martes, 2 de marzo de 2010

ROBERT será una escultura de cera.

Asi es... Maddame Tussauds ha informado que esperan el frenesí de las seguidoras de Robert Pattinson ya que la estrella de Crepúsculo será plasmada en una escultura de cera que se revelará este mes en su galeria. Esta




El equipo de este estudio está muy ocupado recreando la marca sensual de Robert, su desorientada cabellera y su cuerpo estará formado con un estilo robusto, camisa de cuello abierto y pantalones flacos. Hacer la figura a llevado 4 meses de intenso trabajo y un costo de £150,000. Esta es una compañía muy famosa ya que ha "traido al mundo" de forma demasiado realista y por medio de la cera a grandes figuras del mundo: presidentes, actores, cantantes... etc.

“Robert Pattinson es una de las figures más candentes del mundo y nos inundamos de solicitudes para que lo hiciéramos en Madame Tuddauds en Londres” Comento Liz Edwards, gerente de relaciones públicas y marketing. “Estamos encantados de poder ser capaces de darle a las fans la oportunidad de conocer a su ídolo, tomarse fotos e incluso darle un beso en la mejilla. Estoy segura que será un éxito entre sus seguidoras”

Si quieres saber mas de esta compañía y de su trabajo con la escultura de Rob... puedes entrar a la pagina oficial de Maddame Tussauds .

Tika Pradi
Fuente: CrepusculoMeyer

No hay comentarios:

Publicar un comentario