sábado, 27 de febrero de 2010

Christopher "vive soñando" con Estreno Mundial

De nuevo, y como cada vez que me hablan de este hombre... el orgullo no me cabe en el pecho xD! esta vez, traigo la nota de RITMOSON LATINO en la cual hablan sobre el estreno que se llevará a cabo en este canal el próximo viernes del primer video musical de "Ucker" como solitario "vivir soñando"; canción que hace parte de la producción de Kdabra; serie que protagoniza con actores de la talla de Margarita Rosa de Francisco, Fabio Rubiano, Damián Alcazar y Maya Zapata; entre otros. y que la semana pasada terminó de transmitirse en Cityvibe; para que en los proximos meses se estrene en el canal FOX internacional. Aqui les dejo la nota:


Ciudad de México, México
Fuente: Ritmoson Latino / 27 de febrero 2010
Por: Luis Gonzalo Puente

El Ex RBD Christopher Von Uckermann está de regreso a la música con su primer video en solitario, Vivir Soñando, que tendrá su Estreno Mundial en las pantallas de Ritmoson Latino el próximo viernes 5 de marzo, durante treinta minutos continuos. El también actor, creó esta canción como parte de la banda sonora de la serie Kdabra, en la cual también forma parte, y que puede ser vista a través de la señal de un canal de paga.

El joven artista se preparara para iniciar su primera gira promocional, para presentarle al público y los medios de comunicación lo que será su nueva producción musical, así como su trabajo actoral en Kdabra. Este recorrido lo llevará a Brasil, Buenos Aires y México, donde mostrará la siguiente faceta de su carrera, tras su paso por RBD. Con una entrevista exclusiva, donde Christopher narrará la creación del tema y el video, Ritmoson Latino presentará por primera vez las nuevas imágenes del querido artista.

No te pierdas a Christopher Von Uckermann y su nuevo video, Vivir soñando el viernes 5 de marzo, sólo por la señal de Ritmoson Latino, el canal de los Estrenos Mundiales, en los siguientes horarios:

Miami: 20:00 hrs.
México: 19:00 hrs.
Caracas: 20:30 hrs.
Venezuela: 18:00 hrs.


Tika Pradi

No hay comentarios:

Publicar un comentario