me parecen una pareja muy linda y se nota que él la ama a ella, tanto como ella lo ama a él y ama a su hijo; por lo que les deseo lo mejor del mundo, y que sean felices y coman perdices hehe! Pero si el weii me la hace sufrir allá iré para encargarme de que sufra; he dicho! hehe.

Tika Pradi
Fuente: megan-fox.net

1 comentario:

  1. awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww T____T
    se nos casoo!!
    pff tendremos que buscar otra para uck...
    wahahaa
    awww tan belloss!
    tienes razon tika, si le hace algo, plazz! ya vera e_e

    ResponderEliminar