lunes, 23 de agosto de 2010

La Mujer mas Hermosa del Mundo es Mexicana!

Jimena Navarrete es el nombre de la orgullosa Mexicana que se corono como Miss Universo esta noche, después de años sin que México llevara la corona, después de Lupita Jones. Elección que, a mi parecer, fue muy acertada.

Soy Colombiana, pero seamos sinceras, Natalia Navarro, la señorita Colombia, tuvo que haber cometido un gran error en el desfile en traje de baño para que obtuviese un puntaje de 7.6; luego de ser una de las favoritas. El cual hizo que fuese eliminada del grupo de las 10 candidatas de Miss Universo 2010.

Por su parte Jimena hizo un trabajo perfecto en el reinado, manteniendo la corona en Latino América, y demostrando que las latinas somos las mas bellas del mundo :) hahaha -ego aparte xD!

El orden de las cinco finalistas quedo asi: Filipinas fue la 3ra princesa, Ucrania la 2da, y Australia fue la primera princesa. Asi, la virreina fue la representante de Jamaica, quedando como Reina del mundo la bellísima representante de México.

La ceremonia se realizó este lunes en la noche en el hotel Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada, con la conducción del rockero Bret Michaels y Natalie Morales, del programa 'Today' de la cadena estadounidense NBC. Dato curioso: esta última tuvo que darle mas de un codazo a su compañero, cuando las cámaras los enfocaba y este estaba pendiente de otras cosas.

Tika Pradi
Fuente: forodelblog

No hay comentarios:

Publicar un comentario