viernes, 12 de marzo de 2010

HBD Danny Jones ~♥ !!!

HOY voy a aprovechar un post para felicitar a uno de mis amantes imaginarios.... xD hahahahaha (shito! que no se entere Uckermann!!) DANNY JONES! que hoy cumple sus primeros 24 añitos !!! awwww*

Para celebrarlo quiero hablar un poco de él; de sus proyectos musicales... *-* y de lo hermoso que es... hahahaha!!! asi que pssss aqui hay una corta biografía de él con algunos comentarios mios xD!:

Su nombre completo es Danny Alan David Jones. Nació en una ciudad cercana a Manchester llamada Bolton el día 12 de marzo del 1986, por lo tanto, es piscis. Viene de una típica familia inglesa. [aii cuanto amo a los Ingleses *o*] Padre, madre y hermana se sienten orgullosos de él y lo mencionan a todas horas. En casa de sus padres tiene dos perros policía.

A este chico de pequitas, ojos azules y de dientes y sonrisa perfecta le encanta tocar la guitarra [por supuesto], ver la televisión, jugar a la play, salir de fiesta y las chicas. Su programa de televisión favorito es "Police Camera Action ", su película preferida "ET", su actor favorito "Adam Sandler" [mi preferido too awwww* estamos destinados xD!] y su canción preferida entre todas "Born in the USA" de Bruce Springsteen.

Sus gustos musicales varían bastante, aunque siempre en un cierto estilo de música, el rock: Bruce Springsteen, Oasis [AMO!!], The Who... El primer concierto al que asistió fué en 1992 y vió a su querido Boss. Ese fué el mejor concierto de su vida.

Se describe a si mismo como algo patoso, inocente, nunca estresado y sin vergüenza. [se parece algo en mi; mas que todo en lo patoso xD!] Actualmente es uno de los chicos ingleses más aclamado por las chicas gracias a su puesto como guitarrista y cantante en la banda de música McFly [y tambien porq es hermoso!, deben agregar eso!!]. Cuando conoció a Tom en una audición para un grupo de moda y decidieron formar un grupo, no imaginaba por aquel entonces que llegarían a ser numero uno en las listas británicas varias veces.

Danny Jones se interesa por un aviso que se publico buscando un guitarrista en la revista NME (2002). Concurre a la audición para bailarines para la banda V por accidente, pero se encontró con tom que pasaba por ahi y desde entonces quedaron para formar una banda. El mismo día de la audición comienzan a escribir canciones junto con la compañía de James Bourne, ex-cantante de Busted y actual guitarrista y vocalista de Son Of Dork.

Instrumentos que toca: guitarra (desde los 5 años), piano y armónica.
Características Físicas: ojos azules, pecas, mide 1.80 mt y aunque antes solía alisarse su cabello, ahora lo usa ondulado y de su color natural, que es castaño claro.
Personalidad: inocente, alegre, bromista, no se deja intimidar por nada, se muerde las uñas [YO TAMBIEN !!! que coicidencia *o*].
Accesorios: tiene un piercing en el oído izquierdo, y dos tatuajes, uno en la pierna y otro en el pie.
Cantante Masculino Preferido: Kelly Joe Phelps/ Bruce Springsteen/ John Mayer
Cantante Femenino Preferido: Eva Cassidy / Alanis Morisette / Joss Stone
Película favorita: Regreso al futuro/E.T./Devuélveme mi suerte [hahaha claro porq ahi actuó xD]
Materia Favorita: Deportes
Hobbies: Fútbol.
Lema : "Treat others as you would like to be treated" ( "Trata a los demás como te gustaría ser tratado"). [MUY CIERTO!!]
Palabras favoritas: Homodom & Rat Leg.
Caracterizado por los de la banda como: "Ladies' man".
Su sueño de pequeño: " I wanted to be a police car driver" ("Quería ser conductor de un coche de policía" )
Snak favorito: Mars
Con la banda de McFly ha recibido varios premios, pero individualmente recibió: -Smash Hits Awards 2004 como: Most Fanciable Man (Mas Atractivo) -Smash Hits Awards 2005 como: Most Kissable Man (Hombre al que me gustaría besar) [*o* de que lo es lo es], Best Hair (Mejor Cabello).

Asi que, psss con esto termino mi dedicación a my dear Danny!! y psss solo queda decir Happy #JonesDay =)

Tika Pradi
Fuente: musica.com [Bio]

No hay comentarios:

Publicar un comentario