viernes, 12 de marzo de 2010

Christopher trata de definir su género musical.

Bueno, a parte de que si hay algo que realmente me encanta hacer es escribir sobre Chris; el día de ayer [mientras yo estaba en una reunión, gracias ¬¬] el BB' estuvo muy hablador por su Twitter, respondiendo muchas de las preguntas que las fans le hacían acerca de su música. [aunque sería genial explicarle al loquito como responderle directamente a la persona; pero x's =) hehe].

En fin; en un primer lugar nos advirtió que su primer CD como solista estaba a nada de salir.

"@_UCKER_: Ya pronto el disco, Ya pronto !"

Luego, algunas fans le cuestionaron sobre sus 'influencias musicales' a lo que el respondió:

"Mis influencias musicales?mmmSon muchas moby, ,sparro,m98,friendly fires...." -Y luego agregó- "Si , tengo influencias,pero lo que estoy creando es algo nuevo!!!!Ya escucharan!" -por lo que podemos imaginarnos lo asombroso e innovador que será su disco.

"Mmm creo que uno tiene influencias , uno escucha diferentes sonidos y de ahí la creacion de algo nuevo!!" -dijo, tratando de definir porque habían algunas bandas, o algunos cantantes a los que consideraba influencias, y de que forma estos tenían relación con su música. Para luego mencionar otros artistas como Michael Jackson, Prince, Stevie Wonder, Depeche Mode, Empire of the Sun, Red Hot Chilli Peppers, entre otros.

Finalmente le fue cuestionado sobre su "género musical" a lo que respondió: "Si pudiera definir mi genero seria una combinacion de elecronica,minimalista,alternativa,sonidos clasicos,beats,experimental muy experimental" Asi que, lo que queda por decir es que... esperemos algo completamente loco, pero genial como lo es él. =)

Si quieren seguir a Chris en Twitter; den click >> AQUI

Tika Pradi
Fuente: Twitter Oficial de @_UCKER_

No hay comentarios:

Publicar un comentario