martes, 31 de agosto de 2010

Preview de Christopher como Solista

Como había anunciado anteriormente el día 31 de Agosto se iba a dar un Preview de los que sería el primer sencillo de Christopher von Uckermann como solista; y ese día llegó antes de lo que se esperaba debido al tweet que Guillermo envió a los fans anunciando el cambio de fecha:

"@GuillermoRosas: PreviewUckermann... a partir de mañana, en cuanto sea TT el preview saldrá autómaticamente..."

Después de eso las fans esperaron a que llegara la media noche para poner PreviewUckermann (yo incluida) en todos sus teewts y re-twittear los de sus amigos que lo tuvieran, logrando así que a las 5 de la tarde (Hora Colombiana), aproximadamente, llegara el primer mensaje de Chris, con su primera sorpresa para sus fans; su nueva página, con un video que dejó a muchos sorprendidos.


Luego de esto, una hora después que las fans repitieran y repitieran el video de la página; llegó el segundo tweet que paralizaría a las fans; el preview que tanto se esperaba y que tanto se pedía. ¿el nombre del primer sencillo? SINFONÍA; y aqui dejamos el video. :)


Pero las sorpresas no terminan aquí; y es que Guillermo anunció desde Su twitter que sería el 1ro de Septiembre que la canción completa saldría por primera vez en la radio:

"@GuillermoRosas: México será el 1er país en escuchar el 1er sencillo de @christopheruck en la radio, apartir del 1 de Sept esten pendientes para SINFONIA."

Por esta razón los fans decidieron hacer SinfoníaUckermann TT en Twitter el día de mañana, 1ro de Septiembre. Esperamos que sea todo un exito para la carrera de Christopher, quien por su talento se lo merece.

Tika Pradilla
Fuente: @GuillermoRosas & @ChristopherUck

No hay comentarios:

Publicar un comentario