martes, 2 de marzo de 2010

VIDEO de Somos el Mundo para Haití.

ASÍ como los artistas del mundo se unieron para la grabación del video de "We are the World" canción escrita por por Michael Jackson y Lionel Richie en 1985, producida por Quincy Jones y grabada por un gran grupo de músicos famosos formado especialmente para la ocasión que se denominó USA for Africa (United Support of Artists for Africa) para apoyar las labores humanitarias por la presente tragedia en Haití. Los artistas Latinos no podían quedar atrás.

Asi que a continuación les dejo el video de la canción "Somos el Mundo", grabada por artistas de la talla de Juanes, Thalia, Shakira, Vicente Fernández, Belinda, Juan Luis Guerra, David Archuleta, Pee Wee, Gloria Estefan, Luis Fonsi, Paulina Rubio, etc.





La verdad, personalmente, me gusta mucho como se escucha la canción, tiene artistas de renombre y eso se nota. Y aunque muchas personas dijeron que también debieron hacerlo por Chile, hay que tener en cuenta que la producción de este video fue mucho antes del terremoto de este país. Así que lo que debemos hacer es TODOS es decirnos "somos latinos, somos amor, somos el mundo", y Chile también necesita nuestra ayuda.


Tika Pradi.
Fuente: Youtube.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario