sábado, 13 de marzo de 2010

Un adelantito de 'ECLIPSE' en el DVD de NM !!!

En primer lugar si ayer estaba retorciéndome y gritando como loca por el Trailer de Eclipse... Hoy estoy retorciéndome y gritando el doble; o incluso el triple!!! porque se dio a conocer "la sorpresita" que tenía el DVD de New Moon acerca de la tercera entrega de la saga "Eclipse".

¡¡¡ Y QUE SORPRESITA !!! nada mas y nada menos que un 'detrás de cámaras' de la filmación de la película; donde se pueden ver a los actores tanto 'viejos' como los recién contratados (booboo, Julia, Bryce, Xavier, Jodelle... etc) para está película filmando las escenas que nos [personalmente a mi] tendrán delirando en Marzo.

¿Que hay de intenso? se ve la acción... la interrelación entre las escenas de amor-celos del trío principal; además de la acción intensa que trae consigo la lucha contra los Neofitos; ¡¡¡Y ESO NO ES TODO!!! Hay comentarios... de todos ellos; acerca de lo importante que es esta peli y la acción que en esta se desarrolla; además que podemos ir echando un vistazo al trabajo que ha realizado David Slade en la dirección de este.

¿ Y que me queda por decir ? pues nada... juzguen por ustedes mismos;; aqui esta el primer vistazo; la primera real degustación de lo que será Eclipse...





Tika Pradi
Fuente: Twifans.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario