martes, 31 de agosto de 2010

¿Cual es la Bestia mas Sexy?

Recientemente la revista Entertainment Weekly realizó toda una encuesta para encontrar a la bestia mas sexy de todos los tiempos; sin importar si provenía de una serie de tv o una película; si era vampiro, o maquina; hombres lobos o extraterrestres. Siendo una pelea bastante reñida, de hecho, que arrojó unos resultados que dejaron a todos estupefactos.

En las eliminatorias nuestras bestias se dividieron en cuatro grupos:

Los Vampiros de la tv y sus Amigos, donde Eric Northman (True Blood) venció a a Julian Luna (Kindred the Embraced), Bill Compton (True Blood) fue vencido por Alcide Herveaux (True Blood), Darla (Buffy and Angel) vencio a Illyria (Angel), Damon Salvatore (TVD) venció a Sam Merlotte (True Blood); Stefan Salvatore (TVD) a Mick St. John (Moonlight); The man in Black/smokey (Lost) a Spike (Buffy & Angel); y Angel (Buffy & Angel) a Vincent (Beauty and the Beast).

En la siguiente ronda de este mismo grupo hubieron peleas de hermanos y de amigos; de tal forma que Eric Northman venció a Alcide (ambos de True Blood); Jessica Hamby (True Blood) dejo por el suelo a Darla (Buffy & Angel); Damon Salvatore le dio tres vueltas a su hermano de sangre Stefan Salvatore (ambos de TVD) y el vampirito Angel vencio al hombre misterioso de Lost. Demostrando que en esta categoría los vampiros mandaban. Y asi fue como, al vencer a Jessica, Eric Northman paso a la final de este grupo; junto a Damon Salvatore, quien venció a Angel en una guerra épica; y finalmente ser vencido por el vampiro sexy de The Vampire Diaries. Damon pasó a ser quien representase a este grupo frente a los demás.

Mutantes, Monstruos y Criaturas; donde Storm (x-men) venció a Madison (Splash); Jean Grey a Mystique (ambas de X-men) la madre de Grendel (Beowilf) a Mrs. Pac Man; SII (Species) a Dren (Splice) y Cole Turner/Belthazor (Charmed) a Mathayus (The Mummy Returns). Por su parte, Beast (Beauty and Beast) venció a Kyle (Beastly); DeadPool (X-men Origins: Wolverine) a Dr. Manhattan (Watchmen) y por último en esta ronda Wolverine (X-men) dejó por el piso a su compañero de equipo Cyclops (X-men).

La siguiente ronda de este grupo fue interesante. Storm y Jean Grey de X-men se enfrentaron y la ganadora fue la chica que controla el tiempo; la madre de Grendel (que la madre no se quien es; nota aparte) venció a SII de Species; Cole Turner de Charmed dejó por el suelo a la Bestia de la Bella y la bestia para que finalmente Wolverine venciera a su compañero en X-men Origins DeadPool. La semifinal no se quedó atras; La madre de... ¿como se llamaba? bueno, no importa, ella fue vencida por Storm, que dejo buenas nubes de lluvia sobre ella para consolarle y Cole Turner no tuvo la suficiente fuerza para detener a Wolverine, que lo rebano con sus cuchillas xD! dejando así una guerra entre la chica del tiempo y el lobo de X-men, que terminó con el triunfo de este último, quien pasaría a la siguiente ronda.

Entre Los Aliens, las Maquinas y su Calaña la guerra fue igual de pareja. Number Six ( Battlestar Galactica) venció a una prostituta galáctica con tres pechos de Total Recall (Nota personal: Ains! o.O"); Anna (V) venció a Booner/Athena (Battlestar Galactica); el Dr. Tenth (Dr. Who) vencio a Wikus van de Merwe (district 9); Spock (Star Treck) vencio a su sucesor de la nueva generación de Star Treck, Lieutenant Worf, Neytiri (Avatar) venció a Turanga Leela (Futurama), Leeloo (The Fifth Element) venció a Cherry Darling (GrindHouse), Cameron (Terminator: The Sarah Conor Chronicles) venció a T-X (Terminator III) y Seven of Nine (StarTreck Voyager) a la Chica Marciana (Mars Attacks!).

Pasando a la siguiente ronda de este grupo, A Number Six no le alcanzó la fuerza para vencer a Anna de 'V'; El Dr. Tenth venció a Spock, la chica que tiene en su poder el 5to elemento (Leeloo) venció a la extraterrestre azul (Neytiri) y Androide Cameron de Terminator dejó por el piso a Seven of Nine. Y en las semifinales Anna venciera al Dr. Tenth y Cameron a Leeloo; dejandolo en una guerra de maquinas, donde Cameron fue la vencedora, representando a este grupo.

El último grupo fue el de los Vampiros y Hombres lobos de las Películas. En donde la pelea se hizo muy interesante. En la primera ronda Edward Cullen (Twilight) venció a David (The Lost Boys) {OBVIO!}; Otro Cullen también hizo su lucha: Emmet (Twilight) quien venció al villano de la primera entrega de la saga, James (Twilight); por su parte Satanico Pandemonium (Frost Dusk Till Dawn) venció a Miriam Blaylock (The Hunger); Selene (Underworld) a Queen Akasha (Queen of the Damned); Louis venció a su compañero Lestat (ambos de Entrevista con el Vampiro), Armand (Entrevista con el vampiro) vencio a Blade (Blade), mientras tanto Michael Corvin (Underworld) vencio a Remus Lupin (Harry Potter) y en guerra de lobos, Jacob Black (Twilight) venció a Lawrence Talbot (Wolfman).

La siguiente ronda de este grupo se hizo muy interesante. Edward Cullen tuvo que vencer a su hermano del alma Emmet Cullen para seguir a la siguiente ronda; mientras Selene vencía a Satanico Pandemonium, Luois a su compañero de entrevista con el vampiro: Armand. Y finalmente Jacob Black volvia a ganar, venciendo a Michael Corvin. La guerra siguió, y en la lucha entre Edward Cullen y Selene el vencedor fue el vampiro que brilla a la luz del sol. Mientras que en el enfrentamiento vampiro-hombre lobo de Louis contra Jacob Black, el vencedor fue el chico mitad animal, convirtiendo esto en una final muy discutida: Team Edward o Team Jacob. Quizas yo sea Team Suiza, pero aqui no habia lugar para la indecisión y los votantes escogieron a Ed como el mejor de los dos, haciendolo pasar a la siguiente ronda.

Y aqui es donde todo se complica, cuando solo quedan 4 contendientes en las semifinales para escoger un ganador.

Damon Salvatore, representante de los Vampiros de TV y sus amigos (Vampire Diaries) se enfrento a Wolverine (X-Men) representante de los Mutantes, Monstruos, etc. Resultando vencedor en una guerra de colmillos contra metal. Mientras que Edward Cullen (Twilight), representante de los Vampiros y Hombres lobos de las peliculas venció a Cameron (Terminator) representando a los Aliens y Maquinas. Dejando esto en una guerra de vampiros.

Asi que asi quedó todo, Edward Vrs Damon, Twilight Vrs The Vampire Diaries. En una entrevista previa le habían preguntado a Ian Somerhalder (quien hace el papel de Damon) quien sería el vencedor en una pelea entre estos dos vampiros, y él seguro de su personaje bufó y dijo "Damon" ... bueno, estaba en lo cierto, porque al final quien se coronó como la bestia mas sexy de toda la historia fue el sarcástico y sensual Damon Salvatore. Aunque la guerra fue muy reñida, ya que el porcentaje que le hizo ganar fue de 50,7% ... Esta si que fue una guerra épica. Y es que estos dos chicos son realmente unos bombones. También les dejo los Scans de la revista de esta súper batalla.



Tika Pradilla
Fuente: EW & LunaNuevaMeyer

1 comentario:

  1. Yoo amo a Pattinson y Edward y whatever pero es que Iannnn.. oh my Iaaaaaaan... ess demasiadoooo!

    ResponderEliminar