martes, 31 de agosto de 2010

¿Jane odia mas a Bella o a Alice?

En una entrevista para el sitio Twifans, Stephenie Meyer habla acerca de a quien Jane (Dakota Fanning) más odia, Alice (Ashley Greene) o Bella (Kristen Stewart). Contiene spoilers de la corta vida de Bree Tanner y Amanecer.


Stephenie nos da una idea de por qué a Jane no le gusta Bella y odia a Alice . Stephenie explica:

TwiSource: Yo tenía la impresión de que Jane odiaba más a Bella que a nadie, y después de leer Bree aparentemente odia más a Alice.

SM: Piensa en eso. Aro es la única persona importante en su vida (Jane), a pesar de Alice. Pero para Aro, Jane fue siempre su favorita. Ellos tienen esta relación. Ella es el premio, ella es su joya. Él es inmejorable debido a ella. Alec y todas estas personas son una gran parte de ella también, pero hay una fuerte relación mas allá. Y ahora se encuentra una joya más brillante que ella, y podría matar a Alice, ella lo haría en un santiamén. Pero ella sabe que estaría en problemas más adelante. Así que odia a Alice. Bella es sólo irritante. Alguien que no le afecta el dolor, (el talento de Jane) – ¿Cómo se atreve?! Alice es un problema para ella, un gran problema.

Asi que ya entendemos entender ese odio de Jane... pero tranquila, no te preocupes, ni Bella ni Alice estan interesadas de formar parte de las filas de Aro y tomar tu lugar; así que puedes "dormir" tranquila hahaha! -Ya, como si pudiese dormir!

Tika Pradi
Fuente: Twisource

No hay comentarios:

Publicar un comentario