miércoles, 10 de marzo de 2010

Kristen Stewart: Una de las mejores vestidas en los Oscars.

El pasado Domingo se llevó a cabo la 82th entrega de los premios de la Academia; los Oscars; y entre las personas que fueron invitadas para presentar premios o algún homenaje especial se encontraban Kristen Stewart y Taylor Lautner; de la saga Twilight. Quienes hicieron un pequeño homenaje a las películas de terror. [el cual me encantó a pesar de tener cierto TERROR en mi para poder verlas xD!].

Así, ambas estrellas llegaron al evento con sus grandes galas, y levantando los gritos de los espectadores como siempre que llegan a un Lugar; pero en esta ocasión los gritos también fueron de admiración ante lo hermosa que se veía la protagonista de Twilight en la alfombra roja, con un hermoso vestido Azul. A continuación los comentarios de InStyle y de People; quienes catalogaron a la Diva como una de las mejores vestidas de la Gala:

People: Deja de lado su habitual marimacho chic con un vestido azul marino femenino y altamente personalizado por Monique Lhuillier, un brazalete de diamantes H. Stern y una luz de pelo.

InStyle: La estrella de The Runaways Kristen Stewart destacó entre la marea de vestidos en colores desnudos y otros colores en una caída sin tirantes de raso azul de Monique Lhuillier. La actriz de la Saga Twilight robo las mirada con un brazalete de diamantes H. Stern y zapatos de Bally.

Además de hablar de su vestido; los expertos también hablaron de su cabello; el cual estaba recogido en un hermoso moño; que (aunque no se ni pizca de moda hahahaha) se veia que además de ser elegante y hermoso; estaba muy acorde con lo que Kristen quiere mostrar con su personalidad. Aqui les dejo un apartado de lo que "hicieron" en su cabello.... xD! [que hable el experto porque iio no se ni pizca hahaha]

Cuando un diseñador conoce bien a su cliente, los resultados encajan con su personalidad a la perfección. Como es el caso del hombre que creó el aspecto de Kristen Stewart, Renato Cámpora en el salón de Frederic Fekkai.

Él dijo que quería crear una apariencia "audaz y moderna con un ambiente joven"



Para crear el estilo, Cámpora aplico mousse Fekkai ($ 23) para dar volumen y fijación sobre el cabello húmedo de Kristen, peinando el producto desde la raíz hasta la punta. Luego se apartó el pelo con un cepillo grande y redondo. Para dar más volumen y movimiento, se utiliza también el champú Fekkai Au Naturel ($ 23) en el pelo.

Cámpora creó algunos rizos en los lados del pelo de Kristen. Ocupó todo el pelo en un moño manteniéndolo presionado con clips de gran tamaño. Para mantener todo en su lugar, le coloco un spray de larga duración. Sencilla, original y totalmente Kristen.

Bueno y con esto solo queda concluir una cosa; Kristen: SIMPLEMENTE hermosa!!! Gracias por leer todo esto xD!; ahora traigo mas notas.


Tika Pradi
Fuente: LunaNuevaMeyer

No hay comentarios:

Publicar un comentario