viernes, 16 de abril de 2010

Calendario en "traje de baño" de 100Monkeys!!

En la página oficial de 100monkeys pusieron a la venta el calendario oficialmente sexy de la banda al que denominaron "traje de baño" (Swimsuit Calendar) y; aunque desearamos que en verdad estuvieran en traje de baño... para ver un poco mas de carne de Jacko (*o* o por lo menos yo si) en el calendario los integrantes salen posando "sensualmente" en la playa... con poses bastante insinuantes; pero estando totalmente vestidos de traje xD! lo cual es la parte mas graciosa, y genial. además miren nada mas las caritas "sexys" que hacen... hahaha!



Si quieres pedirlo, puedes hacerlo por AQUI ... porque yo personalmente lo quiero; ya me imagino esa coshita tan sexy en cada uno de mis meses *o* hehehe! {toka ver como lo consigo} aqui les dejo mas fotos hehe!



Tika Pradi
Fuente: CrepusculoMeyer

No hay comentarios:

Publicar un comentario