viernes, 12 de marzo de 2010

Fotos de Dakota y Kristen en el estreno de The Runaways!!

Gracias a kstewartfans tenemos las imagenes de Kristen Stewart y Dakota Fanning en el estreno de la película "The Runaways"; en la que interpretan a Joan Jett y Cherrie Currie [respectivamente]; quienes son las caezas principales de la banda de los años 70´s "The Runaways" conformada solamente por mujeres... y que tuvo un rápido ascenso en la música, pero que asi como todo lo que sube tiene que bajar, tuvo un descenso doblemente precipitado, y doloroso.

"Una película llena de alcohol, sexo, drogas.... y rock and roll" así lo definió la verdadera Joan Jett; y no dudamos de eso; ya que ella y Currie estuvieron al tanto de cada uno de los detalles de la película; ayudando a Kiki y a Dakota a interpretarlas de la mejor manera. ¡Y que actuaciones! he visto algunos de los cortos de la película; y puedo decir que ciertamente, luego de esto, este par de chicas DEBE ser consideradas para un premio de la Academia !!!

En fin; no me alargo mucho porque se me duermen xD! a continuación les dejo el link para que vean las fotos de la alfombra roja de la premier de The Runaways en Los Angeles. A la que, además de las protagonistas, asistieron las verdaderas Joan Y Cherrie; además de algunos compañeros de Kiki y Dakota del Cast de Twilight, como Nikki Reed y Taylor Lautner... entre otros.




Tika Pradi
Fuente: kstewartfans

No hay comentarios:

Publicar un comentario