jueves, 11 de marzo de 2010

Scans de Megan para Harpers Bazzar

Megan Fox aparece en la portada y en las páginas interiores de la edición de Abril de la revista Harper's Bazzar de UK, en donde se ve realmente bella... bueno; ella lo es jeje! por tanto es obvio que se vea como tal.

En fin; queria dedicarle este post a ella porque siendo una de mis consentidas no le he dedicado mucho en el blog. :/ en la entrevista que saldrá el próximo mes Megan habla un poco acerca del reto de ser considerada, antes que un "símbolo sexual" -como quedó catalogada luego de trabajar en la serie de películas de Transformers- ser una actriz "sería"; y las dificultades para lograrlo.

Acerca de esto comentó en la entrevista: "No tengo un patrón o un camino claro; simplemente se trata de leer y amar lo que lees. Claro, estoy atada a una franquicia que hace mucho dinero, pero eso no quiere decir que mis otros proyectos sean por amor. De ahora en adelante, quiero hacer películas que yo misma quiera ver".

Respecto a esto estoy completamente de acuerdo con ella; uno debe hacer lo que realmente le apasione; y espero que sus próximas películas realmente llenen sus expectativas y pueda llegar a se lo que desea. A continuación las fotos.



Tika Pradi.
Fuente: megansafox.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario