miércoles, 14 de abril de 2010

Jackson Rathbone: Me encanto sacar el lado oscuro de Jasper en Eclipse

Gracias a CrepusculoMeyer y a Nypost traigo esta noticia sobre Jacko hablando de la evolución que ha tenido su personaje en la saga Twilight; además de un par de datitos sobre las filmaciones y sobre su carrera como actor. [aii cuanto lo amo *o*]



Recientemente el actor de Dread, Jackson Rathbone, fue entrevistado por PW, donde hablo de Twilight y de los que los fans pueden esperar de Eclipse.

PW: Parece que la música es común en el set. ¿En el elenco de Twilight hay varios músicos, no?

Jackson: Si, tenemos muchos músicos en el elenco, es gracioso tenemos las Cullen Family Jam Band Session en el hotel. Nos sentamos y toco la harmónica y trabajo en algunas canciones. Ayudamos a Rob con las canciones en las cuales estaba trabajando y ellos me ayudaron con las mías, Nikki y yo escribimos canciones juntos y Kristen las tocaba con la guitarra.

PW: Pareces que saltas tus películas y tus personajes, nunca te quedas con un genero por mucho tiempo. ¿Es ese el plan?

Jackson: Absolutamente. Quiero estirar mis alas e interpretar la mayor cantidad de personajes posibles. Creer en el teatro, siempre quise personajes de ahí afuera, nunca fui el personaje principal. Honestamente, encuentro aburrido interpretar el loco o el mal chico antagonista. Es algo que siempre intento, intento cambiar mi look, mi caminar, como hablo en cada personaje que interpreto. Es importante para mí como actor que no me recuerden por un solo personaje.

PW: ¿Entonces fue difícil interpretar a Jasper durante las películas?

Jackson: Lo que más me gusta sobre Jasper es que está bien desarrollado, no sabes mucho sobre él en el primera película. Siempre está en dolor, pero no sabes porque, hasta que en la segunda película, cuando te das cuenta que es el más nuevo en la familia y literalmente se muere de hambre. Es muy difícil vivir esa vida de vampiro. Así que él está teniendo problemas para adaptarse. En la tercera película, vemos la historia de Jasper, vemos quien solía ser y porque le cuesta tanto la transición.

PW: Entonces, ¿Eclipse tendrá un flashback de la Guerra Civil?

Jackson: Si. Hicimos una pequeña historia en Eclipse, cuando él es transformado durante la Guerra Civil. Podemos ver sus tendencias más agresivas. Cuando lo convierten en vampiro, ahí es cuando peligroso es, más vicioso, ver a Jasper pasar por todo eso. Fue divertido traer el lado oscuro de Jasper, lo que él ha estado aguantando.

Y yo digo: SI !!!! hahaha por favor.... quiero ver ese lado oscuro :evil: hehehe! asi que solo me queda esperar... porque ECLIPSE es mi peli favorita, y de verdad me estoii volviendo loca por saber detalles!

Tika Pradi
Fuente: CrepusculoMeyer y a NYpost

No hay comentarios:

Publicar un comentario