jueves, 22 de abril de 2010

Empieza el cast para "THE HOST"

Gracias a The Examiner y a CrepuculoMeyer traigo la siguiente noticia sobre el progreso del proyecto de hacer una pelicula basada en la novela de Stephenie Meyer, "The Host".



Solo unas semanas atrás se había dicho que el proyecto de traer a la pantalla grande la novela de Stephenie Meyer, "The Host", estaba en progreso cuando Deadline Hollywood reportó que el escritor y director Andrew Niccol estaba "trabajando en un tercer bosquejo del guión" mientras Stephenie Meyer colaboraba también.

Luego, Deadline sugirió que la película podría empezar a filmarse el proximo año y ayer, el mismo sitio reportó que "pronto se hará el casting" para la película.

Seguramente recuerdan que cuando se anunció la adaptación del libro, Stephenie Meyer dijo que ella estaba interesada en saber a quienes elegirian los fans para sus personajes favoritos y luego, se armó un gran debate sobre que actores y actrices los fans tenian en mente para los roles. En ese debate, fue claro que los fans tenian miles de ideas sobre como deberia ser el casting y será muy interesante ver quienes terminan siendo elegidos para cada papel.

Todavía no se ha dicho nada sobre si será un casting abierto o si se llamará a determinadas agencias. Pero personalmente yo podría decir algunos nombres que me gustarían... =) para Mel; sería bueno quizás Megan Fox (okei ya se que sueño con esta xD!) quizas Ashley Greene... o Sophia Bush... no se xD! hehehe... para Jared pues... Jensen Ackless o Chris Pine; para Wanda (como Pet) me gustaría ... Dakota Fanning, o jum... Emma Watson, doesn't matter.... PERO definitivamente quien haga el papel de Ian... DEBE ser Ian Somerhalder; lo haria perfectamente... por favoooooooooooooooooor! hehe !! bueno, ya lo que toca es esperar. ¿quien sabe? quizas nos sorprendan con la elección de los actores y ya al rato iio ande haciendo banners de ellos aunq sean bastante x's hahaha!!!

En fin, lo unico que queda por decir es que ya quiero que empiecen a filmar esa pelicula; y que YA quiero que la estrenen... can't wait!

Tika Pradi
Fuente: CrepusculoMeyer

No hay comentarios:

Publicar un comentario