miércoles, 14 de abril de 2010

Demi Lovato; Me, Myself & Time

Luego de poner tanto de Ucker... [lo cual seguiré haciendo no se preocupen] decidí hacer un break y mostrar un poco de los proyectos de otra artista que tambien me esta gustando [algo] hehe! y esta es Demi Lovato =) la cual por cierto anda muy amorosita con Joe Jonas hehe! y es que ahora son pareja... Oh si; el amor de Camp Rock se salió de la pantalla chica a la vida real. Así como le ha pasado a otros por ahí que luego mencionaré [ hahaha! ].

Pero tengo una duda, ¿será realidad? ¿publicidad? creo que eso solo lo dirá el tiempo; mientras tanto miren unas cuantas fotos y juzguen por ustedes mismos:


Pero esta no era la noticia central; suelo desviarme hahaha!; el caso es que en estos días Demi cantó, por primera vez de forma seria [xD!], en su Show: Sunny With A Chance durante el episodio "Sunny With A Song". Y Pss la canción que se llama "Me, Myself & Time" esta bastante chevere; asi que pues aqui se las dejo hehe! den sus opiniones ¿les gusta?



Tika Pradi
Fuente: BlogdelaTele

No hay comentarios:

Publicar un comentario