sábado, 28 de agosto de 2010

Peter habla sobre ser Considerado el Peor Vampiro

Si, al parecer, Peter Facinelli quien desempeña el papel del Dr. Carlisle Cullen en la saga Crepúsculo fue nombrado número 1 en el ranking de "El peor del vampiro" que realizó para la revista Rolling Stone el crítico de cine Peter Travers.

"Facinelli es un actor sólido, pero haciendo el papel de Carlisle Cullen, la cabeza de pelo blanco de la familia de vampiros; los Cullen, se ve casi tan aterrador como el ganador de Project Runway, Austin Scarlett, a quien se parece mucho a Carlisle." -dice la publicación, a lo que Peter devolvió la cachetada por medio del Twitter, haciendo uso del buen humor que le caracteriza. Quedando como un perfecto caballero.



"¡SÍ! Finalmente soy el número uno en algo! http://tiny.cc/xetru…. Gracias, señor Travers. Como Carlisle tiene compasión humanitaria, y es un anti-vampiro por naturaleza, ser el peor de los vampiros, es un halago. Si bien, usted me ha considerado un actor “sólido”. He encontrado la comparación con Austin Scarlett ridícula … el tiene los mejores mejillas …"

¡Bien dicho Peter! y solo para que quede constancia: Peter and Carlisle Rulez! :)

Tika Pradilla
Fuente: LunaNuevaMeyer

1 comentario: