lunes, 1 de marzo de 2010

Megan Fox defendida por una de sus co-estrellas

Cuando se habla de Megan Fox se habla, además de su belleza y sensualidad, acerca de los rumores que se han difundido con el fin de ensuciar su carrera en ascenso.

Meg, quien es famosa por no guardarse sus cometarios y hablar con franquesa ante las camaras, recientemente fue defendida de estos comentarios por su co-estrella de "Passion Play", Mickey Rourke, de estos rumores. El actor, que actualmente se encuentra regresando exitosamente a los tabloides con su pelicula "the wrestler" [el cual, sinceramente no conozco xD! pero me cae bien por hablar bien de mi meggie] dijo a los medios: "Ella no toma, ni consume drogas, la gente dice cosas malas sobre ella y como no sabe actuar, pero solo lo dicen porque es hermosa".

Y ademas agregó, "Ella es la actriz mas talentosa con la que he trabajado. Cuando ella llora en una escena de verdad me hace sentir la emoción".

Acerca de esto he de decir que Meg es una actriz que apenas se encuentra empezando su carrera y llena de talento. Espero que las demás personas puedan ver en ella lo que este actor [que según tengo entendido tiene una larga trayectoria] vio; y le apoyen.


Tika Pradi
Fuente: MeganFoxDaily

No hay comentarios:

Publicar un comentario