miércoles, 10 de marzo de 2010

CULPABLE: Nueva canción de Belinda

Belinda se declaró culpable de hacer esperar a sus fans por su nuevo CD titulado "Carpe Diem". Anteayer lunes 8 de Marzo, iTunes puso a la venta otra canción de Belinda titulada "Culpable".

Ésta es la tercera canción en venta de Belinda; las otras 2 que ya han salido son "Egoista" (ft Pitbull) que es el primer sencillo y la segunda es "Lolita" que salió aproximadamente hace 2 semanas. Con un ritmo muy electrónico, "Culpable" ya se encuentra a la venta en iTunes y abajo hay un audio-vídeo para que también puedan disfrutar de la canción!



Bueno; no es como muy comun que yo ponga noticias de Beli, pero he de admitir que ella me encanta; la he visto y escuchado desde que tengo uso de razón (bueh tampoco; desde amigos por siempre, que fue hace un BUEN rato, pero ese no es el caso) y he visto y admirado su música. Asi que espero que les guste esta canción porque a mi me encantó.

Tika Pradi
Fuente: BlogDeLaTele

No hay comentarios:

Publicar un comentario