martes, 2 de marzo de 2010

Promoción de Kdabra en FOX

YA COMENZÓ la promoción en el canal internacional FOX; [el mismo que transmite series exitosas como Los Simpsons. Nip Tuck, Glee y Tiempo Final], para el lanzamiento de la serie de televisión protagonizada por Christopher Von Uckermann "Kdabra"; el cual será en el mes de Abril.

Para ello el canal no ha escatimado en gastos; no solamente poniendo comerciales en su transmisión; si no creando un Myspace para la serie; donde se pueden encontrar imágenes y wallpapers de la serie. ademas de información de algunos capítulos: http://www.myspace.com/kdabra .

También en su página de internet http://canalfox.com/ han colgado todo tipo de información acerca de la serie haciéndole su página personal. A continuación les dejo un video de la promoción de la serie con la canción "Vivir Soñando" de fondo; y



Y finalmente por medio de comerciales han promocionado no solo la serie, sino también la carrera de Christopher como artista; el video donde promocionan el Myspace oficial de Christopher en Myspace. http://www.myspace.com/uckermannoficial



Espero que sigamos encontrando mas novedades sobre Christopher en los diferentes sitios de la red. y en el mismo canal antes del lanzamiento de la serie.


Tika Pradi
Fuente: CanalFox

No hay comentarios:

Publicar un comentario