martes, 31 de agosto de 2010

Tate' Quieto a los Paparazzis en California

Son muchas las situaciones desastrosas las que viven diariamente los famosos de Hollywood al enfrentarse a los Paparazzis que apenas tocan la acera de la calle, o incluso dentro de sus casas o cuando van en un auto en movimiento.


Pero parece ser que hay una solución para esta situación, pues gracias al Gobernador de California Arnold Schwarzenegger (actor que tambien ha sufrido este acoso -Yeah! asi se hace Terminator!), han decretado una ley contra el abuso de estas personas.

Los legisladores aprobaron con una abrumadora mayoria el proyecto de ley que llegará a los Paparazzis con penas severas incluyendo posibles penas de cárcel. De acuerdo con la legislacion, los fotografos que violen las leyes de transito o interfieran en el funcionamiento del coche de una celebridad puede recibir una multa maxima de 5.000$ y un año de prision.

Celebridades como Jennifer Aniston y Reese Witherspoon han apoyado la medida, teniendo en cuenta los recientes acontecimientos.

Robert Pattinson y Kristen Stewart tuvieron que huir de los paparazzis a traves de Los Angeles, poniendo en peligro sus propias vidas y otros automóviles. Recordamos tambien el accidente fatalico en la vida de la Princesa de Gales, por el seguimiento en motos y coches por la carretera hasta provocar un choque en un tunel y causar la muerte de La Princesa y sus acompañantes...la lista es interminable.

Son situaciones como estas en las que hay recordar que los artistas son personas como tú o como yo que se merecen el respeto de cualquier ser humano, y que la existencia de los paparazzis no es mas que una violación completa a la privacidad que ellos, como todos, merecen. No estaríamos nosotros tan campantes si cuando salimos a la calle están un millón de fotógrafos tomando cada detalle de lo que hacemos. Get a Life People!

Tika Pradilla
Fuente: GossipCop & LNM

No hay comentarios:

Publicar un comentario